El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#18414 una semana me tardo a mi

1
Evilblade

Es muy raro que no estén enseñando nada de la PlayStation 5 Kena: Bridge of Spirits. Algo huele mal, no enseñan la consola las reviews a un mes del lanzamiento a un día del lanzamiento del juego. Seguro que es un pufo y lo que hay debajo de la mesa es un PC sale un 57 en Metacritic.

15 2 respuestas
PoetaEscueto

A mi Kena me llamó la atención cuando se presentó.

Pero recuerdo tener una sensación extraña al ver los videos, era como que había gato encerrado. Como que no se estaban mostrando ciertas cosas, y me rayaba. Parecía todo muy encorsetado... como si los enemigos estuviesen solo en "arenas" y el resto fueran caminos que te llevan de un jefe a otro.

Había algo que me olía mal pero luego salieron unas impresiones hace meses que comentaban todo lo contrario, y que tenía pinta de ser un juego notable. Eso me tranquilizó. Y ahora mismo acaba de confirmarse, es un juego AA de notable alto que hace las cosas muy bien y que va a suponer un soplo de aire fresco con esa ambientación.

Yo me esperaré a que salga en físico. Me molaría colaborar comprando la digital pero si ya han anunciado la otra edición es porque ya están en posición de sacarla así que... me esperaré a fin de año para hacerme con el juego.

Mandarinas

A mi me alegra que Kena sea buen juego porque me parece precioso y le tenia el ojo echado, pero que no dejasen enseñar las review hasta el dia de lanzamiento pues era raro por mucho que le hagais memes, creo que de hecho el unico que llego a hacer eso fue un juego de Ubisoft, otra cosa es que al final sea muy buen juego, pero una no quita la otra xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#18424 Hacer lo hacen más juegos pero no tiene mucha repercusión ya a estas alturas. En este caso nos enteramos porque las consolas nuevas a penas tienen juegos nuevos y todo destaca. Los de Bethesda lo hacen por ejemplo (con Deathloop el día anterior nada más pero Doom por ejemplo fue el dia de lanzamiento).

Con esto no digo que me parezca bien o mal, solo eso, pasar pasa.

Popino

Han enseñado trailers con fragmentos de gameplay de un juego que dura 9 horas. El otro día en el cine pusieron un trailer de Última noche en el Soho, me llamó mucho la atención pero para cuando había terminado ya había perdido el interés; me habían contado la película de principio a fin.

Qué mal acostumbrados estamos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18426 Es offtopic pero llevo años no mirando los trailers en el cine. Simplemente preparo las palomitas, la bebida, la chaqueta y comento alguna cosa con el que vaya.

Buena destripada es hoy por hoy ver cualquier anuncio de una peli xD.

S

#18422 Que ídolo

ArThoiD

#18422 A qué leches viene eso si ha sido un sólo user el que ha tenido "cierta duda" sobre el juego?

Estáis a la defensiva pero de forma exageradísima eh, ya hasta con los juegos multis, telita.

1 respuesta
Evilblade

#18429 Traigo aquí mis sensaciones del internet al completo, incluido reddit, twitter y YouTubers.

#18429ArThoiD:

ya hasta con los juegos multis

:see_no_evil::speak_no_evil:

2 respuestas
ArThoiD
#18430Evilblade:

Traigo aquí mis sensaciones del internet al completo, incluido reddit, twitter y YouTubers.

Fua, bueno, estamos en un foro, no tiene sentido que escribas eso cuando evidentemente lo que das a entender es lo que opina este foro.

Y no entiendo los emotes, el juego es multi.

1 respuesta
Perico97

A ver si en navidades Sony se marca alguna rebajilla con el Ratchet y se viene combo Ratchet + Kena

B

#18431

Veo que ya se te han acabado las vacaciones, pues nada, a sufrir.

#18430Evilblade:

Traigo aquí mis sensaciones del internet al completo, incluido reddit, twitter y YouTubers.

Y por eso te queremos.

1 respuesta
ArThoiD

#18433

#18433terminal:

Veo que ya se te han acabado las vacaciones, pues nada, a sufrir.

Lamentablemente sí, hace unos días ya. Putabida.

Longview
1 1 respuesta
ZaGo

Pues habrá que pillar la edición con steelbook :D

1
B

#18435

Pues nada, tocará juego pelado, no pienso cargarme la experiencia con créditos infinitos iniciales ni supercoches para ir barriendo en los primeros compases del juego, cuando toca sacarse los carnets y pelear todas las carreras con un puñetero Clio.

3
PoetaEscueto

Seguramente pille la edición tocha pero es lo que dice Terminal...

Me autopondre limites y no usaré esos ítems

Skiz

Supongo que harán como en GT Sport y dividirán los coches por categorías (además de ir cambiando el BoP para el online) así que no debería haber problema.

1 respuesta
akarek

Una duda a ver si me podéis echar algún cable, he estado buscando por Internet pero no veo nada y supongo que tocara conformarse.
He instalado el Tales of Arise (PS5), sabéis si se puede hacer para que la versión de PS4 no se instale cada vez que enciendo la consola con el disco dentro?
Es un coñazo tener que cancelar la instalación de la versión de PS4 cada vez.

I

#18419 #18420 estais seguros que el combo ps5 + tv sony soporta vrr? ya que lo ultimo que vi era que lo harian en diciembre

https://technclub.com/gaming/ps5-vrr-update-coming-in-december/

1 respuesta
R

a mi kena me parece precioso

pero no se si vale lo que cuesta atenta a mas review

ArThoiD

#18439 en GT Sport, o en cualquier GT? Porque eso siempre ha sido asi vamos xD

2 respuestas
Skiz

#18443 El último GT numerado que jugué fue el 3 y es que sinceramente ni me acuerdo por eso no lo he dicho xD

B

#18443

Siempre ha sido así creo recordar, pero vamos, me reitero, nada me impide con el bonus de creds y coches top sacarme la licencia e ir subiendo a puntapala a eventos tochos, lo que siempre me ha gustado de Gran Turismo es ir poco a poco progresando con los coches que te dan por ganar campeonatos, modificándolos para ganar CVs extra y pegarte en carreras de más nivel.

2
Calzoncillo

Quien no haya trucado el mitsubishi gto en el GT1 hasta meterle 900 CVs es un noob.

5
miguelaje

#18441 la mia es Samsung y tiene 120hz vrr

1 respuesta
I

#18447 entonces son las tv sony es que el articulo tampoco lo deja 100% claro

1 respuesta
miguelaje

#18448 si Sony aún no tienen

1 respuesta
KveR

Mi LG si tiene, a ver si lo meten pronto.

Usuarios habituales