El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Bueno por si os interesa, he creado el #HG de GT7 para ir calentando motores.

4
chusty

Mañana me llega, por fin! Salió hoy stock en Amazon.

3 1 respuesta
Kronte

#18452 Yo no ha habido manera de conseguir una, era meterla a la cesta y darle a tramitar y error porque se habían acabado, así con todos los packs que han puesto, increíble macho.

1 respuesta
Longview

Hay algunos que decían que esto era una táctica de marketing para crear falsa necesidad. Pues ya llevamos un año con la táctica.

2
Popino

Edit: ups

1 respuesta
Longview

#18455 Edito!

Seguro que para el mes que viene - noviembre sacan mucho más stock

1 respuesta
Kaos

Podrían sacar la PS6 ya y decir que no hay stock. Total, cuando pasen 3 años seguro que está para sacarla.

1 respuesta
Popino

#18456 su puta madre... gracias xd

#18457 Me gustaría saber cuantos aquí en MV tenemos la consola y cuantos están a la espera, estoy seguro de que la cosa no está tan mal como parece. Paciencia.

1 respuesta
Kaos

#18458 Yo la tengo. Si te metes en el telegram, al hilo de anuncios, te haces con ella a poco que estés pendiente. La cosa está mal porque si no eres un friki de la tecnología que controla el tema foros-grupos-chats-etc. no te haces con una. Se entiende que todos deberían tener el mismo derecho a comprarla, y no es así.

chusty

#18453 tambien te digo, si que me pone como que la he comprado y me llega mañana pero no me ha llegado email de confirmación aun.

1 respuesta
karh

Yo sigo un canal de Telegram donde la conseguí hace 3 meses y esta mañana hemos conseguido otras 3, ha salido bastante stock. Ya están todos los colegas equipados! :D

1 respuesta
M

Yo la tengo day one y en los meses siguientes ayudé a todos mis amigos que la querían a conseguir una. Ahora mismo miras Telegram y hay stock casi a diario, en diversas tiendas y no duran precisamente 10 segundos.

A día de hoy, el que no la tiene es porque no quiere.

chusty

#18461 de amazon? Os han mandado correo de confirmación?

1 respuesta
karh

#18463 Si, para ser exactos, 2 hoy de amazon, y una en fnac hace 10 días.

1 respuesta
chusty

#18464 vale, acabo de ver que estaba en la carpeta spam :s

Kronte

#18460 Mira a ver si te la han cobrado.

B

Digital Foundry prueba el SSD NVMe Gen 4.0 más barato en PS5 y obtiene un rendimiento similar a la unidad interna

Pues buenas noticias para todos.

1 respuesta
Popino

#18467 20-30€ menos que el 980 pro y la mitad de velocidad. De económico no tiene nada, siguen siendo 180 napos por 1TB.

1 respuesta
B

#18468 y? significa que no necesitas comprar el tope de gama para que te rinda bien la consola. Ahora son muy caros, pero en un año o dos serán super accesibles.

1
B

En juegos no se aprecian diferencias, es en la copia de archivos donde la cosa cambia.

De todas maneras es que lo del sistema de compresión de PlayStation 5 haces que básicamente no necesites un SSD.

1 respuesta
chusty

#18465 aun no me la han cobrado porque en la caixa a mi me pasan el recibo unas 48 horas mas tarde en todas las compras.

Legault

#18470 no se aprecia la diferencia por que no se puede usar para juegos si no es un SSD :D

Explained

una pregunta alguien mas nota cosas raras con el wifi de la ps5 ? como que no pillara bien la señal o que incluso a veces pierda la señal ?

2 respuestas
B

#18473 Juego con cable, no sabría decirte.

Lo que me ralla es que la consola se enciende sola como apriete el mando de la TV, pero creo que es culpa de la TV de Sony. Creo que el mando de la TV es compatible con la consola.

2 respuestas
Mastema

#18474 Puedes cambiar eso desde los ajustes de la consola si no me equivoco.

1
Explained

#18474 a tambien me pasa enciendo la tv y se enciende la consola directamente , tengo que cambiar eso, y lo del cable lo tengo complicado ahora mismo tendre que apañarmelas con el wifi eh escuchado que hay mas gente que le sucede lo mismo sera cuestion de tiempo que sony lo arregle con una actualizacion.

MaTrIx
2 respuestas
miguelaje

#18477 60 fps o remaster incoming...

Perico97

#1847 Yo sólo puedo pensar en lo que va a costar la upgrade xD

2 respuestas
miguelaje

#18479 yo tengo la pasta preparada. Cuando quieran pagaré el sablazo de buen gusto

Usuarios habituales