El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

weeheee

Bienvenidos a 17/09.

Lo de que solo era retro con PS4 se sabia desde hace semanas/1 mes.

Perico97

#1827 Como dice #1828 o encuentras la Pro a un precio moderado de 200 euros o posiblemente no te salga rentable, yo pienso aguantar con ella hasta principios de 2021 mínimo y debo de admitir que el resultado que me dió en estos últimos 2 años (Plan renove pagué 100 euros en Game + mi consola) ha sido espectacular, tan buen resultado que me dejé 50 euros en limpiarla a fondo para que aguantase lo mejor posible mientras la PS5 pilla carrera.

Esa combinación (Tu Xbox one S) y la Pro es bastante buena ya que puedes utilizar una para los AAA y exclusivos (Que los tienes la mayoría en psnow) de Sony mientras usas la Xbox para el Gamepass.

Si no lo ves muy claro siempre puedes esperar a la PS5 y listo.

3 respuestas
Gassius

De que saquen algún plan renove en alguma tienda entregando la ps4 nos olvidamos? Recordáis si con la salida de la 4 normal hubo algo similar?

Realmente cuando tenga la 5 no creo que vuelva a tocar la 4.

s4rge
#1832Perico97:

me dejé 50 euros en limpiarla a fondo para que aguantase lo mejor posible mientras la PS5 pilla carrera.

Pagaste para que le quitaran el polvo? :psyduck:

1 1 respuesta
acerty

#1832 Ah vale en psnow si hay triple A.

Vale nada más que añadir.

Buen fanboy 😘

B

#1832 por 20€ te la dejaba impoluta y con pasta termica nueva.

Perico97

#1834 No, necesitaba cambio de pasta termina y limpieza completa.

Llamarme vago, pero quería no joder la play en el intento.

1 respuesta
danix64

#1837 y donde ofrecen esos servicios ? mi slim que parece que va a echar a volar en el menú inicial le vendría bien

1 respuesta
Perico97

#1838 Llama a alguna tienda de electrónica de tu zona (Da igual que sea de PCs, esas suelen ser las que suelen limpiarlas) y pregunta si reparan/limpian PS4, en mi zona de 20 sólo 2 lo hacían pero todo es preguntar (Una era PC componentes así que imagínate)

Si suena como un avión es que debe de tener el ventilador tupido (Como la mía, básicamente), si hay alfombras o algo cerca la cantidad de pelusa que se acumula es importante.

miniking

Gente, una preguntilla que yo ando un poco fuera de esto. Con la PS5 podré jugar a todos los juegos que tengo digitales pero en 4K 60 FPS?

Me refiero a RDR2, Horizon zero, Days Gone...

Gracias!

3 respuestas
Springs

#1840 no, salvo que pongan parche, te correrá igual que en ps4.

Explained

#1840 ese seria mi sueño, yo creo que todos esos juegos con un parche se podria perfectamente correr todos los juegos de la anterior generacion a 4k 60fps, el problema es que gratis no quieren hacerlo.
algunas compañias si van actualizar gratis pero tampoco se sabe bien si mejorarara graficas y lo seguiran dejando en 30 o iran a por los 60 fps como tendria que ser obligatorio en esta nueva generacion si o si

miniking

Y en series X pasara lo mismo? O los optimizan?

1 respuesta
Liquid-Sam

#1843 En muchos aseguran upgrade de gráficos.

miniking

Joder pues me putea mucho esto, me haría mucha ilusión volverme q pasar Bloodborne o RDR2 a tope

3 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#1845 De bloodborne creo que quieren hacer un remake/remaster.

1 respuesta
B

#1845 de FS no esperes nada. Como mucho haran un remake y espero que se lo dejen a Bluepoint.

Gerir

#1840 Ya te voy diciendo yo que no.

miniking

Pues nada gente muchas gracias por vuestras respuestas, a falta de lo que queda para las salidas creo que me voy a plantear una Xbox después de 4 Playstations

Mewtwo

#1824 pero nunca dijeron nada sobre esto, esto fue las pajas mentales de la gente

morel10
2 respuestas
Explained

#1852 como no va a ser compatible la digital edition, hombre claro que con los juegos fisicos no, pero con los que tengas comprados digital si es de puto cajon.
lo de los wattios esta confirmado es real o es otro bulo mas que sueltan por ahi ?

1 respuesta
Tukansson

#1853 Es la era de las fake news amigo, y han llegado a las console wars.

Es como decía un user en el hilo del Demon's Souls respecto a la exclusividad; da igual lo que diga Sony, o la gente en Twitter, tu cree en lo que quieras xD

1 respuesta
Explained

#1854 yo quiero creer lo que sea oficial ,lo real, lo constratado y hasta que no sea asi siempre lo pondre en duda, el problema es que luego todas estas fake new o noticias sin confirmar las van repitiendo por todos lados solo para atacar a la consola de turno y me da igual cual sea.

morel10

Pero si la fuente sale de aquí xDDD

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

PS5: 350WPS5 Digital Edition: 340W

Also AMD Radeon™ RDNA 2-based graphics engine
Ray Tracing Acceleration
Variable frequency, up to 2.23 GHz (10.3 TFLOPS)

1 respuesta
B

#1827 para nada, yo puede que haga lo mismo. Eso si debe estar muuuuy barata para que lo haga.

Tukansson

#1856 Si vale, se van a quemar todas, gracias por el aviso.

Y lo de la retrocompatibilidad es de traca tambien, porq no vas al hilo de xbox a decirles que la series S no es retrocompatible, seguro que agradecen el heads up

2 respuestas
Longview

#1852 Pero si las dos consolas son exactamente iguales salvo por el lector. De verdad que no se como subes dos tuits randoms porque casan con lo que te interesa y ala , si cuela cuela, y si no me la pela.

1 respuesta
Chance

Analizando fríamente la presentación, me ha generado tantas dudas que han perdido un comprador Day 1.

Me gustó mucho el trailer de Demons y me mantengo con hype moderado con FFXVI, pero coño, anuncian la mierda de PS Collection que son juegos que ya tengo todos porque los regalaron en el plus normal y no le meten mejoras, aunque sólo fuese 60 fps.

Luego anuncian que Horizon 2 saldrá en PS4, lo cual ya quita cualquier posibilidad de juego realmente Next-Gen.

Juegos a 80€, ¿En serio? ¿Tú rival apuesta por qué puedas jugar mucho y barato con su servicio, y tú subes el precio de tus juegos?

A esperar un añito a ver cómo evoluciona la cosa, pero no lo han podido hacer peor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales