El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

El pga tour 2k21 me lo pillé en Steam hace bastantes meses y es un auténtico juegazo. Claro, te tienen que tirar los juegos de golf, de lo contrario sin más.

dantee

En Spiderman Remastered y Miles Morales que modo de imagen es mejor? Rendimiento o rendimiento rt?

He leído que te bajan la densidad de los peatones y la calidad de sombras pero visualmente no noto nada...la resolución me da igual porque juego en un monitor 1080p

2 respuestas
Longview

#18572 Rendimiento RT es la mejor

Mastema

#18572 No hay respuesta correcta a esa pregunta. El que tú veas mejor.

Explained

#18566 pues es una pena que no lo hayan actualizado me lo hubiera comprado con los ojos cerrados es mas acabo de ver una video que si esto es verdad dice mucho de lo mal que esta activicion blizzard hoy en dia.

Explained

perdon señor moderador borreme este post.

s4rge

#18567 Pues al final van a tener los cojones de meter todos los juegos del Plus Collection en meses del Plus, en fin que cagada xD

Longview

Nueva bajada a 33 euros, ganga de la buena: https://www.amazon.es/dp/B08Y736B8X?&linkCode=sl1&tag=arte0a-21&linkId=9899d25ee524bb91ce7af2f047ff60bb&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

2 respuestas
Evilblade

#18578 Pone envío de 1 a 2 meses xD

Es jugársela mucho, porque de aquí a 2 meses voy a hacer yo aquí un spoiler gigante para castigar y darle en el hocico con el periódico a quien no lo haya jugado ya, a los de "jugar a un juego 3 años después es lo mismo" y a los de los 80€

1 1 respuesta
Longview

#18579 Lo de envío de 1 o 2 meses es por defecto, siempre lo entregan bastante antes.

1
Popino

#18578 28 en Canarias, ofertón. Lástima que no me interese teniendo tantas cosas nuevas a las que jugar.

1 respuesta
G

#18581 para mí sería el top uno de cualquier lista de juegos que tengas pendiente

1
Evilblade

Aquí un flipao de la vida se ha puesto a hacer los posters de las películas de Spider-Man pero 100% con imagenes in-game. Y photoshop claro.

Lo siento por la calidad PS5 pero es lo que hay.

4
Springs

Están super logrados, menudo manejo del photoxop.

MaviFe

Le estoy dando estos días al Sackboy es es una joyita de juego. Me encanta. 100% MUST.

3 respuestas
B

#18585

Uno de los grandes infravalorados y pasados por encima por parte de la prensa, juegazo.

4 1 respuesta
Longview

#18585 Hoy justo acaban de sacar este código para pillarlo a 35€

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consigue-sackboy-aventura-grande-ps5-ps4-mitad-precio-3499-euros-codigo-938945

1 respuesta
guillauME

#18586 #18587 Por ese precio supongo que vale la pena. He visto que dura unas 10-15 horas.

1 respuesta
Longview

#18588 El ir a por todos los mapas sin saltarse ninguno te da unas 20 horas mínimo.

2
s4rge

Me tienta, pero ahora mismo tengo mucho backlog, además seguro que en Black Friday se ve por debajo de 25€ así que me aguantaré por el momento.

MaviFe

Yo en Alcampo lo conseguí a 29 pero fue suerte por lo que veo

Longview
4 1 respuesta
S

#18592 Sony sigue acojonada

B

Las sensaciones con PlayStation 5 son únicas, mira que llevo años sin tocar una consola ...

En el PC me siento a jugar a cualquier juego sea multiplayer (en su mayoría) o single player y como mucho puedo estar 1 hora delante del ordenador, pero es que es encender la consola en la TV de Sony de 55", sentarme en el sillon poner el Ghost y tengo que ponerme alarmas porque si no, no me despego y no hago otra cosa ...

Tiene algo que esta claro que el PC no logra transmitir.

9 1 respuesta
miguelaje

#18594 yo hasta ahora no quería ver consolas ni con un palo, jugador de pc 100%., pero el salto a los 60 fps y la mejora de calidad, en la tele de 55 con hdr, tumbado en el sofa aporta un plus de tranquilidad e inmersión que ahora me pongo en el pc y parece que estoy jugando al movil. Desde que tengo la ps5 literalmente el pc solo lo uso para trabajar

9 1 respuesta
Kaos

Idem. De ahí que dijera que, para mi gusto, los 60fps son la nextgen. Tus 60fps, con alta resolución y un 55 o 60 pulgadas y te puedes pegar tirado en el sofá hasta que se te descarga el mando (que ya me ha pasado varias veces y ese es mi tope xD).

Terminando Dark Souls 3 DLC 2 estoy. En cuanto acabe: Kena.

4 1 respuesta
nervlos

mientras no baje el precio de las gráficas el pc se quedará estancado y calidad precio tener una consola de nueva generación renta muchíííííísimo.

1 respuesta
Kaos

#18597 Yo tengo una 3080 y lo sigo teniendo estancado xD La cuestión es la que comentaba el compañero de arriba: mando next-gen con TV gorda y sofá es un combo demasiado atractivo. En PC estás en silla, por muy buena que sea es una silla, y un monitor de 24 o 27. A mí me da TODA LA PEREZA jugar en PC ahora mismo.

1 respuesta
B

Una de las cosas que me resultan mas fascinantes es que no me da tiempo a sentarme y colocarme en el sofá, tras encender el mando y darle a continuar a la partida al Ghost me resulta todo tan instantáneo ...

En PC voy con Nvme pci express, y Windows 10 carga rapidísimo pero es que cojo cualquier juego y tardo mas en entrar a la partida, aquí es todo tan rápido que no me da tiempo ni a encender la cafetera para que se caliente el jodido café.

3
Perico97

El problema que va a tener Sony es que a partir de ahora los 60 fps son un estándar en Next Gen y van a tener que mantenerlos sin perder calidad gráfica (O por lo menos que se note lo menos posible), sé que con los exclusivos a corto/medio plazo no existirá ese problema pero no estoy muy convencido de otros títulos.

Y ni que decir tiene que en algún momento debería de aparecer el 4k nativo + 60 fps, sé que muchos dirán que el 4k nativo no es tan "importante" pero si PS5 se va a quedar en ofrecer lo que una pro a 60 fps no sé yo xD

3 respuestas

Usuarios habituales