El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#18600 Viendo los títulos más lejanos que son Spiderman 2 y Wolverine, creo que estos está claro que irán a 60fps de sobra.

2 respuestas
B

#18600 Yo creo que gracias al checkboarding (PS4 PRO) y todo lo que se esta desarrollando entorno al DLSS y el similar a AMD .. las consolas van a poder hacer trucos perfectamente para tener unas visuales muy buenas sin perder mucho rendimiento.

De todas maneras no todo son las resoluciones, porque luego tienes texturas 4K y el juego no tiene fisicas ni comportamientos realistas en ciertos aspectos y pierde todo.

1 respuesta
Perico97

#18602 #18601 A ver que yo tras ver Ghost Of Tsushima y TLOU2 en una Pro tengo claro de lo que los estudios de Sony y la propia Sony son capaces (Y no dudo que se vayan a mantener los 60 fps, simplemente temo que cuando empiecen a salir titanes gráficamente hablando el rendimiento se resienta, especialmente en títulos no-exclusivos)

Como siempre aquí ya dependerá del esfuerzo de los propios estudios y del compromiso de Sony con la comunidad, de momento han cumplido pero si he visto que varios títulos que podrían haber dado para más se han quedado en versiones inferiores en comparación con Xbox (Biomutant mismamente no llega ni a 4k upscaled en PS5, tiene los 60 fps pero se ve como en una PS4 normal y corriente, como si jugases con todo en Low en PC), al final son cosas que quedan feas ya que Sony debería de garantizar cierta calidad en títulos que salgan en Next Gen.

3 respuestas
Kaos

Si Warzone pasa de 60 fps en PS5, TODO puede mantener 60 fps xD

Longview

#18603 Biomutant no tiene versión next gen, corre la versión de PS4.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Ojala saquen algo para poner el pc en la tv.

Perico97

#18605 En un principio la vendieron como Next Gen por eso de que iba a 60 fps, no sé si en una PS4 base corre a 60 fps tmb (Aunque viendo lo mal que se ve no me extrañaría)

1 respuesta
B

#18603 En PC ocurre exactamente lo mismo que ocurre en consolas. PC no tiene juegos exclusivos como tal desarrollados por grandes estudios y te encuentras que hay juegos que en PC no se lo trabajan en cuanto a optimizacion ciertos estudios o directamente te sacan una version inferior ... mira lo que ocurre con FIFA por ejemplo.

El caso de Biomutant no es problema de la consola, si no problema de los devs. Pero eso va a pasar siempre.

Tienes Cyberpunk 2077 un juego con alto presupuesto que al final sigue siendo pesimo da igual en la plataforma que lo juegues ...

Longview

#18607 Antes de salir el juego confirmaron que las versiones de PS5 llegaría más tarde: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/biomutant-confirma-llegada-ps5-xbox-series-xs-versiones-nativasy-quizas-switch-stadia-869201

1
miguelaje

#18600 yo realmente en la tele de 55 a la distancia que juego pongo los juegos en 4k nativo (30fps) vs el modo performance 60 (la mayoria 1440p reescalado) y sinceramente la diferencia es sutilisima. Al menos para mi vista

1 respuesta
MaTrIx

#18598 a mi me pasa lo mismo desde que vivo solo. Ej oc le tendría en una habitácion por que tener por ahí la torre en el salón si lado de la tele.... No lo veo. Y me conozco y se que la pereza que me daría irme a jugar al salón a una televisión pequeña en una silla.... Ufff es que no me veo ya.

Perico97

#18610 No veo yo la diferencia en el monitor de 27 pulgadas entre 4k upscaled y 4k nativo así que imagínate xD

Yo ya lo dije cuando terminé el Demon Souls, mientras garanticen en todo 60 fps estables y 4k upscaled (Parece tontería pero de 1080 al 4k upscaled sí que se nota la diferencia) para mí sería suficiente pero estaría bien empezar a ver ese 4k nativo del que tanto hablaban hace un año (Y que a día de hoy supone jugar a 30 fps tristemente), aunque sólo sea por postureo en algunos casos.

2 respuestas
miguelaje

#18612 con el equipo actual complicado a no ser que bajen mucho la calidad

B

#18612 ¿Basas tus experiencias en los juegos a únicamente la resolución y frames?

Disfrute mucho con Zelda en Switch un juego que ira entre 30 fps - 20 fps. Creo que tenéis muy idealizado el tema de las resoluciones dandole mucha mas importancia que otros aspectos que creo que son mas importantes ...

Jugare a 1080p y 200 fps al nuevo Battlefiled 2042 customizando settings entre ultra y high / medium, pero si el juego es una mierda ... ni a 4K y ultra settings salva que lo siga jugando, no se si me entiendes ...

3 1 respuesta
R

#18603 ya hay juegos que ofrecen dos modos para tener 60 fps y el que ofrece los 60 no es 4k y son inter, imagina los juegos 100% ps5 xD

yo lo dudo mucho que se mantenga en el tiempo el 4k 60 fps

1 respuesta
Kaos

Yo os envidio de todo corazón a aquellos que no notáis diferencia entre 30 y 60 fps. Lo cierto es que os podéis permitir jugar a más calidad. Envidia sana.

1 respuesta
B

#18616 Creo que nadie de los presentes a dicho eso.

Pero si cuela cuela .. ¿no?

rootbeer

Perico97

#18614 Mi experiencia con TLOU2 a 30 fps fue top (Lo mismo con Ghost Of Tsushima) porque nunca había jugado a nada a 60 fps en consola, una vez te pones a jugar a todo a 60 fps volver a los 30 fps es muy complicado y por eso a día de hoy creo que los 60 fps de salida son prácticamente obligatorios (Y no lo digo yo sólo, es lo que vendieron ellos también con la consola)

Por ello el 4k nativo me parece opcional (Siempre que pueda ser upscaled mejor, pero el nativo debería de ser su objetivo) pero los 60 fps en PS5 no creo que sean negociables teniendo en cuenta el precio al que sacan los juegos y lo que ha costado la consola, ni que decir tiene que dudo que veamos 120 fps si aún no hemos visto nada así (Por lo que su "asignatura" pendiente es el 4k nativo junto a 60 fps estables)

#18615 Yo creo que lo mantendrán pero alguna trastada harán (Rollo que para jugar a 4k nativo + 60 fps tengas que pillarte la "Pro" dentro de varios años), si no pueden mantener 4k upscaled y 60 fps durante los próximos años mal vamos xD

1 respuesta
Bane

Por curiosidad, el Demon's Souls Remake en físico viene con el contenido que tenía el original de ps3? Me refiero al manual de instrucciones, la explicación de las clases etc.

Me imagino que no, que la caja vendrá completamente vacía, pero por confirmarlo

1 respuesta
miguelaje

#18619 hay varios juegos con 120fps, el nioh 1 y 2 tienen modos 120fps

MaTrIx

#18620 no

1
B

COD Vanguard también va a 120 fps.

B

#18596 ayer me termine the ringed city yo tambien xD

Midir y Gael que bosses mas tops por dios...

privet

#18601 Pues si son portentos gráficos, tal vez no le de para ir a 60 fps

2 respuestas
Perico97

#18625 Pues les tocará hacer malabares xD

Aquí se vendió la PS5 como un bicho que iba a proporcionar una verdadera experiencia Next Gen, si no van a dar 60 fps como mínimo no entiendo que tienen pensado ofrecer (Porque a 4k upscaled y 30 fps ya van varios juegos en la Pro)

Y como digo sé que en exclusivos Sony no se la va a jugar, 60 fps clavados y 4k upscaled, ahora, un poco de miedo sí que me dan juegos third party saliendo a 4k upscaled y 30 fps con la de "es que no da pa más la consola"

1 respuesta
privet

#18626 te digo los cuentos que se vendían con las anteriores consolas??
Que a lo mejor les da para ello, pero es que PlayStation siempre ha vendido juegos espectaculares visualmente y claro, si queremos RT, 4K 60 FPS gráficos espectaculares por 500 euros durante 8 o 10 años pues hombre, me cuesta creerlo.

Si dan las opciones de rendimiento para mi seria perfecto

Kaos

Personalmente, juego que no vaya a 60fps, no lo compro.
Ratchet, por ejemplo, en RTX y 1080 lo veía de lujo y 60 fps. Muchas veces las opciones gráficas máximas tampoco lucen mucha diferencia (sobre todo los 4K)

Explained

Sony deberia obligar a todas las compañias a que pongan un modo 60 fps en sus juegos esto no es negociable.

2 1 respuesta
s4rge

#18595 Dímelo a mi, que me compré el Quake para la PS5 y estoy disfrutando como un enano, gracias a que permite el control por movimiento no me resulta tan ortopédico y ver ese juego a 4k 60 fps en una OLED hace que gane muchísimo.

Nada que ver a cómo cuándo lo jugué en el año 96 en un monitor de 15" a las resoluciones de la época :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales