El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#18625 tendran modo resolucion que seguramente sera 4K/30fps y luego modo rendimiento que sera 1440p o un pelin mas y 60fps......sobrado.

#18630 320x240 ❤️

11 comentarios moderados
Brago

#18642 pero yo he respondido a lo de 60fps exclusivamente, sin más.

BlackBeasT

No os ralleis amigos que Perico ha dicho que no encontraba diferencia entre nativo y upscaled no creo que haya pedido eso,los 60 fps si.

1 respuesta
4 comentarios moderados
ZaGo

Mucho mejor enfocar el primer año en parchear juegos antiguos, y no sacar nada de sus estudios. Eso es el verdadero camino.

Yo compré la consola para jugar juegos nuevos, no lo mismo con más brillos. Que está muy bien, y se agradecen este tipo de añadidos, pero lo lógico es hacer el análisis completo. Que parece que Sony y sus estudios llevan un año tocando la zambomba. Sin contar cómo terminó Sony su generación de PS4 días antes de lanzar PS5.

Total, no es el hilo para este tipo de comparativas.

1
MaTrIx

Then, from the dark, they came....

1
R

se les ve mas las costura del fanboyismo a mas de uno cuando perico habla de la "otra" xD

relajaos que son consolas coño

3 1 respuesta
B

Yo no entiendo por que les seguis dando antencion a esta gente...

B

Joder bro Mastema, guárdatela.

2
Evilblade

Vivimos en una mentira. Todos estos meses con que no había exclusivos porque salvo Returnal, Ratchet, Demons Souls y el DLC de Yuffie el resto de los 7 juegos nuevos salian en crossgen y ahora resulta que no hace falta ni que sean full exclusive ni que sean nuevos, que cuentan juegos de hace años y multiplataformas.

En este juego no se puede ganar. Mátame camión. Adiós mundo cruel.

4
B

#18651

No creo que se trate de fanboyismo, se trata de corregir a gente que trae información erronea.

7 1 respuesta
B

#18655 esto.

Me rompe muchisimo los cojones la gente que se inventa mierda y encima las van soltando como si fueran verdades.

2
S

A ver si es verdad que vende la PS5 y nos libramos de él en este hilo.

1
MaTrIx
2
B

Juegos con 4K dinamicos y 60 fps en Ps5 a 1080p y 30 fps con input lag a 2500 euros de setup

Maravillosa jugada.

1
davidnash

Por lo que veo aquí siguen las cosas como siempre, paciencia chavales, tenemos que ser fuertes hasta el 18 de febrero del 2022.

3 respuestas

Usuarios habituales