El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kerty

#18720 Habrá que probarlo pero estando bf mas que asentado no se como sentara este en la ps5. Y si no, descargar instalar 5 min y desinstalar, como los ultimos meses >< (Salvo el overcooked, ideal para jugar en pareja, buenas risas)

Hablando de guerra, hay un dlc del battlefield 1 gratis: https://store.playstation.com/en-gb/product/EP0006-CUSA02387_00-XPACK04000000000/

1
s4rge

#18712 Vaya mierda de mes, más que sea podrían haber dado el MK 11 y no el 10 que ya está en el Plus Collection, está más que visto que eso fue un adelanto para los que tenemos PS5 de lo que está por venir en los próximos meses.

1
Popino

#18712 Nooooooo menuda basuraaaa

#18717 Estoy ciego xddd

B

PGA2K21.

Mesazo.

B

Ah que el Hell es para PS5.

Pues a joderme toca xD

B

#18715 En PC va igual de mal.

B

Alfin el MK, gracias SONY, mesazo.

davidnash

Mother of god con los juegos de plus, por un mes bueno, te vienen tres malos. El anterior mes me parece bueno ahora xD

Kaos

Pues ya podrían haber metido el MK11 que le tengo ganas infinitas. No creo que fuera mala estrategia para vender los DLC con personajes.

R

otra basura de mes y otro mes dando un juego del collection y ya van….

Kaos

Yo es que este mes ni los agrego a la biblioteca xD

R

al menos este mes no hay nadie defendiendo a sony "ekque no todo los meses pueden ser buenos"

4 respuestas
B

#18732

Porque es un mes cojonudo, había ganas de un buen juego de golf, a ver si el mes que vienen ponen el MLB nuevo, sería top.

4
davidnash

#18732 No llames al mal tiempo....

Kaos

Al que le guste el golf, si ese juego es bueno, desde luego es un buen mes para ellos.

Popino

#18732 Tal cual, solo los 2 trolls conocidos de siempre.

B

Parece ser que si no tenemos cada mes un tlou/gow/Uncharted son una mierda.

Ya me gustaría que los de la competencia sean un 10% de lo que ofrece SONY en el plus.

1 comentario moderado
privet

a mi me parece una tomadura de pelo que saquen juegos que estan en el collection, que si que es para ps4 bla bla bla pero no cuela.

6 1 respuesta
s4rge

#18739 Ya se vio el mes que dieron el de el tío en moto matando zombis (se me fue el nombre ahora xD)

Debe ser que cómo tenían ya pagado esos juegos para el Plus Collection pues los van a dar de ahora en adelante, lo que al final deja esa promoción cómo un simple adelanto a los que nos compramos la Ps5. Es decepcionante cuánto menos.

1 1 respuesta
KveR

#18740 days gone, juegazo por dios

2
Longview

En unos minutos deberíamos recibir una noticia guapa guapa del twitter de PlayStation

2 respuestas
B

#18742

El nuevo estudio Fabrik games que ha adquirido Firesprite?

1 respuesta
Longview

#18743 Más guapa todavía

B

#18742

Te la estás jugando, insider.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#18745

Es un triplazo ala longview, todo viene porque se ve que Matt de Bluepoint ha dicho/hecho cositas en twitter y han sacado la máquina de humo de conciertos del bisbal. Y que se supone que hay una entrevista grabada de Jim Ryan.

Pero vamos, pinta a nothingburguer de la leche, pero si que se ha adquirido Fabrik Games via Firesprite.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ojo ojo ojo que se viene Silent Hills

1 respuesta
Longview

#18747 #18745 Cuando me paran por la calle con mascarilla y me preguntan que cuando se va a anunciar algo yo les digo que ‘tranquilos’.

2

Usuarios habituales