El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alvurion

#19048 Yo ya.

Bane

De todos modos, la supuesta filtración viene porque una cantante irlandesa ha dicho que ha hecho una canción en irlandés para un remake de un exclusivo de PSX.
Con esos datos podría ser cualquier cosa, hasta el Xenogears encajaría...

B

Hoy he ido al fnac de Valencia a ver si tenian una cosita que estaba buscando y digo, voy a ver si tienen una PS5...... ni una. Solo mandos y una sola Series S abandonada ahi en una esquinita.

Esto hasta el 2023 ni la huelo xD

4 respuestas
privet

Muy pesados ya con mgs

#19053 como vas a encontrar una ps5 en la tienda, si solo se venden online?

1 1 respuesta
Thuth-BT

#19053 Te recomiendo probar en Media Markt. Cada mes reciben stock en tienda

2 respuestas
Popino

#19053 En el GAME la consigues, tienes que estar atento a los avisos de reserva y si hay que hacer kilómetros se hacen.

1 respuesta
A

#19053 Como no estés en los grupos de telegram con todos los datos puestos para pagar una en el momento que haya stock es directamente imposible pillar una.

#19055 es lo mismo, en cuanto hay stock la gente las pilla para recoger en tienda y vuelan.

1 respuesta
B

#19054 #19055 #19056 #19057 en realidad fue solo curiosidad lo mio, sabia de sobra que ni siquiera iban a estar las cajas vacias.

De momento igualmente lo tengo en stand by pero estoy segurisimo que para febrero se viene una para casita.

1
vinilester

#18986 Ale, finiquitado con lo que puse.
Ahora me falta llenarlo con el Far Cry 6 y BF2042.
Ah, no. Que se los pueden meter por el culo igual que yo el raton.

1
mongui

Traigo salseo del rico

https://in.ign.com/bloodborne-2/168187/news/bloodborne-ps5-remaster-sequel-bluepoint-games-rumour

1 respuesta
tute07011988

7
N

#19060 lo traes una semana tarde xD

1 respuesta
Chance

#19062 Aquí hablan de que están haciendo el remaster y bloodborne 2, las 2 cosas.

Demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
B

#19063 Bluepoint tambien BB2? Espero que no.

1 respuesta
Chance

#19064 Tienen toda mi confianza, ya va siendo hora de que hagan algo propio y grande.

sagem9

Venga, ya traigo yo algo de última hora:

Evento de Sony en Japón el sabado. Veremos Gameplay de elden ring?

2 respuestas
ArThoiD

#19066 Virtual YouTuber's cyber girl Siro, who is a big fan of From Software titles, will enthusiastically present the charm of "ELDEN RING" based on the published information, and will have a pleasant Fukahori talk with talent Hatsune Matsushima. .

No tiene pinta.

Pero del DQ X si, eso pinta interesante.

1 respuesta
B
#19067ArThoiD:

Virtual YouTuber's cyber girl Siro

Que luego fijo que es un tio.

1 respuesta
ArThoiD

#19068 Fua, ahi ya no entro :joy:

Longview

#19066 Han confirmado que no veremos nada nuevo en el evento. Los eventos locales cada vez tienen menos repercusión.

2 2 respuestas
MaTrIx

#19070 de me había olvidado el cacho bicho de disipador que tiene xD

tute07011988

#19070 ¿Es alguna edición exclusivísima o algún loco se la ha montado así? Está brutérrima.

1 respuesta
Longview

#19072 Un loco de Reddit que se lo ha montado.

4
Springs

No me suele gustar estos mods, pero la verdad es que me gusta una barbaridad.

No se, será por el diseño de la consola y el pedazo disipador, pero me recuerda a una mezcla de Eva01 y un coche deportivo xD.

1
Evilblade

David Scott Jaffe está pasando un mal rato con algunos jueguitos de PS5 y el Metroid.

Git Gud Jaffe. No se puede pasar el Returnal.

1 3 respuestas
MaTrIx

#19075 a llorar al río. Vaya un llorón

B

#19075 cuando eres un manco en todo y lo unico que te queda es llorar.

Gut gud gordito.

Kaos

¿Kena challenging? Me lo estoy haciendo con una mano atada a la espalda, en el máximo de dificultad.
Con Returnal coincido, se han pasado xD

Longview

#19075 El bueno de Jaffe es un personaje de cuidado, menudo berrinche se pegó cuando se enteró que estaban haciendo un reboot de Twisted Metal sin consultarle nada.

Evilblade

Ojocuidao que no había visto esto. Nuevo video promocional en japón con el "menú" de lo que viene en PS5.

Cada plato representa un juego, está original.

5

Usuarios habituales