El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Explained

El red redemption 2 en ps5 va a 60 fps o se sabe si van a sacarle un parche ?

3 respuestas
Longview

#19081 Sigue yendo a 30 fps y no se si Rockstar sacará un parche o un remastered directamente.

Tukansson

#19081 solo he probado el online en ps5 y se nota bastante la fluidez, fue entrar en Saint Denis y se me cayeron las lágrimas de lo bien que va

B

#19081 hasta que no terminen de exprimir GTA V unos 3 o 4 años mas, ni se lo plantean.

Cl0ud7

Que el RDR2 a estas alturas no tenga un parche 60FPS es una vergüenza.

1 2 respuestas
B

#19085 yo es que me imagino a Take-Two con el latigo mientras dicen "asi que quieres mejorar la experiencia de un juego eh? PONTE A VENDER JUEGOS DE LA PS2 A PRECIO DE ORO O TE REVIENTO"

miguelaje

#19085 esta claro es para hacernos pasar por Caja en breve

Explained

pues nada aunque la rebaja es tentadora ahi se queda hasta que pongan un parche para que tire a 60 fps y es algo que deberiamos hacer todos los consoleros dejar de comprar juegos que no tengan una opcion de 60fps en los juegos.

Evilblade

Es una pena porque yo estoy esperando al parche para re-jugarlo y platinearlo en PS5.

2
B

Para jugarlo en Navidades, it’s something.

Polemos

No se cómo de verdad será esto xd

https://depor.com/depor-play/videojuegos/playstation-regala-tres-juegos-por-el-aniversario-de-ps-vr-videojuegos-sony-juegos-gratis-ps5-noticia/

edit, puse el link incorrecto

Kaos

Bloodborne a 60fps pa cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Springs

#19092 Para nunca.

Yo a estas alturas no se ni para que quiero BB a 60fps, lo tengo quemadísimo el juego. Prefiero BB2, honestamente.

Longview
7 3 respuestas
B

#19094 ¿En base a cuantos lectores han votado?

Evilblade

#19094 Y no se va sola.

Consola más exitosa en su lanzamiento, DualSense, Returnal, R&C Rift Apart, Demons Souls, Spiderman MM, era un no-brainer de votación. Faltan muchos petisuis para poder sentarse a comer en su mesa.

9
scrrpz

He pillado esta tarde el Spiderman Miles Morales Ultimate edition a 34€ segunda mano en el game, creo que ha sido fallo de precio porque la versión normal costaba exactamente lo mismo.

A ver si alguien me puede confirmar si es buen precio o he hecho el ridi.

3 respuestas
Legionait

#19097 seguramente esté bien puesto el precio porque el remaster es un código, así que de Segunda zarpa será lo mismo que el MM a pelo, sin el remaster

Evilblade

#19097 El Ultimate Edition trae el Spiderman original de PS4 Remasterizado, que vale él solo 20€ y son buenas horas de juego. Tu verás si es buen precio, preciazo.

De hecho a mi me la puso más durotar volver a platinear el Spiderman Original pero en 60fps+RT que el MM.

Abovedado

#19097 Como te dicen arriba, el código de la primera parte estará utilizado, de ahí el precio.

1 respuesta
scrrpz

#19100 Confirmo, el código estaba usado y no me quisieron dar uno nuevo así que lo he devuelto, nunca había comprado nada de segundo mano en Game así que había que probar xd.

tute07011988

equisdè

Calzoncillo

#19094 https://www.trustedreviews.com/news/trusted-reviews-awards-the-xbox-series-x-is-2021s-best-games-console-4172245

Unos galardones tremendamente importantes sin duda.

PD: pillo mensaje ocultado. Saludos.

7 1 respuesta
Longview
1
BlackBeasT

#19103 En la misma mesa por lo que veo.

2
InventaLukit

#18904 Pues terminada la tetralogía. El 3 me ha parecido a la altura del 2, aunque sea muy continuista. Y el 4 es una jodida obra maestra.

1 respuesta
tute07011988

#19106 Dale a 'Legado perdido' si te has quedado con ganas de más tras el 4.

1 1 respuesta
InventaLukit

#19107 Le terminaré dando, pero creo que tras la panzada que me he pegado voy a descansar un poco de la saga jajaja

Hay una cosa de la historia que me he quedado pensando.

spoiler
B

No voy a defender a la gente que se dedica a amenazar por jueguitos, pero sinceramente ¿Qué esperabas Hassan?

1 2 respuestas
privet

#19109 No quieres pero los defiendes xd

1 respuesta

Usuarios habituales