El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

Miyazaki o muerte

2
Springs

Y si fuera el director creativo? Solo que todo lo desarrolla BP, bajo su supervisión.

B

#19140 Argumenta algo mas, poco de ahí podemos rascar.

Evilblade
6 1 respuesta
neto9074

¿Sabéis si el problema de drift con el mando tengo que llamar sí o sí a sony o puedo ir por ejemplo al corte inglés y que me lo resuelvan ellos?

3 respuestas
Celestine

#19134 porque la IP es de Sony. Olvidate de que salga en otro sitio que no sea PS5 y quizás PC en 2 años.

miguelaje

#19145 el del corte ingles lo que hará es mandarlo él a sony es decir meter más tiempo entre medio seguramente sea más rápido si lo haces tu directo con sony

1 1 respuesta
Perico97

#19144 en navidades/enero e incluso febrero que salen cositas yo creo que van a partir el mercado de nuevo xD

neto9074

#19147 pues así haré, gracias.

KveR

#19145 llama a sony. Son bastante rápidos en devolvértelo.

G

En amazon esta Lost Judgment de PS5 a 37€, mi copia ya viene a casa

2 1 respuesta
karh

#19145 yo en 7 días lo tenía de vuelta.

Kaos

Remaster de BB por favor

B

Esperemos que se porten con el precio, porque 80 pavazos por una actualizacion que deberia de ser gratuita, seria muy muy nazi. Si se marcan un Spiderman y nos meten BB2 con BB remaster a 80, seria una sacada monumental.

Mucho pedir creo yo xddd

1 respuesta
Kaos

#19154 BB2 yo diría que no sale hasta que Elder Ring esté más que rodado y jugado. Apostaría por finales de 22. No creo que se pisen ER con un BB2 de navidad

Perico97

Sony tiene la carta del Remaster Bloodborne bien preparada yo creo, anunciarán el remaster para que caiga 1 mes antes de Elden Ring, lo plantarán a 70/80 euros y a vender como churros xD

2 respuestas
davidnash

#19156 Lo que vendria a ser un Director's Cut...Poca verguenza como hagan eso xdddd

1 comentario moderado
B

#19156 pero si todo aquél que le gusta Bloodborne ya tiene una ps5 y el Demon Souls. No se qué carta tienen guardada.

1 respuesta
ZaGo

Mientras sigan vendiendo todo stock de consola que sacan, poca carta van a necesitar guardarse.

Visto lo visto, se podrían tirar un año sin sacar nada y el stock se seguiría agotando.

1
R

pensando pensamientos en cambiar de tv por una con hdmi 2.1 por los 120 fps

B

Estoy terminando de platinearme el Ghost con la isla de Iki, pille el Horizon Complete Edition de segunda mano en Game y anoche me dio por instalarlo en PS5 solo para probar que el juego funcionara correctamente, cuando vi como se mueve el juego a 60 fps y la calidad grafica me quede acojonado, el primer duelo con el dinobot grande se me cayeron los cojones al suelo, menudos colores, menudos paisajes, y yo pensaba que Ghost estaba gráficamente por encima, ni de coña, Horizon aun se ve mejor y eso que es un jodido juego de PS4 ...

No me quiero ni imaginar Forbidden West ...

2 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

#19159 La carta de vender una upgrade a 70 euros (4k y 60 fps), por el momento las upgrades habían sido o bien gratuitas o bien de 10 euros si tenías el juego, con Bloodborne saben que la comunidad estaría más que dispuesta a pagar full price y no lo van a desaprovechar.

Y esto no es una crítica ni muchísimo menos (Un remaster sería lo que me haría darle un try), pero yo creo que ya es demasiado evidente la jugada que se van a marcar si no han sacado upgrade alguna.

1 respuesta
B

#19162 Horizon sigue siendo un juego muy top graficamente, no me quiero ni imaginar lo que a va ser el Forbidden West.

B

Tengo entendido que además del inestable framerate que tiene la version de PS4 de Bloodborne, otro de los problemas es el "frame-pacing" que al parecer es aun mas molesto incluso que el juego sea a 30 fps.

Vaya que al final la upgrade es necesaria pero puede que no sea algo tan "facil" de primeras si el engine no es una criatura domesticable.

1 respuesta
B

#19166 por eso sacaran un Bloodborne Remastered hecho por Bluepoint, por que si esperas que FS meta un update de mejora de fps o resolucion, espera sentado a la PS7.

1
s4rge

#19164 Joder me gustaría tener la bola de cristal tuya, lo sabes todo al dedillo, vives con Jim Ryan?

Que pesadito ya con la conspiración de Sony, vaya tío más cansino. BB es un juego que vendió poco así que tampoco van a invertir tiempo y recursos en arreglarlo si encima ni Sony lo hizo (fue un encargo), y From está a otras cosas con Elden Ring.

Ya varias personas han dicho que no es tan fácil como poner frame limit = 60 y tirar millas, de hecho ahí está el mierdi port de Dark Souls 1 para PC que con DSfix lo podías desbloquear y causaba varios errores en el funcionamiento del juego, y creo que en DS2 pasaba algo parecido al correr a 60 fps que las armas se desgastan antes. Bloodborne necesita un revisión de arriba a abajo en su motor por eso no han sacado parche.

3 1 respuesta
MaTrIx

Pienso comprar todo lo que saquen de bloodborne y les como hasta la polla. Aunque en lo personal, si existe un bloodborne 2, que sea con from. Sin ellos.... Prefiero que no exista.

2
ArThoiD
#19168s4rge:

no es tan fácil como poner frame limit = 60 y tirar millas

Hombre, no lo es, pero hay un puto parche que lo hace muy bien ya.........

Que se puede hacer en 1 mes de varios trabajando full-time en ese asunto, teniendo el código fuente, no se puede ni discutir.

No han querido y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales