El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

FerPina

#1890 No me voy a comprar ninguna de las 2 consolas por ahora. Tengo un buen PC decetne por lo que la XBOX solo me serviria de pisapapeles. La PS quizas en 2021 cuando haya juegos exclusivos, o 2022 ya que es cuando saldra GOW2 seguramente. Pero vamos que suponer es gratis.

#1889 Eso no lo sabia, gracias por la info xD

1 respuesta
Beethoven

#1891 No iba por nadie concretamente...xD

osk1

#1887 Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pero bueno.

radius

#1862 buen troll

Cogollomon

#1866 Créeme que es mas gracioso ver como tu te indignas por leer mi opinión personal, ya que todo lo que he dicho no son rumores o mierdas infundadas, son hechos reales.
Parece que aquí el único que se esta autoconvenciendo de comprar la Ps5 eres tu, que oye me parece magnifico, ya que como vuelvo a repetir he sido y soy fan de la marca Sony desde que me compre la Psx, y que si no te importa el hardware, pues perfecto también, tenemos opiniones dispares ya que a mejor hardware te aseguro que seran capaces de sacar mejores juegos.

En cuanto a los títulos, te aclaro que tanto FFXVI como Demons souls, como Howarts Legacy, saldran en multiplataforma, nombro estos porque son los que a mi me llaman la atención.

De nuevo si vuelves a leer mi mensaje anterior, en ningún momento he dicho que la play SOLO tenga como buen titulo el GoW2, al contrario tiene muchos y muy buenos pero ninguno a parte de este que no haya jugado ya, o que directamente no me guste la saga.
Habrá mucha gente que piense como yo, ya que me posiciono en una zona neutra, ni soy pro-sony, ni soy pro-xbox. Simplemente intento poner en una balanza los pros y los contras de esta generación. Para ti esta claro que la balanza será diferente a la mía.

#1862 Desde el inicio de los tiempos, Hacke mate ateos.

1 2 respuestas
osk1

#1895 Nadie pone en duda que no seas ni pro-sony ni pro-xbox. Simplemente estás mal informado, por lo que tu balanza está pocha, que no pasa nada eh.

3 1 respuesta
B

Ya como reculen de los 80 a los 60 más de uno se va a tener que cerrar la cuenta del foro de la humillación, después de aceptar que todo lo que dice Sony está bien.

1 respuesta
Cogollomon

#1896 Pero no tireis la piedra y escondais la mano, esto es un foro, me gustaria saber si de verdad es una información erronea, cual es la verdad entonces?

1 respuesta
Perico97

"Perico eres un rayado tronco"

Yo sería un rayado pero ya me he decidido (Y no va a caer la PS5 de salida ya que para lo que trae de catálogo no me parece worth), quizás haya subestimado a mi PS4 Pro y por ello prefiero darle un poquito más de vida útil, está prácticamente nueva y hasta principios del año que viene yo creo que aguanta bien.

Eso sí, como empiecen a soltar cosas a los 2/3 meses de salida (Cosa que dudo, a la PS4 me remito) quizás me vea forzado a la ps5, ahora, tal y como están las cosas pasando vilmente, lo suyo es darle mínimo 5/6 meses para que vayan sacando los de PS4 a Ps5 y listo

Cogollomon

#1897 Humillación ninguna, rectificar es de sabios

Longview

#1898 No es oficial que Demon Souls vaya a salir en PC y el FFXVI si hay gente que prefiere jugarlo en PC meses después de su lanzamiento en PS5 me parece perfecto.

1 respuesta
Cogollomon

#1901 https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/demons-souls-llegaria-a-xbox-series-x-en-el-futuro/875792/amp

2 respuestas
Springs

6
Longview

#1902 No va el link

gpBoyz

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738090/spiderman-los-poseedores-del-juego-no-recibiran-gratis-la-remasterizacion/

Os acordáis cuando PS5 también tenía Smart Delivery solo que ellos no le habían puesto nombre?

Pues era mentira

6 respuestas
Decade

#1902 Demon's Souls no va a llegar a Xbox, es una IP de Sony.

De hecho ese mismo enlace después actualizó para afirmar que habían quitado cualquier indicio de que llegara a PC o a Xbox.

A PC me puedo creer que llegue un año más tarde, ¿pero a Xbox?

Perico97

#1905 Sony siendo Sony, grandes.

La verdad que viendo los antecedentes de Sony y en frío pillarle una consola a Sony de salida es peligroso de cojones, más si encima está capada como la digital.

Y sí, he cambiado de parecer pero por las actitudes de la compañía, única y exclusivamente.

Beethoven

Grande Perico cambiando de parecer cada 24h

4 1 respuesta
ArThoiD

#1905 Pero qué cojones... es lamentable esto.

B

#1905 abre hilo

B

Cuanta gente que no se iba a comprar la consola desde hace meses en el hilo, no?

Day1 con Demons Souls.

Seguid a lo vuestro.

1
Perico97

#1908 El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Prefiero haber dudado durante meses y ahora tener las cosas claras que cegarme de cara a un lanzamiento sin ver la de mierda que está saliendo de Sony (Y están empezando)

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Day 1 con Demons Souls, que el ritmo no pare.

1 respuesta
Gerir

Muy fan del que cree que Demon Souls saldrá en Xbox

3 1 respuesta
Kalgator

#1914 Por ese juego ha caido day1 :new_moon_with_face:

1
Beethoven

#1905 Eso está mal, no cuesta 80 pavos la Ultimate, está en 60.

scrrpz

#1915 Yo soy fan de los que vienen al hilo cada día a poner esa noticia fake, mínimo la han puesto 4 veces ya.

1
weeheee

Lo mejor de todo es que da un link llamado somosxbox, jajajaja

3
Terrbox

Flipo con la gente soltando hate por un titular que ha visto, que ni siquiera se ha informado en contrastar lo que lee, y que encima es algo que se ha desmentido ya quinientas veces.
Además de lo del demon's, añado que el PS Collection no va a costar dinero extra. Es un beneficio del Plus, no hay que pagar nada más.

1

Usuarios habituales