El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#19170 El chico que hizo ese parche dijo que su solución coge partes del código de DS3 para permitir los 60 fps y cause glitches al juego, que se vea bien en 2 clips de 10 minutos por YouTube no lo hace 100% jugable, para un trabajo altruista está bien, pero una compañía medio seria no puede lanzar cosas así al mercado o no debería..... (cyberpunk....)

1 respuesta
ArThoiD

#19171 No shit.

Pues eso mismo, pero que si un random en cuatro ratos libres llega hasta ahí, sus devs con el código fuente lo arreglan si se ponen a ello.

Again, que no han querido y ya está.

privet

#19151 vaya hostia se debe haber dado el pobrecillo xD

Evilblade

Sony está probando una feature nueva para subir de serie tus pantallazos al movil.

Para poder hacerle en la cara a la gente un "why you no PS5" en la calle.

6
B

Hay un tema que Sony deberia de esforzarse mas, y es que en sus exclusivos de PS4 añadan a la version de PS5 la tecnologia haptica de los gatillos. Entiendo que es un esfuerzo no se hasta que punto. No pido mas graficos, al Horizon de PS4 no le hace falta mas añadidos de iluminacion o mejores texturas, les hace falta el tema haptico.

Una vez que juegas con el dualsense a juegos como Ghost (Version PS5) en el que un arco responde al gatillo a la hora de tensar, o el movimiento de la espada, eso se necesita en todos los juegos. En The Last of Us 2 se deberia de notar el gatillo como ocurre con Vanguard (solo que en Vanguard se desactiva por tema del online) hace muchísimo. Parece una tonteria pero mete una inmersion tremenda. Ahora con el Horizon Complete Edition lo hecho muchisimo en falta.

1 respuesta
Evilblade

#19175 En God of War molaría un millón sentir los parrys y los saltos reventones contra el suelo en los combates la verdad. Pero bueno ya salen las secuelas en 0,2

1 1 respuesta
Longview

Disculpad que no me meta en la conversación de Bloodborne pero como sabéis no me gusta hablar de rumores.

10 2 respuestas
B

#19177 A mi tampoco, primeramente por las decepciones que crean después y que cierto sector ataca directamente a Sony por todo el clickbait que se genera en internet.

Una noticia de Sony en cualquier portal del sector vale mil veces mas que cualquier noticia de que X compañía que por ejemplo este comprando un estudio ... (ya me entendeis)

Es con la tonteria de Hassan Kahraman que me parece la cosa mas absurda del mundo y los foros de lengua inglesa arden con esos temas ...

B

#19177 cuenta lo que sabes o se viene tremendo garron

davidnash

#19176 Elden Ring en 0.2, pero aqui seguimos con el monotema del Bloodborne :/

1 respuesta
Evilblade

#19180 Forbidden West! No tengo vitrina todavía para meter el MAMUT

4
PoetaEscueto

Llevo unos días viendo videos de BB y joder la verdad es que es un locurote de juego. Ojalá se haga realidad el remaster, tampoco hace falta mucho.... 60fps, un AA en condiciones y un pequeño rebozado a algunos elementos, tampoco mucho.

Incluso molaría que BluePoint incluyese algo de contenido adicional, para ir probándose haciendo contenido nuevo sobre todo en este caso en el que no sería un remake al uso, si no más bien un remaster.

1
B

Pues si nos van a cobrar los de Bluepoint 80 lereles por el remaster, ya puestos que hagan el remake con el engine del Demons Souls.

Puestos a pagar lo que hay que pagar, que se tiren a lo grande.

B

Yo sintiéndolo mucho pero mi viciote de febrero es para HFW.

4
ZaGo

Febrero es Horizon 2, es que ni se duda. Y marzo para Gran Turismo. Así que ya veremos de cara a abril como está la cosa.

4
Zegatron

Pocas cosas podrían eclipsar a HFW pero han ido a poner una de esas pocas cosas, Elden Ring y Miyazaki tienen prioridad.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Es que en 2 semanas salen H:FW, Elden Ring y GT7

Es muy hardcore.

3 2 respuestas
Evilblade

#19187 En esa semana se publica el GOTY.

Y es pelirroja.

1 respuesta
ArThoiD

#19188 No, el GOTY es viejo y oscuro.

davidnash

#19186 Con Elden Ring de por medio, empieza a cotizar que Horizon o GT se retrasen. Lo habéis leído aqui.

B

Vamos a ver chavales, que el Marketing de Sony para normies va a destruir a Elden Ring, van a meter Horizon y GT7 por la boca, a tope.

Y en ventas serán una tormenta, que no le quitará mercado a Elden Ring, yo por mi parte, compraré los 3 day1.

3 1 respuesta
Longview

Poco se habla de Sifu, por mi parte ya tengo los euros guardados para Elden, HFW, Sifu, Dying Light y Gran Turismo.

1 respuesta
Evilblade

#19192 ¿Y el del gato?

1 respuesta
Longview

#19193 ¿No hay fecha aún no? No me asustes

Roofbreaker

#19191 Hay sitio para todos: GT7 ideal para combinar con Elder Ring de sobra...

HZD2 para después xDDDDD

BlackBeasT

Os traigo Cancer gracias al algoritmo de youtube,la voz parece del señor de 30 detalles.

1
Perico97

#19187 Se me va a partir la PS5 junto con la cartera xD

Yo no sé cómo voy a hacer porque dudo que el nuevo Horizon me lo pasé en 10 días...

privet

yo horizon ni gratis, el primero me parecio horrible, yo le tengo ganas al Sifu también

Tukansson

Pero gran turismo 7 no sale en marzo?

Edit: vale, que salen todos en una ventana de 2 semanas xD

Abovedado

#19162 No creo que Horizon se vea mejor que GoT, lo que pasa es que los paisajes son tan coloridos y tiene una paleta de colores tan bien elegida que da esa sensación.

Aún así los dos son muy top gráficamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales