El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#19255 Hostias, pues es una cagada, porque el fuerte de PS son los exclusivos, si al final todos los juegos salen en todas las plataformas no entiendo que exista más de una, porque todo el mundo va a tirar a lo barato :man_shrugging:

1 3 respuestas
Mastema

#19261 A PC están llegando migajas de juegos de hace años de generación pasada. El valor de los exclusivos de PS no ha decaído lo más mínimo por esto.

5 2 respuestas
ArThoiD

#19262 Ya veremos cuando salga Demon's y Ratchet xD

1 respuesta
s4rge

#19262 Bueno eso se verá en el futuro cuánto alargan esos lanzamientos, porque ahora son años de diferencia pero el Dead Stranding fueron meses. Lo único que va a salvar siempre a la consola será la relación calidad precio y más ahora que está imposible comprar gráficas en PC.

2 respuestas
ArThoiD

#19264 Hombre el Death stranding siempre se supo que era multi no? No creo que sea lo mismo.

osk1

#19259 Era un generalización pocha de lo que se ve a diario por los internetes, no solo aquí.

#19261 Al final es más la prioridad por jugarlo que quieras darle. Si no te importa esperar 3 años, pues eso que te llevas. Yo muchos juegos espero mucho tiempo y no tengo problema.

Longview

#19261 ¿Qué problema hay que los juegos de la anterior generación lleguen a PC? Así pueden disfrutarlos y atraer gente al ecosistema de PlayStation 5 y poder jugar las secuelas si les ha gustado el juego.

Piensa que este juego está en el Plus Collection y en PC lo tendrás a 50€

1 respuesta
s4rge

A ver, la cosa es que si al final todo acaba en PC (aunque al final siempre es así gracias a emuladores, pero hablo de forma oficial) las consolas tienen el futuro muy negro xD

#19267 Yo siempre he sido defensor de que cada consola tenga lo suyo, sino son todas clones unas de otras, cómo en su día Sega tenía sus juegos, Nintendo los suyos, etc

Es que hasta los multiplataformas eran distintos entre sí, pero ahora es todo lo mismo con más o menos píxeles.

1 respuesta
osk1

La verdad que 50€ es estrujar la gallina de los huevos de oro. Me parece hasta caro y mira que a mí no me importa demasiado, que ya lo jugué en su día.

#19268 Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Si todo sale a la vez, en vez de 500€ en una consola, me dejo 3000€ en un PC y todo para ahí.

Mastema

#19263 Aunque saliera hoy Ratchet ya saldría tarde. Un exclusivo pierde su valor como exclusivo en un lanzamiento simultáneo, no cuando ya lo ha jugado todo el mundo.

Y Horizon no va a salir en PC de forma simultánea así que más de lo mismo. Año arriba año abajo son lanzamientos pasados por agua.

En cualquier caso mejor atenerse a la realidad en vez de fliparse con rumores.

#19264 Death Stranding en PC no está publicado por Sony.

1 1 respuesta
ArThoiD
#19270Mastema:

#19263 Aunque saliera hoy Ratchet ya saldría tarde. Un exclusivo pierde su valor como exclusivo en un lanzamiento simultáneo, no cuando ya lo ha jugado todo el mundo.

Y Horizon no va a salir en PC de forma simultánea así que más de lo mismo. Año arriba año abajo son lanzamientos pasados por agua.

Eso es una gilipollez, las ventas no son solo de los cuatro nerds que juegan todo day 1.

2 respuestas
B

#19271

https://blog.playstation.com/2021/10/20/god-of-war-2018-is-coming-to-pc/

We’re thrilled to announce that God of War (2018) will be coming to PC on January 14, 2022! All of us at Santa Monica Studio have been humbled by the immense amount of support and passions fans of the God of War series have shown in the latest chapter of Kratos’ story since its release. As of August 2021, 19.5MM copies for God of War on PlayStation 4 have been sold through and we can’t wait to share that experience with a whole new group of players on PC.

Casi 20 millones de copias que se incrementarán ahora en PC. Y dime que no afecta ese período de exclusividad.

1 1 respuesta
Starshow

El God of War ha estado a 7,5€ en la store hace 1 mes siendo ps plus, 9,90€ normal, dime tu ami ahora pagar 50€ para tenerlo en pc y opino como dicen arriba, es una manera de engancharte de cara al nuevo y te agencies una ps5

1
B

Después de vender 20 millones de copias, en vuestros PCs favoritos a partir de 50 guacamoles en 2022. Ni tan mal, Sony.

2
ArThoiD

#19272 Me parece perfecto, pero tampoco reduzcamos al absurdo de que los exclusivos se exprimen en un año xD

Al fin y al cabo mucha gente se pensará pillar PS5 viendo esto.

2 respuestas
Mastema

#19271 Hasta que se demuestre lo contrario Sony no va a sacar en PC sus juegos ni de forma simultánea ni a escasos meses de diferencia, así que hasta que eso ocurra, ponerse a pulsar alarmas y a sonar sirenas vaticinando el fin del valor de los exclusivos de Sony es un acto de gilipollez como mínimo diez veces mayor.

#19275 Claro que sí, a la gente le están entrando dudas sobre si pillarse una PS5 porque acaba de salir en PC un juego de PS4 de hace 4 años. Da para dudar un montón sí.

3
B
#19275ArThoiD:

Al fin y al cabo mucha gente se pensará pillar PS5 viendo esto.

Yo fíjate que creo que la gente tendrá más ganas de comprársela, el comprador medio es impulsivo, en Marketing y Dirección de Negocio lo saben muy bien, dan los pasos adecuados, no son como el forero medio, que somos bastante concienzudos informándonos antes de realizar una compra.

Y aún así, tienes en este mismo foro gente que compraría un producto a ciegas sólo por ser de quien es, como tú mismo, que le vas dando el GOTY a Elden Ring ya.

5 2 respuestas
s4rge
#19277terminal:

como tú mismo, que le vas dando el GOTY a Elden Ring ya.

Mierda, otro juego gafado :person_facepalming:

2 respuestas
BlackBeasT

#19278 A Miyazaki no le afecta el frenesi de Arthoid.

1 respuesta
ArThoiD

#19277 #19278 #19279 Elden Ring es completamente anti gafes XDD

icetor

Ojalá poder comprar una ps5

s4rge

Eso espero, porque mira que me jodió lo de Andromeda, tenía el hype por las nubes xD

1 respuesta
Longview

#19282 Pues si ves la gafada que le metió al Anthem ni te cuento

https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-trailer-de-anthem-586568#11

Menos mal que aún no se ha comprado la PS5. MIEDO

9 3 respuestas
Mastema

#19283 jajajajajaja

guillauME

#19255 50€ por un juego de 2018 me parece un atraco por mucho que salga ahora en PC. Y eso que lo tengo pendiente y podría comprarlo para PS5.

¿Este juego en PS5 usa el nuevo mando de alguna manera?

1 1 respuesta
B
#19285guillauME:

Y eso que lo tengo pendiente y podría comprarlo para PS5.

¿Sabes que está gratis con la PS+ collection, no?

1 respuesta
Kaos

El precio es un abuso, pero bueno, Sony le gusta abusar de todos los haters de PS5

3
guillauME

#19286 No la verdad. No tengo tiempo casi para jugar a lo que quiero así que no estoy pagando por el PS+ ni he mirado como va.

Todavía tengo a medias el Horizon.

privet

Al paso que van los jugarán mis nietos

Decade

#19283 Ojalá hubiera tenido razón, porque el gameplay y el vuelo eran la hostia.

Usuarios habituales