El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Uff, artritis ya lo ha soltado. Pues ya estaría.

Se viene Returnal de Sony al GOTY.

B
2 respuestas
privet

#19306 y por que en esa lista no esta tales of arise o lost judgment ?

B

#19322 No pega ni con cola.

karh

Una dudita, voy a compartir la cuenta de ps5, y no lo he hecho nunca, ni con ps4, hay algún tipo de restricción en cuanto a los juegos?? Es decir, si pillo un juego digital, podemos jugar los dos a la vez, tener el juego actualizado y cada uno sus Saves, sin problema? Un saludo!!

1 respuesta
Longview

#19325 Para nada, el juego es como si fuera de los dos, distintos saves, trofeos, online, todo porque va ligado al perfil de cada uno.

Hay numerosos turoriales en YouTube pero es muy fácil. La única pega es que si en algún momento decidís terminar con la vinculación de cuentas los juegos que hayas comprado con tu cuenta serán tuyos y viceversa.

También aconsejarte que con quien lo hagas sea de confianza, porque le vas a tener que dar todos los datos de tu cuenta y viceversa.

1
B

Supongo que en España, como con todo producto tecnológico, el DualSense tendrá 2 años de garantía y uno no tiene que tener miedo hasta llegar ahí, ¿verdad? No lo he usado apenas y en un mes el mío cumplirá un año. Hay 9-10 juegos en PC y varios anunciados, pero no me da tiempo para meterle caña antes del primer año, y no sé donde leí que era cosa de un año, quizá en alguna comunidad como es Reddit donde abunda la gente de USA y donde ahí CREO que si se suele dar un año. Pero tampoco lo sé con seguridad y a saber si el mío esta bien, alguno ya ha dicho que en menos de 100h ya ha empezado con problemas.

1 respuesta
Longview

#19327 El único juego de PC donde de verdad se aprovecha el Dualsense es en Deathloop, en los demás está bien pero nada comparado. Pero donde de verdad lo notarías sería en Astrobot, Ratchet y Returnal, donde la diferencia con Deathloop es bestial.

La garantía efectivamente es de 2 años, y con menos uso es menos probable que te surjan problemas. Si te sirve de algo yo llevo desde el 10 de noviembre del año pasado y he tenido 0 problemas con los dos que tengo

1 1 respuesta
B

#19328 Gracias, esta bien saberlo. Para hacer el "rodaje" lo que más me interesa es Valhalla, dura lo suyo y ando liado en otros juegos ya, espero empezar con ello con ello en diciembre-enero, y transicionar a algún shooters (Deathloop ya que lo recomiendas) seguido de GoW, tengo curiosidad en probarlo en diferentes géneros y ver si es capaz de hacerme colgar el ratón para los FPS SP.

Kaos

#19322 Joder, mira que me gusta el actor, pero es que no le va nada el papel. La cara de niño bueno no ayuda en absoluto. Debería tener un rostro más curtido.

Springs

Han hecho la escena del avion del Uncharted 3 lol xD.

3 respuestas
Kaos

#19331 Bien recogida, en el juego esa parte es la puta locura de guapa. Además en todo el principio.

1
privet

El cable del mando de ps4 y ps5 es USB C?

1 respuesta
InventaLukit

#19333 PS4 es Micro-USB (creo, nunca sé cómo se llama). El de PS5 sí es USB C.

B

#19331

Uncharted 3 infravalorado. Yo lo pongo tier 1 de la saga.

La peli con my boy Holland será vista day1, ofc.

2 1 respuesta
A

De cara a black friday, los cascos merecen la pena?

2 respuestas
s4rge

#19331 Ya decía que me sonaba esa escena xD a ver cómo les sale porque los juegos ya de por sí son bastante peliculeros.

1
Longview

#19336 Si tienes PS5 es un must.

1 respuesta
Jhael

#19294 Juntalos con los de por este juego no pago mas de 5e, vpns, no pago por un dlc,juegos a 80e.... y despues se gastan 2000e en skins del LoL

1
spud

#19338 pero en que se diferencian por ejemplo con lo Logitech Pro X wireless?

1 respuesta
Longview

#19340 Los Pulse 3D de PS5 son los únicos con los que puedes controlar el chat de voz y el volumen del juego con un botón, algunos juegos tienen mejoras específicas para los Pulse y tienes cosas como ineicador de batería directamente desde la interfaz de PS5 y demás.

1 1 respuesta
tute07011988

Lo único que importa de los Golden Joystick es si vuelven a regalar juegos por votar.

B

#19341 Yo tengo unos Razer Kraken y ya se escuchan de lujo. No me quiero ni imaginar los Pulse.

En Navidades se vendran.

1 respuesta
tute07011988

#19335 La mierda respecto al clip filtrado es que en el juego es en el desierto y ahí parece ser una isla paradisíaca. Parece que han querido meter con calzador esa escena espectacular pero en la peli no hay desierto que valga.

Mastema

#19343 Los Pulse 3D no son gran cosa a nivel de sonido, ni si quiera para lo que valen. Tardé menos de un día en devolverlos.

Roofbreaker

#19336 Yo tengo los artics 7p y van de lujo, les da unas cuantas patadas al pulse de sony, en calidad de sonido y de acabado. Batería 24h.

2 respuestas
ZaGo
5
B

#19346 precio?

1 respuesta
mxz239

#19346 Y cuestan el doble, no te jode

1 respuesta
melero

Calidad/precio los pulse es lo mejor que hay, le pese a quién le pese. Los artics que son obviamente mejores, cuestan literalmente el doble, yo estuve un par de meses hasta que me decidí y pasaba de dar 160€ mínimo y eso en oferta

1 respuesta

Usuarios habituales