El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#19350 Si nos centramos únicamente en calidad de sonido, no, no son lo mejor en relación calidad precio. Unos simples HyperX Cloud II los destroza en calidad de sonido. Ya si tienes en cuenta todo (son inalámbricos, el sonido 3D lo interpretan realmente bien, etc) pues sí

2 respuestas
melero

#19351 pues yo barajé precisamente eso, inalámbrico, que tenga 3D, que sean cómodos, micro normalito y no gastarme más de 100€ y la verdad estoy contento, y aparte no dan calor como los de Ps4 que también los he tenido y en verano si eran molestos.

1 respuesta
Mastema

#19352 Bueno, 3D dan todos, es algo que hace la PS5 y no los cascos. Pero por alguna razón, de todos los cascos que he probado, en donde mejor conseguido está el efecto es en los Pulse 3D. Imagino que el audio 3D lo calibraron usando los Pulse 3D como referencia. A mí personalmente como el audio 3D no me interesa (ganas espacialidad del sonido a costa de reducir la calidad del audio a niveles horrorosos) y solo iba buscando calidad de sonido y comodidad, los Pulse 3D me decepcionaron enormemente porque no me dieron ni una de las dos cosas. Al final me acabé quedando con mis Cloud II, más baratos, más cómodos (esto ya es personal), y se escuchan mejor.

Pero al final se reduce a eso, el paquete general que engloba los Pulse 3D está realmente bien para su precio.

1
Longview

Ya han confirmado que este póster que lleva toda la mañana rulando por 4chan es falso, pero aún así me parecía tan top que tenía que ponerlo.

8 1 respuesta
spud

#19351 A mi me van genial también con mis Logitech X Pro Wireless, creo que tienen la misma calidad de sonido que los Cloud x no?

Kaos

#19354 No se juega con mi corazón

B

Lo pongo aquí porque me ha hecho gracia y aquí al menos la gente se toma estas cosas con humor:

No creo que tenga 1200€ para gastarse en un PC viendo las piezas que componen su cuarto de baño, la cosa sea dicha.

3 2 respuestas
Evilblade

#19357 Nótese que le ha tenido que desatornillar y quitar la tapa al water para que quepa la puta consola en el cagadero.

Esto demuestra que incluso los fabricantes de sanitarios saben que consolas suelen ir ahí y cuales no.

9
B

#19357 este no es el del mod de Bloodborne a 60fps?

2 respuestas
mikail

se me acaban de romper los cascos que usaba para jugar a la PS5, alguna recomendación para unos nuevos? hablo bastante por el micro asi que me interesaria que tuviera un buen micro, externo o interno me da igual pero bueno.( he visto los de ps5 oficiales pero no se si el micro de los auriculares es bueno.)
El precio pues bueno, menos de 100 euros a poder ser.

a ver si podeis echarme una mano, gracias.

Perdon, he visto que más arriba hablais del tema, voy a leermelo...

s4rge

#19359 Sí el mismo.

Me hace gracia que diga lo de esperar 3 años como si fuera poca cosa, en 3 años mi vida ha dado 20 vueltas a saber dónde estaré dentro de un mes xD quizás para entonces esté debajo de un puente o no tenga tiempo material para jugar.

El tema de los exclusivos es que dejen un margen lo suficientemente grande como para no quitarle atractivo a la consola, aunque insisto que a día de hoy aunque los sacaran a la vez a ver dónde cojones te montas un PC por 500€ que te mueva esos juegos igual que una PS5.

1 3 respuestas
B

#19361 Por no hablar de varios añadidos mas que nunca se contemplan:

En consola juego sin tener que ajustar parametros graficos de ningunos. Y yo soy un jodido maniatico con eso. Me he podido tirar semanas para afinar un juego para tener eñ mejor rendimiento y calidad visual.

Otro factor es mi TV Sony XH90 tengo un buen monitor pero jugar con 55" pulgadas en esa TV no tiene precio.

Juego en un sillon mas comodo que cualquier silla gaming.

Y alguien dira que podria instalar el setup en el salon pero lo siento me es inviable no solamente por espacio si no que para los multijugadores sigo necesitando el monitor ..

Grupo social. Mis amistades estan pasandose a Ps5 y dejando el PC a un lado de vez en cuando les mando un chat de voz para charlar que tal llevan el juego y me hacen transmisiones en directo y viceversa.

De pasar todas mis horas en el PC a no querer despejarme de todas las comodidades que me da la consola.

Esos añadidos tambien me hacen preferir de momento la consola aunque el juego salga en PC en 3 años o incluso menos porque se que la experiencia no seria la misma en cuanto a comodidad.

2 respuestas
B

#19361 es que sinceramente no veo el problema de que despues de unos años salgan para PC.

O esta trolleando o es un poco imbecil xD

Yo que estoy desesperado por ahorrar para la PS5 y es que me la suda completamente que dentro de 2 o 3 años esos juegos salgan en PC.

B

#19359 #19361

A ver si pillamos las ironías mejor, que el bueno de Lance está de cachondeo.

3 2 respuestas
privet

Pero ese tweet no es sarcasmo?

B

#19364 es que cuando vi que era el lo primero que pense es que esta trolleando.

s4rge
#19362Maracuyea:

Otro factor es mi TV Sony XH90 tengo un buen monitor pero jugar con 55" pulgadas en esa TV no tiene precio.

Esa es otra, yo tengo un LG CX y no hay monitor que se acerque a la calidad de imagen.

2 respuestas
ArThoiD

#19364 Eso iba a decir.... es sarcasmo claro joder.

#19367 Cuando os enteréis que podéis conectar un PC a vuestras TVs igual os implosiona la cabeza.

2 respuestas
Longview

¡Hola de nuevo! Solo una nota rápida para deciros que State of Play vuelve el próximo miércoles 27 de octubre a las 14:00 PT / 22:00 BST. Como siempre, podréis ver nuestra emisión en directo en Twitch y YouTube.

En esta ocasión, nos centraremos en los anuncios y las actualizaciones de los próximos lanzamientos de terceros para PS5 y PS4.

El programa durará unos 20 minutos, y en él compartiremos nuevos aspectos de juegos ya anunciados, además de algunas revelaciones de nuestros socios de todo el mundo.

¡Nos vemos el miércoles!

7 1 respuesta
s4rge

#19368 Claro, ahora mismo pongo mi torre del PC en el mueble del salón y cuándo vaya a trabajar con el me lo llevo de vuelta a la oficina.... todo comodidades oiga. Eso sin tener en cuenta que necesito una mesa para el ratón y el teclado etc.

1 2 respuestas
B

#19370

Es hasta insultante tener que explicarlo.

2 1 respuesta
guillauME

#19368 Eso digo yo. Yo tengo el PC conectado al monitor y a la LG de 55" a la vez.

Va especialmente bien para ver películas a 4K con HDR y también para jugar a los juegos que quiera con mando Apenas lo hago eso pero tengo la posibilidad igualmente.

Y si quisiera jugar con ratón y teclado pues me cojo una tabla de madera y me la pongo en las piernas para apoyarlo todo.

El que tenga el PC y la TV en otra habitación pues bueno pero hay maneras de poder hacerlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#19370 #19371 Para jugar con mando obviamente, será por posibilidades pasando un cable o con dispositivos -cast varios que hay...

mxz239

#19362 #19367 Chicos es el 2021, un PC se puede enchufar a una tele. Incluso podeis jugar por streaming usando SteamLink

1
B

#19372 A ver, la inmensa mayoría de personas que tienen una TV de 55" hacia delante tiene la TV en el SALON, no en una habitación.

Yo en mi habitación tengo una oficina montada con mi ordenador portatil tablet pero no meto una TV de 55" mas que nada porque ademas aparte de jugar a videojuegos veo peliculas y me gusta verlo comodamente en el sofa.

Y no me voy a poner a castear un juego de PC via WIFI hacia la TV porque me parece una experiencia denigrante.

s4rge

Pues claro que se puede, pero una consola la enchufas ahí y no se mueve jamás, un PC no tiene esa inmediatez y facilidad de uso, creo que no hace falta explicarlo la verdad.

1 respuesta
K

Chicos es el 2021, una gráfica que antes valía 300€ ahora vale 800€ xD

7
ArThoiD

#19376 que si, pero es que comparais monitor con TV como diferencia pc/consola cuando eso es absurdo, muchos usamos ambos.

1 respuesta
Roofbreaker

#19348 En amazon los puedes encontrar por 179, yo los pillé por una promoción por 150.

#19349 Es cierto que son más caros. Ya depende del presupuesto que tengas y lo que estés dispuesto a dar, según tus baremos de calidad.

Yo probé los de sony y los devolví a la semana. Para gustos colores.

B

#19378 Hemos venido a jugar:

Échale una foto a tu setup como comentas, a ver si así me das ideas.

Usuarios habituales