El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#19408 Medidas que toman los creadores de algunos juegos para minimizar que se compartan spoilers. No se puede hacer nada.

B

#19399 No veas el nivel

Starshow

#19401 compradisimos vamos, mañana me los manda el chavea, estan precintadoa y todo, perfectos

1 1 respuesta
Mastema

#19413 Ratchet uno de los mejores juegos del año y el despliegue de tecnología next-gen más tocho que se ha visto hasta el momento, y el Spiderman un juego como mínimo notable que si te gusta el superhéroe los vas a flipar. Por ese precio es que no deberías de haber ni preguntado xd

3
Andre333

Gente que tenga conexión por debajo de 20 mb sony deberia directamente bloquear les el acceso al online...

Como también quitar lo de comprartir cuentas..
Que luego jugando te encuantras cada muerto de hambre que alucinas....

3 respuestas
N

#19415 a que se debe el rage te ha ganado un niño chico con su equipo de sobres de plata en el fifa 22 o que

11 1 respuesta
Alexis99199

#19415 poco nazi eso eh.

1 respuesta
Andre333

#19416 no un muerto de habre un 1-2, a mi me la suda estoy en el rango 3 y alli me quedo.

Que ganitas de que sony quite las cuentas comprtidos. Como voy a disfrutar

Andre333

#19417 para nazi hacer teleport y amputarles las manos. Pero soy buena persona y no lo hago

B

No sabia que la conexion se media ahora en miligramos. Alguno le esta engañando el subconsciente.

4
Cl0ud7

Llorando porque le han ganando a la mierda del fifa, ya lo he visto todo.

1 respuesta
B

#19415 La latencia no esta necesariamente ligada al ancho de banda, y en algunas localidades no llegan más que ADSL, no tiene que ver siempre con el estatus económico lol. Para lo demás que los devs hagan su trabajo poniendo filtros de conexión (cosa que ya tienen ciertos juegos) y tu de usarlos.

1
N

#19421 lo mejor de todo es que he dicho la primera tontería que se me ha ocurrido para baitear y he acertado.

El elitismo ha llegado a las velocidades de internet, what a time to be alive

2 1 respuesta
mxz239

Por cierto, este miércoles hay State of Play, ¿verdad? ¿Cómo están las espectativas?

2 respuestas
koalas

#19409 eso esta permitido?

1 respuesta
Longview

#19424 Ni idea, yo de los rumores siempre paso.

spoiler
Cl0ud7

#19425 permitido por Sony? Pues evidentemente, lo de grabar la partida es un proceso de la PS5 ajeno a los juegos, si lo pueden pausar es porque sony les ha dado las herramientas para poder hacerlo si no no podrian toquetear un proceso del SO asi como asi.

1 respuesta
Xetroz

Menudos gangazos he encontrado, demons souls por 30 y ratchet por 25 pavos ambos precintados.

Dios bendiga a la gente impaciente por vender.

1 respuesta
B

#19424

Nuevos trailers y fechas para FF XVI y Hogwarts Legacy y a mi ya me han hecho el día.

Darkblue

me recomendais hacer una chains of honor o esperar a conseguir la jah y hacer enigma? tengo la ber

Andre333

#19423 colgandose la medalla de crack...

1 respuesta
privet

Te gastas 70 euros y no puede grabar lo que te salga de los huevos, vaya tela

karh

#19428 pues dime donde buscas :p

1 respuesta
koalas

#19427 no tiene sentido hoy en dia se hace stream de casi cualquier juego, dudo que eso dure

1 respuesta
Mastema

#19434 Lleva desde PS4. Sony da libertad a cada desarrollador para que elijan qué partes de su juego se pueden o no pueden streamear. Dudo que vaya a cambiar, restar libertades a los creadores de juegos es algo que no suelen hacer los dueños de plataformas.

Word-isBond

#19407 Está siendo irónico, o espero porque si no me pondría nervioso.

2 comentarios moderados
B

#19438 Tienes Feda. Alli se admite todo tipo de fecalidad. Aqui venimos a disfrutar. Y si queremos hatear, tenemos los hilos correspondientes de esos juegos.

Salu2

1
putrido69

Este mes en el plus solo regalan juegos de vr o de consola también??

1 respuesta

Usuarios habituales