El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#19440 3 de VR , 1 de PS5, 2 de PS4 y un indie de PS Talents si eres de España o Portugal.

1 respuesta
putrido69

#19441 gracias, solo encontraba noticias de los de vr

tute07011988

Puta Sony que no permite que monetice streamings de videojuegos que no me pertenecen.

2
PoetaEscueto
4
Valkog
8 1 respuesta
Perico97

#19445 Este state era en el que iban a enseñar chicha? Im in

1
Xetroz

#19433 en wallapop, la verdad es que se encuentran buenas joyas de vez en cuando.

Por cierto esta el lost judgment nuevo por 35 pavos para ps5, merece la pena?

1 respuesta
Radiokid

#19447 ya lo creo si merece, es un juegazo, para mi es el goty de este año, una pena que haya pasado desapercibido.

1 respuesta
B

Alguien que haya jugado a Control:

Lo acabo de pillar para PS5 y, a parte de que el doblaje me parece cuánto menos poco convincente, he notado que hay un delay brutal entre el movimiento labial y las frases. ¿Es esto normal? xD

3 respuestas
B

#19449 yo lo jugue en ingles. En español es un cancer de sida.

1
Longview

#19449 Juégalo en inglés porque el doblaje en castellano es de lo peorcito.

Xetroz

#19448 Pues me lo he comprado del tirón. Aparte de ser fan de los yakuza tengo el judgment ahí esperando y estaría genial acompañarlo con este si dices que ha salido tan bien.

B

Hay doblajes que dentro de lo malos que son resultan hasta cómicos por como interpretan, véase algunas partes de el primer The Witcher. El de Control es muy malo a secas, y no te va a sacar ni media sonrisa, no soy muy gafastil con el tema de las versiones VOSE y es que aquí se debe de evitar completamente.

s4rge

#19449 Cambia a inglés, el doblaje es infame, pero el juego está genial sobretodo la manera en que usa los gatillos adaptativos.

Springs

Control es una maravilla, como juego y como obra multimedia. Preparate para vivir una obra lynchiana, muy lúcida, que ni en sus mejores días te haría David.

Eso y que hace un uso del mando formidable. Ojalá Sony se hiciera con remedy, que falta le hace a esta gente un buen presupuesto, con 4 duros hicieron control, imaginate con 40 duros de Sony.

Longview

No pongo el rumor de los juegos del Plus de noviembre por no joderle la mañana a Perico, pero tela.

1 respuesta
B

#19456

Ya los pongo yo.

The Walking Dead: Saints & Sinners (PS VR)
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4)
First Class Trouble (PS5, PS4)
Knockout City (PS5, PS4)

2 2 respuestas
Longview

4
A

Como se nota que no te dejan pausar la suscripción un mes...

Han comprado carne de f2p a precio de saldo.

2 respuestas
Longview

#19459 Y que sale el Duty y el Battlefield y la gente va a pagar sí o sí el Plus. Entre eso y el FIFA tienen el 2021 ya asegurado.

s4rge

Tremenda bazofia. Llevan unos meses de puta mierda, parece que todo lo bueno lo largaron en la primera mitad de año.

2
Perico97

Eh pero que el Knockout a calzador se puede jugar en PS5, ya más que juegos de plus parece el vertedero personal de ciertas compañías para cuando sus juegos no funcionan xD

1
B

Pues yo no le haré ascos a ese Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para cuando me sobren en algún año algunas horas sueltas.

2 respuestas
Perico97

#19463 De ahí posiblemente sea el único mínimamente salvable y yo creo que no ha envejecido muy bien, al menos en PS5 va a 4k 60 fps porque sino ya sí que sería injugable xD

s4rge

#19463 Yo lo jugué en su día y cosa más soporífera no he probado, no sé quién pedía ese remaster la verdad xD es como un MMO chino de grindeo pero sin online.

2 respuestas
Popino

#19457 Me cago en Dios, vaya meses.

B

#19465

¿Sí? ¿Es muy mierder o qué? xD

2 respuestas
s4rge

#19467 Pruébalo por ti mismo y ya me cuentas xD al principio parece prometedor pero rápidamente se pasa ese efecto.

B

#19465

Es un MMO sin ser un MMO, con recaderus máximus y mata a 5 lobos en el quinto coño para llevarte un common y 5 gold. Soporífero se queda corto.

1
R

ya os lo digo yo lo de los proximos juegos del plus de noviembre:

meh, un mes mas

se gastaron todo el presupuesto en el ffvii remake que dieron a principios de año y van a dar porquerias un buen tiempo, lo leisteis aqui

Usuarios habituales