El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

analfabruto

Qué pena que el Demon's Souls no salga en PC, es el único que me interesa y me plantea la duda de si pillar la PS5.

MaTrIx

Yo estoy ahora mismo más cerca de comprar una ses de salida que una ps5, que caerá de seguro el año que viene, pero las cosas como son:

ZaGo

Ojalá vendan bien tanto Xbox como PS5, será bueno para la industria. Y nos dejamos ya de batallitas de niño de teta. Si ninguna consigue estar en una situación de ventaja clara en toda la generación será bueno para los consumidores.

Quiero el mejor catálogo en ambas porque pienso pillar "pronto" PS5 y a largo plazo Xbox.

8 2 respuestas
B

Lo de las reservas es un poco el juego del gato y del ratón, alomejor hay 100 unidades por tienda o 100.000.

1 respuesta
Mewtwo

#1905 sabes que el Smart delivery tiene que ser soportado por los juegos y son las desarrolladoras las que deciden si lo tienen o no ?

1 respuesta
s4rge

#1924 Exactamente eso es marketing para crear sensación de necesidad de compra. Aparte que una reserva se puede cancelar en cualquier momento.

S

Va a estar el hilo lleno de mierda hasta 2023 que empiecen a salir los primeros juegos de Xbox

3
NeV3rKilL

#1923 Lo mejor de que ambas vendan mucho es que la actual gen moriría antes, lo cual sería bueno para todos.

1 3 respuestas
ZaGo

#1928 Ahí le has dado, motivo importantísimo para que realmente saquen partido a las nuevas máquinas y no lo que estamos viendo.

Dante88

#1928 Te compraría el argumento si no hubiese una consola "next-gen" con 4TF.

1 respuesta
morel10

#1858 #1859 Perdónenme ustedes, señores accionistas.

Hay que ver lo a la defensiva que estáis... Sólo he puesto información que me parece interesante como consumidor. Aquí mucha gente ha preguntado por la retrocompatibilidad, y todos los usuarios de PS4 sabemos lo calentita que es la consola, de modo que...

El consumo es así, miraros la fuente antes de comportaros como el típico mediavidero y faltar. Si es por el cd que lo especifiquen, a mí que ponga ahí una cosa y luego sea otra (DS en pc xdd) me parece entonces otro error de bulto.

PD: posteo lo que me apetece amic.

#1912Perico97:

Prefiero haber dudado durante meses y ahora tener las cosas claras que cegarme de cara a un lanzamiento sin ver la de mierda que está saliendo de Sony (Y están empezando)

Pentakill de perico.

3 respuestas
B

Me parece fantástico todo.

Day1 con Demons.

Batur

#1637 Hogwarts Legacy me lo apunté yo ayer en el hilo de los HG (no te he avisado por aquí porque va a ser un juego multiplataforma).

1 1 respuesta
B

#1933

Los pondré igualmente por aquí para tener un poco de orden. Gracias por avisar.

Zegatron

#1895 Hombre lo de mejor hardware, mejores juegos pues como que no, que los multiplataforma se van a ver mejor? Tiene toda la pinta y es una buena baza. Pero más potencia no te asegura mejores juegos.

Al final DeS va a salir en PC? En cada sitio dicen una cosa xD

s4rge
#1931morel10:

Sólo he puesto información que me parece interesante como consumidor

Podrías al menos contrastar un poco que lo de la "no retrcompatibilidad" de la digital es un invent cómo una casa, cualquiera con dos dedos de frente sabe que se refiere a que no podrás meter tus juegos físicos más que nada porque no tiene lector.

1 respuesta
B

#1925 La cuestión es que Insomniac es de Sony. No será del todo-todo mentira, pero algo si tiene que ver. Si de entrada ya empiezan así, tela. Que ni ha salido la consola y ni se cortan.

1 respuesta
Dante88

Bastante guarrada lo del Spiderman. Tiene pocos cambios. Lo minimo seria que lo dejaran gratis para los que tienen el season pass o complete edition. A ver si confirman si es cierto o no.

Tiene pinta de que los early adopters se van a dejar la pasta. Si llego a comprarla de salida voy a ser el que les racanea todo lo gratis y no les compra nada nuevo, como mucho un juego encadenando cuatro descuentos xdddd

1
Decade

#1928 Cuanto antes creen una base de jugadores grande, antes dejaremos de ver los "X exclusivo saldrá en PS4/PS5 y ONE/Series".

Espero que Naughty Dog se ponga a full con PS5 ya.

Beethoven

#1931 Es decir, pones dos tweets de "información" el cual ambos son mentira para tratar al resto de defensores y accionistas y seguir con una cantinela que de verdad no sé a dónde quieres llegar.

Pero bueno, está guay para pasar el rato.

1 3 respuestas
B

#1940

Reportad.

No entiendo porque no se van al hilo de Xbox a hacer FUD allí y tienen la necesidad de venir a evangelizarnos aquí a todos.

Dicho esto, day1 con Demons.

2 2 respuestas
s4rge

#1941 Deberían de crear un hilo de hate contra PS5 y se acaba antes, lo más triste de todo es que al final ni se comprarán la Xbox y solo vienen aquí a soltar los baits.

1 respuesta
B

#1942 creo que no se iban a crear mas hilos de hate de ningun tipo.

Simplemente darle a ignorar y fuera, la peña solo quiere odiar y trollear.

Mewtwo

#1937 que sea una guarrada por sony no quita que el Smart delivery sea lo mismo y pueda ocurrir con xbox

1 respuesta
Tukansson

#1931 perdona si te he ofendido, me he metido demasiado en la salsa. No quería faltarte al respeto.

1 respuesta
GaRoU

#1940 pero si lo están poniendo toda la prensa... Podéis comprar lo que os salga de la polla, pero es lamentable la defensa a ultranza porque sea "tu consola" y luego ser los que más memes sacan cuando es "en la otra". Ni es bueno si es cierto, ni es bueno los 80€, ni la mierda de Halo que presentó Xbox, ni decir que crees en las generaciones y luego que al final salgan en Ps4 tus dos exclusivos de lanzamiento, ni alardear de que sale en todo y luego quitar el logo de One... Joder que son empresas y tenéis ya unos añitos.

2 1 respuesta
Cogollomon

#1946 Si, da igual que tipo de argumentos uses en cuanto notan amenaza, atacan como los animales. Ni que fuerais a cobrar un extra por cada puta consola que vendan

gpBoyz

#1944 Me puedes explicar como va a ocurrir lo mismo si ya está confirmado en los títulos 1p desde hace meses y se sabe que títulos son y que mejoras traen?

1 respuesta
B

Madre mía que vergüenza de hilo.

@adagio3 estrénate y pon algún límite o algo.

3
morel10

#1945 Disculpas aceptadas bro, por mí sin problema ninguno :)

#1936 Es algo que pongo porque hay muchos que quieren la retro. Obvio que no puedes usar tus cds. Pero está bien que se sepa que quizá sin el psnow no puedas usarla en la AD. Si te hacen pasar por caja para ellos mejor.

#1940 "Ambos son mentira", pero lo de el consumo viene del vlog de sony okey fanboy.

A mí que os toméis todo como ataques personales, que si report que si FUD y tonterías varias que les decís a cada uno que pasa por aquí que no esté conforme con algo me parece genial. Por gente así es que te vienen y te suben 80€ y se quedan tan panchos.

Por mi parte podéis seguir queriendo ocultar las opiniones contrarias pero si me entero de algo lo diré. Un saludo

1 2 respuestas

Usuarios habituales