El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

BTW, ni idea de cómo estará el mercado físico pero tenéis a Deathloop por 46,19€ en la Store. Rebajado un 34%.

3 respuestas
B

#19471

Pues hoy toca trailer del DLC. YEAH.

MaTrIx

#19459 la verdad es que eso sería un puntazo y una opción lógica para el consumidor, aunque mala para sony.

Así si me plantearía volver a tener psplus

privet

#19471 en amazon esta a 50 pavos, este juego estaba claro que iba a vender poco y nada, y eso que los medios se esforzaron en darle notas irreales..

1 respuesta
Xetroz

Pues nada, aquí tengo la suscripción de un año que me regalaban con la ps5 muerta de pena esperando un mes que merezca la pena para meterla.

1 respuesta
B

#19475

¿No se caduca el canje? Ten cuidado con eso. Mira la letra pequeña.

1 respuesta
Longview

Little Devil Inside y FFXVI para esta noche.

1 2 respuestas
B

#19477

Fecha de los dos ya.

Y rematamos con nuevo trailer + fecha de Hogwarts Legacy y nos hacemos el día.

2 1 respuesta
Decade

#19471 #19474

En Fnac está a 40€

Perico97

Yo sólo pido que no metan +30 minutos de relleno con indies para soltar en 3 minutos todo el material potente xD

1 respuesta
B

#19477 #19478

Y Helldivers 2.

Evilblade

Si sacan fecha de LDI, FF16 y Hogwarts en eventos este 2021 quedaría así:

  • 1- PSX
  • 2 - Este State of Play
  • 3 - *Gala Doritos
  • 4 - E3 2021
1 respuesta
privet

#19480 dura 20 minutos no? Va a ser una porquería, si esta clarinete, a ver los mismos juegos de nuevo y ya

1 respuesta
B

#19483

Tiene que ser malo estar siempre tan gruñón.

1 1 respuesta
privet

#19484 Buah tio lo de esta noche va a ser de alucine, lo más esperado del año !!! Dabuti colega !

1 respuesta
B

#19485

Tampoco hay que pasarse.

InventaLukit

#19482 Yo tengo expectativas mixtas.

Por una parte, 20 minutos y sin PS Studios. Eso me baja bastante el hype.
Por otra parte, no dijeron que fuese a estar centrado en indies, por lo que espero algún Triple A tocho. Y sin PS Studios no hay tantas cosas en el horizonte. FF XVI o FF VII R2 y le como todo a Sony.

ArThoiD

#19467 Tiene uno de los mejores gameplay de cualquier action-RPG de ese estilo...

El resto no es muy allá pero dando ostias y haciendo combos te lo pasas teta. Además hay mucho equipo, armas y demás, mola bastante ir mejorando tu personaje y eso.

Perico97

Porquería no va a ser porque está claro que algún futuro goty van a enseñar pero vaya, sólo espero que no sean teasers de 20 segundos xD

1 2 respuestas
B

#19489

Menudo Wingardium Leviosa te van a ejecutar hoy perico

6
Popino

A qué hora empieza esto?

1 respuesta
Longview

#19491 23:00

1
PoetaEscueto

#19489 sabes que es un evento de 20min dedicado a thirds y que hace un mes ya lanzaron artillería pesada? Rebaja expectativas y piensa en el último SOP...

Estará entretenido pero yo no esperaría ningún peso pesado de manual.
Tengo ganas de ver Little Devil Inside y Stray, el resto me dejo llevar y arreando.

1
B

Despues de platinearme Ghost me he puesto con el Miles Morales y a nivel grafico con el modo RT a 60 fps es una gozada, el combate muy satifactorio.

Pero el juego tiene una agenda que ni Netflix, madre mía esta todo, desde cambio climatico, temas de homosexualidad, temas de razas ... buen lavado cerebral para los nenes.

1 4 respuestas
Popino

#19494 En el Miles no me parece mal que metan los temas que quieran, sinceramente.

Longview

#19494 Los cómics de Miles Morales tienen todos esos conflictos que mencionas y nunca ha habido ningún problema, los creadores son consecuentes con lo que crean y en Insomniac han sabido reflejar bien la esencia de los cómics. Mientras sea un producto de calidad que más dará los conflictos que planteen.

9
B

Ni me enteré de la "agenda" en Miles Morales.

Imagino que es cosa de entrar buscándola con lupa.

8
Xetroz

#19476 Pues he estado mirando atentamente la tarjeta y no sale nada de que tenga tiempo de caducidad. Aun así ahora me dejas un poco escamado xD

Mastema

#19494 Qué fina tienes la piel.

M

Estaba jugando a The Medium, pauso la consola, voy a comer algo y al volver la consola no enciende ni responde a nada. ¿Me ha explotado?

3 respuestas

Usuarios habituales