El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#19500 Métele un hard reset a ver si resucita.

1 respuesta
M

#19501 ¿Cómo se hace eso?

1 respuesta
Longview

#19502 https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/cannot-start-playstation-safe-mode/

1 respuesta
MaTrIx

#19500 uff que no sea nada, que estas cosas duelen

1 respuesta
karh

#19494 ya ves tio.. estos homosexuales y negros.. siempre lavando el cerebro a la gente.. si son privilegiados... #Acuestate

1
KveR

#19500 Si entro en reposo sony aún no ha solucionado el problema de las petadas del modo reposo. A mí me pasa pero solo en ciertos juegos, ahora mismo por ejemplo estoy jugando valhalla y no puedo ponerla en reposo porque peta.

1 respuesta
M

#19506 #19504 #19503 Solucionado.

Básicamente, leído en el soporte de Sony, he quitado el cable de corriente dos minutos, lo je puesto y ha encendido a la primera. Ha reparado el SO y hasta ahora. Seguramente haya entrado en modo reposo y ahí haya petado (estoy jugando a The Medium, por si interesa).

Gracias a todos, pero los cojones los tengo de corbata xD

4 1 respuesta
Longview

#19507 A lo mejor incluso es una feature de los de Bloober Team para conseguir que el juego de algo de miedo de verdad.

2 1 respuesta
M

#19508 Me ha petado el juego (sólo él) un poco más adelante xD Lo mismo optimizado bien no está xD

MaTrIx

A mi me acaba de comer el disco de dark souls 3xDDD menos mal que esta vez si he conseguido que le expulse

1 respuesta
Xetroz

#19510 Te acaba de comer como? Tenía hambre? XD

Me imagino que sería que no lo expulsaba no?

Y yo con la ps5 aparcada ahora mismo porque no puedo usarla por la Universidad. Me da miedo o algo que por no usarla cuando la vaya a encender dentro de unos meses me pete 😥

ZaGo

Hay 24 horas sin IVA en Fnac. Tenéis cosas como Deathloop a 33 euros.

https://www.fnac.es/Deathloop-PS5-Juego-PS5/a7849181?Origin=AFF_TRDB_2337934&ptd=70431&affid=2337934&tduid=4619996dff96226819ea27a5bbcf36c6

Evilblade

Se viene. SE PUTO VIENE.

5
1 comentario moderado
privet

#19514 que le pasa?

B

#19514

Qué problema tienes con que responda a un tweet? Madre mía las persecuciones de algunos...

1 respuesta
ArThoiD

#19516 Simplemente me ha hecho gracia que a parte de ser CM en mediavida, ahora tambien trabaja en Twitter.

1 respuesta
B

#19517

O puede ser que sea una persona que disfruta con la marca y celebra éxitos, otros en cambio dicen que no van ni a jugar el buque insignia de su marca predilecta, no sé...

1 1 respuesta
ArThoiD

#19518 Es que seguís pensando que soy megafanboy de MS y que me gusta todo lo que saquen simplemente por ser "suya" y no es así. Lo he dicho mil veces pero no se entiende, no lo veo tan raro.

De hecho yo juego y he jugado en general a juegos de todos lados si me interesan lo suficiente.

1 respuesta
Mastema

Imagínate molestarte que alguien felicite al estudio de un juego que le ha gustado por recibir un premio totalmente merecido.

10
privet

#19519 Hombre lo tuyo mirando sus mensajes y poniéndolo aquí te deja en bastante evidencia

3
Evilblade

Para felicitar a la gente que uno cree que merece un halago no hace falta trabajar en ningún sitio.

A mi no me molesta, mis mensajes son públicos por algo. Y creo que mucha gente no se hubiera enterado aquí de la gala de premios de los developers de UK si no lo hubiera puesto aquí. A sí que estoy contento con esta aportación a esta nuestra comunidad.

Pero seguidme en Twitter para estar al día de mis comentarios y felicitaciones.

1 1 respuesta
B

#19522

A mi me molaría ver tus tik-toks la verdad. No sé si tienes cuenta.

1 respuesta
Evilblade

#19523 Tuve. Pero mi primer y único tiktok fue dibujarme en el rabo los símbolos de PlayStation.

Pero no me cupieron todos porque creo que los dibuje muy grandes o no tengo tanto cipote, que más bien lo segundo. Por lo que me hashtagearon con el #juegodelcalamar y cerré la cuenta tras ver que los macro hilos en mediavida son mi área de expertise.

4
karh

#19398 ahora lo tienes a 49 en fnac ;)

1
Springs

Puto espadamaligna, que hartón de reír.

Cuantos de vosotros vais a pedir un crédito en Cofidis para poder comprar todos los juegos de 2022?

1 1 respuesta
VaRgACS

Con todo el dinero que me he ahorrado con los retrasos de final de año, me da para los primeros meses xD

s4rge

#19526 A mi me gustaría más adquirir una máquina del tiempo, no para de acumularse el vicio y no me da la vida :sweat_smile:

2
spud

Yo lo que necesito es parar el tiempo para jugar a tanto que ya tengo acumulado....

Springs

Estamos todos igual me parece, al menos de ciertas edades claramente. Es un drama, cada vez me estoy planteando el directamente juegos largos, salvo excepciones, sudar.

Por cierto hay bajonazo del deathloop. Estoy por.

2 respuestas

Usuarios habituales