El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Starshow

#19577 por eso me he dejado 500€ en este cacharro, porque de pensar en jugar donde teletrabajo durante 8 horas diarias me da uticaria… y porque la tv de 55 me da ese plus de potencia visual 🥳

3
AlfO_-

Ando perdido con este de las versiones de PS4 y demás.

Si compro esto tengo el último Tomb Raider a precio de risa?

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA10872_00-DEFINITIVE00SIEE

1 respuesta
Longview

#19592 Sí, y por 6 euros más tienes las definitive edition de la trilogía si no la has jugado: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA27688_00-0299001029018095

El parche de PS5 es gratuito y notarás las mejoras, https://www.backwards-compatible.com/games/shadow-of-the-tomb-raider/

1 1 respuesta
AlfO_-

#19593 Grasis! Sí los dos anteriores ya los jugué pero andaba perdido con el tema de este último!

Explained

No eh jugado al metro exodus que tal esta ?

1 respuesta
s4rge

#19595 Yo lo compré hace meses de ganga y no me acaba de enganchar, tiene un mundo abierto un poco fallido en mi opinión, me gustaba más la experiencia guiada de los 2 anteriores.

Aur0n
1 respuesta
Popino

#19597 Gracias por recordarnos la mierda de mes que se viene (otra vez) xD

7
R

otra basura de mes y ya van... perdi la cuenta

1 1 respuesta
privet

Muy buen mes, sois siempre muy negativos, no sé que tiene mas calidad los tres juego o el state of play del miércoles

1 1 respuesta
Oneiros

Desde que pusieron la oferta esa de un año por 40€ no han dado un juego bueno.

1 1 respuesta
Popino

#19600 Los eventos digitales se han convertido en un castigo, supongo que se verán obligados a "hacer algo" de tanto en cuanto pero me parece una aberración.

1 respuesta
B

#19601

¿40€ un año? Yo pillé una oferta en la misma Store oficial de un año a 29,99€, y de eso hace un par de meses como mucho.

2
Longview

Hasta enero del año que viene que se vienen las renovaciones podemos ir olvidándonos, eso sí, con la remesa que tienen que tener guardada para navidades de PS5 apuesto por un trimestre potente.

Evilblade

PSPlus es el servicio que pagas humildemente para recordarte a ti mismo el frio que hace fuera de PlayStation.

Es como el que paga para ir a Zimbabue. O a Murcia.

R

yo si lo sigo pagando es para que mi sobrino juegue al fifa con sus amigos furbo furbo

1
privet

#19602 Habrán acuerdos y ya, por que ya ves tu que tienen que ver los juegos mostrados con PlayStation, si me dijeras que son exclusivos pues bueno.

A

#19561 como en un mes cuando esté las navidades a la puerta de la esquina. De todas formas con un poco de paciencia no es tan difícil acabar pillando una.

B

Pillar una PS5 en época de Navidades. Tendrían que darte un Platino por conseguir eso nada más iniciar tu nueva consola.

1 respuesta
ZaGo

#19609 Sony anda en negociaciones con Schwarzenegger para hacer una película al respecto.

2 1 respuesta
B

#19610

Brutal peliculón que me trago cada Navidad. Bendito Turboman.

1 1 respuesta
Longview

#19611

30 1 respuesta
B

Gracias por darme esperanzas hijos de fruta....

2 respuestas
A

#19613 No es tan difícil, yo tardé como un mes desde que me puse en los canales de telegram en pillar una, y la misma semana me saltó que por sorteo podía pillar otra en otro sitio.

M

#19613 es ya por el meme, es raro el día laboral que no me saltan 2/3 notificaciones de stock como mínimo.

B

He ido al corte ingles, mediamarkt, fnac y game. El unico que me ha dado esperanzas ha sido el fnac. Me da dicho que la semana que viene ya se pueden hacer reservas asi que estare atento.

Por cierto he pasado por el cex y tienen 2 PS5 de disco a 795€.

Ojala quiebren.

1 2 respuestas
Perico97

#19616 En wallapop hay PS5 normales por 600 euros, pueden esperar sentados a que alguien les pague 800 xD

De todas formas con la histeria que se va a montar para navidades con las consolas no me extrañaría ver a gente soltando 800.

1 respuesta
A

#19616 Ponte el telegram, te unes a los 2 grupos grandes que hay de ofertas de ps5, te dejas los datos puestos para comprar en amazon con un click(requiere prime) y otras páginas como fnac, mediamarkt o carrefour y estate atento a cuando se abre los sorteos en game/extralife.

1
B

#19617 no pienso pagar 200 o 300 euros de mas, esa gente me da asco y espero que se les rompa la PS5 por especuladores de mierda.

He visto algun que otro en wallapop por 50 o 100 euros mas pero es que paso tambien pagar de mas.

B

#19577 la puta autentica salud, la gen anterior con PC, ahora con consola, te sientas coges el mando y a quemar el juego que toque. Ni 30 seg. sentado y estas viciando.

Y siempre bien, actualizado, ultimos drivers, 0 erorres. Encender y jugar.

5

Usuarios habituales