El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SupermaN_CK

#1979 Es una cuenta fake.

1 respuesta
ZaGo

#1981 Encima ni lo verificado al ver que lo hacía citado una cuenta verificada, que evidentemente ya lo ha borrado xD

Perico97

Una PS5 digital capada a 400 euros y un par de juegos a 80 cada uno (Edición básica, por supuesto) la verdad que entraban bien, grande Sony trabajando para sus fans como nunca.

Beethoven

No voy a mentir, la tengo como un cañón de barret, esperaba algo potente pero Sony se ha sacado la chorra y se ha puesto a dar golpes encima de la mesa

Perico97

De nuevo Sony rompiendo el mercado, mañana mismo voy al putisimo Game a reservar

Perico97

voy con Sony de cabeza

Perico97
7 1 respuesta
Perico97

#1984 Como ya dije ayer, he rectificado mi opinión en base a lo acaecido a posteriori de esas declaraciones.

Sony no ha perdido mi confianza (Porque es obvio que lo que enseñaron fue una sacada), ahora, para que suelte 500 euros de salida (Viendo el catálogo que hay y la escasa información sobre servicios etc) van a tener que hacer mejor, por el momento ya tienen una consola menos potente que Xbox.

2 respuestas
mkkkl

#1985 Y Xbox tiene a su vez una consola menos potente que la PS5 (Series S) para la que también tienen que funcionar y que posiblemente limitará sus juegos.

3 respuestas
s4rge

#1985 Lo mejor es esperar al año que viene y pillar algo en el black friday, facilmente se puede ahorrar uno 100€ y habrán más juegos, en el caso de Xbox quizás hasta haya algún juego diseñado para ella y no solo multis......

Yo es que sigo flipando vayan a lanzar esa consola sin ningún juego first para apoyarla. :person_facepalming:

1 respuesta
FerPina

#1986 y eso porque exactamente?
La diferencia enree 4k y 1080 es enorme, pero muy enorme. La serie S te puede sacar un rendimiento sinilar al de la X pero en 1080 en lugar de 4k porque insisto la diferencia es abismal de la grafica qje necesitas.

Por lo tanto, a nivel gráfico poco va a lastrar si simplemente no va a mover 4k.

Por otro lado siempre esta la opcion de 2 config distintas.

#1987 y para potenciar la digital deberían haber sacado un psplus y now vitaminado, para darle un buen sentido a la digital.

2 respuestas
Sonos

#1988 ese tema ya se ha debatido por devs incluso y de momento no hay miedo a ello. En tiempo dirá (mucho tiempo, puesto que los juegos siguen saliendo en la gen actual, eso si es lastre del bueno). En su comentario dice "posiblemente", si cuela cuela.

1 2 respuestas
FerPina

#1989 vamos que lo de #1986 no sólo no tiene logica por la diferencia 4k vs 1080p cosa que cualquiera puede entender si no que encima los devs ya lo han desmentido (a pesar de ser de cajon).

1 respuesta
Sonos

Demon's souls: 66GB
Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (includes Spider-Man remastered)

s4rge
#1988FerPina:

y para potenciar la digital deberían haber sacado un psplus y now vitaminado, para darle un buen sentido a la digital.

El movimiento maestro hubiera sido hacer la Ps5 retrocompatible con PS 1, 2 y 3 aunque sea con emulador y no hace falta todo el catalogo solo los mejores juegos. Los metes en el PsNow y habría horas de vicio de calidad sin comprometer los nuevos lanzamientos.

No entiendo que no hayan destinado recursos a eso. Pero Sony nunca ha sido de arriesgar siempre va a lo que conoce y le funciona arriesgando lo mínimo.

mkkkl

#1989 #1990 Tenéis razón. El día del anuncio leí algo sobre el tema y la posibilidad de que lastrara a Series X pero por lo que veo todo apunta a que no será así.

1
morel10

No sé si se sabía pero me respondo a lo que decía ayer de la retrocompatibilidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738088/sony-confirma-que-ps5-no-sera-retrocompatible-con-ps3-ps2-y-playstation/#comentarios

weeheee

Noticias frescas.

1
B

Menudo armatoste xD

1 3 respuestas
Gerir

No sé si se sabía dice el compi jaja.

1 respuesta
B

La verdad que el diseño no pasa desapercibido. Como me recuerda a la primera PS3

1
sr_morao

#1986 eso se lleva haciendo en pc desde hace decadas el mismo juego con muchas configuraciones para pc modesto y pc entusiasta.
No creo que por hacer dos configs en dos sistemas cerrados una dañe a la otra.

SupermaN_CK

La verdad es que es jodidamente enorme, un bicho y estéticamente no es ninguna maravilla pero bueno, me parece que eso está en un segundo plano. Si alguien se compra una consola porque es más bonita tiene un problema xd.

Scientistt

Y se saben ya los packs de consola+juego que suelen sacar en los lanzamientos?

Estoy muy interesado en pillar una ps5 de salida, y si viene con algún buen juego, pues bienvenido sea!

1 respuesta
Capi_Salami

Ojalá saquen ese Pack PS5+Demons

1 1 respuesta
Sonos

#2001 no se sabe nada de nada

morel10

#1997 Yo me acabo de enterar, compi. Si no ayer no comentaba lo que dije de la retrocompatibilidad.

Pero bueno, estáis a la defensiva de una forma increíble

2 respuestas
Gerir

#2004 Que es por la coña, hombre, no te molestes.

1
Scientistt

#2002 Yo quisiera el de PS5+Cyberpunk. 😍

2
B

#2004

Day1 con Demons Souls.

2 1 respuesta
B

Teniendo mi pc en el salón conectado a la tele 4k de 59 pulgadas y un mando ps4 por bluetooh, mucha inversión van a tener que hacer en exclusivos que merezcan la pena gastarme la pasta, de momento tengo la ps4, la one y todavía no he disfrutado del catálogo completo por falta de tiempo.

A partir de la generación ps3, los costes de juegos exclusivos triple a se han ido a precios desorbitados y por eso casi todas las compañias sacan los juegos multiplataforma, menos algunos que se usan para vender consolas. A la espera estoy de esas razones para comprarme la ps5 pero no veo que el mercado vaya mucho para ello, sino para para la multiplataforma por que es más rentable para las diseñadores gastarse tropecientos millones y sacarlo en ps5, xbox s y pc.

Van a tener que meter mucha pasta tanto ps5 como en xbox para desmarcarse, será interesante de momento estoy ojo avizor con cero intenciones de comprarla en un inicio.

1 respuesta
B

Cuanta justificación.

Day1 con Demons Souls.

1 comentario moderado

Usuarios habituales