El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidnash

¿Alguna oferta a destacar de Black Friday? La consola esta empezando a pillar polvo y lo único que me llama Deathloop por 30€.

1 respuesta
B

#20101 Deathloop por 30€

1
B

A destacar para mi el tapado de estas ofertas, 13 Sentinels: Aegis Rim que lo tenéis por unos 20 eurillos. Dadle cariño, amor y dedicación porqué para mi es un must del catálogo de PS4.

Vanilla son gloriosos y no puedo esperar a ver qué nos preparan en exclusiva para PS5.

1 respuesta
icetor

gente llorando pq ps5 solo acepta mandos de ps5 y los xbots q vienen a hacer promoción, MV no cambies nunca.

1 respuesta
Kalgator

#20104 Xbot con PS5 Dia 1 ;)

EveRKiLL

#20103 A partir de cuántas horas empieza a arrancar? Porque lo intenté hace tiempo debido a que tenía críticas buenísimas y a las 6 o 7 horas de no enterarme de una mierda lo dejé aparcado y por pereza no lo he vuelto a tocar.

1 respuesta
B

#20106

Tarda un poco. Piensa que es un juego de unas ¿50h? Hay que darle dedicación, pero llega un punto en que pasan cositas y la historia da unos buenos giros. Cuando lo relacionas y entiendes todo tu cerebro hace un click basto y es cuando piensas, la madre que los parió, benditos cabrones.

2 1 respuesta
EveRKiLL

#20107 Le quiero dar otro try, porque además la temática me gusta, pero entre eso y que el gameplay de combate no es que me llame mucho se me hizo bola.

Aún así le tendré que buscar un hueco entre tanta cosa que tengo pendiente.

Longview

63 euritos el Forbidden West en Worten

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/juegos/ps5/preventa-juego-ps5-horizon-forbidden-west-7473450

1 respuesta
Evilblade

#20109 vale lo compro, pero meto los otros 17€ hasta llegar a los 80€ en acciones de Sony

4
A

miles morales por 35 ya esta en el rango de precio interesante.
https://www.amazon.es/Sony-Marvel%C2%B4s-Spider-Man-Miles-Morales/dp/B08B2625VB/

karh

Vaya brasa estás pegando con el mando máquina, acuéstate un rato.

Zegatron

#20080 Menudos dos juegazos. Vas a gozar.

1 comentario moderado
B

#20114 tampoco te pases no?

1
MrJ

A este que le pasa?

1 1 respuesta
B

#20116

Nada.

Ha pillado un ragekid, nadie le ha hecho casito y ha anunciado que cierra la puerta al salir cuál mota de polvo al viento.

3
B

#20076

También puedes instalar la versión de ps4 en la ps5 y dejar de hacer el ridículo.

8
N

Popino que pino

Creéis que habrá ofertas guapas de bf en algún juego relativamente nuevo? Por lo que parece este fifa no está teniendo tiron ya lo he visto rebajado a 50 pavos y acaba de salir como quien dice

1 respuesta
s4rge

Nier Replicant está jugoso de precio, aunque creo que bajará un poco más en los próximos meses.

privet

El Morales para lo que es no entiendo como puede seguir a ese precio

A

#20119 La pregunta es que juego nuevo, porque deathloop, riders republic, back 4 blood... estan tirados de precio y han salido hace nada, pero que te interesen es otra historia.

karh

El Miles Morales y el Ghost of tshushima los pille precintados en wallapop por 20 y 40 euros, se ven buenas cosas..

s4rge

Alguien sabe si el Tsushima Director´s Cut tiene alguna clase de código? O viene todo el juego en el disco?

1 respuesta
Pineappleman

Hay algún juego de temática escape room para ps4 o ps5?

karh

#20124 todo en el disco.

1
B

Estoy con la versión de PS5 de A Plague Tale (lo tenía pendiente en el backlog) y me está encantando. La historia me gusta, el setting también, la ambientación es fabulosa, a nivel gráfico, la vibración y los soniditos del DualSense…

Lo recomiendo encarecidamente si aún no lo habéis probado.

2 3 respuestas
KveR

#20127 lo tengo pendiente. Ya os he leído a varios hablar muy bien de el juego. Intentaré probarlo pronto.

Cl0ud7

#20127 lo platinee hace una semana, es bastante pelijuego y eso me gusta, va muy bien en la Ps5 y se ve muy bien, ademas como dices la integración con el DualSense la da un plus.

Carcinoma

A Plague Tale está un poco cerca de ser The Order en el aspecto jugable, pero está tan bien ambientado y huele tanto a producto europeo que resulta un soplo de aire fresco.

Muy recomendable, y además, engancha.

1 respuesta

Usuarios habituales