El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

#20130 A mí la historia me encantó

B

#20127 es mas si en la PS4 le has sacado el platino, apenas te metes en la version de PS5 te tira todos los logros otra vez, easy platinum.

babri

ya me saqué el platino del Tales of Arise :) a por el siguiente que será entre el Guardianes de la Galaxia, el FF7 Remake que tengo ya el 20% o el Miles Morales :thinking:

1 respuesta
B

Yo estoy decidiéndome por cuál será mi platino número 113, seguramente guardianes de la galaxia.

KveR

#20133 miles es un platino de menos de 10 horas

1 respuesta
B

Si alguien pilla el Guardians para PS5 que ponga su review/opinión porqué estoy a dos X de meterlo en el carrito.

2 respuestas
Tirion

#20136 Yo ya me lo terminé, me gustó mucho, a poco que te gusten los guardianes de la galaxia, te va a encantar, es como estar en una película.

B4s1C

#20136 a mi me sorprendió mucho para bien

elsonyer

Me estáis calentando con el guardián es de la galaxia macho

babri

#20135 pues mira, el siguiente, que no es mío el juego me lo ha prestado un colega :)

1 respuesta
B

Yo el guardianes lo tengo en la wishlist, lo poco que he visto me ha parecido muy chulo.

M

Yo jugué al the avengers y lo dropee, no sé si este se le parecerá mucho o no.

1 respuesta
Starshow

Guardianes o Deathloop, eh ahí la cuestión….

1 respuesta
B

Al Guardianes el de los vengadores le ha jodido bien. Juegardo absoluto para los fans de los comics, la banda sonora, todo.

babri

#20142 no son juegos ni parecidos. Olvida el de vengadores y disfruta del guardianes.

1 1 respuesta
M

#20143 Deathloop es el goty de este año, tú sabrás xD

#20145 Apuntado, gracias!

KveR

#20140 ojalá amigos así. Mi miles se lo dejé a un colega hace 3 meses y no se lo ha pasado aún…

1 respuesta
babri

#20147 no quisiera quedarme nada que no es mio...:S

B

Pero la jugabilidad del Guardianes no os aburrio a los 5 minutos? Yo los videos que he visto me ha dado esa sensacion.

karh

Mira que yo A Plague Tale es el único juego de ps5 que he jugado que no me he pasado y he dropeado.. me pareció super aburrido, no conecté mucho con el juego la verdad.. :(

1
PoetaEscueto

Yo ahora estoy con Kena y después de la primera sesión de juego creo que ya puedo decir...

Recomendadisimo, me está encantando y sorprendiendo de una forma acojonante. Compra obligada.

5
Longview

Como pinta esto señores

13 3 respuestas
Perico97

#20152 Tenemos goty de 2022 adelantado parece xD

1 respuesta
B

#20152 que ganas joder....

tute07011988

No estamos preparados para cuando empiece la artillería de Sony.

ArThoiD

#20153 el GOTY 2022 lleva tiempo con dueño y no es exclusivo de nadie.

1 respuesta
Calzoncillo

#20152 Lo bueno de este tipo de secuelas, es que tienen la base ya hecha y pueden añadir mil elementos más que enriquezcan la jugabilidat.

Saludos

PD: el gif parece sacado de age of empires.

Cl0ud7

#20156 tanto te duele que tienes que venir a poner esta bobada?

1
B

El GOTY va a ser 2022.

B

Pensaba que el vinagre había caducado pero te lo continuas encontrando al fondo de la despensa.

8

Usuarios habituales