El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

AlfO_-

Y aquí un servidor que no a empezado el primer Horizon ajja

1
Evilblade

AAA de Sony cuya primera entrega tuvo todas las nominaciones sin ganar ninguna, con protagonista femenina empoderada fuerte, exploradora y 100tífika, icono de PS Studios con una sola entrega. Por si acaso no fuera a ganarlo de serie, las hordas de haters llamándole gorda se han encargado de darle el GOTY por adelantado, por lo civil y por lo penal.

Hay que hacer el #HO, el hilo de capturas y en lugar del hilo de rendimiento, el hilo de postear fotos de los mamuts en nuestra estantería.

6
MaTrIx

Yo en diciembre creo que me lo volveré a jugar de nuevo y me pasaré al fin el dlc. Es el momento adecuado aunque por mi parte febrero es de elden ring

Evilblade

Ya vienen. Se acercan. Veremos al Team Digital gastando en plástico.

Springs

A ver, una negra para casa.

1
Tukansson

Una rojiblanca y le pego la cara del cholo

B

No le haré ascos a unas carcasas totalmente negras. Las de colorines y tematizadas con las caras de vuestros personajes prefes os las dejo a vosotros, jovenzuelos compra-plástico.

1
Perico97

Azul o negra gracias xD

ZaGo

A mi se me ha hecho la vista al diseño actual. Es como tener un perro feo en casa, al final se le coge cariño.

1
Perico97

Sé que igual es un pelín offtopic pero con esto de los nuevos juegos que van a salir en febrero/marzo quería pillarme unos cascos de entre 100 y 150 euros para la consola ¿Alguna recomendación? Quiero algo que sean cómodos y bluetooth, vi que había unos de Sony "oficiales" pero no sé qué resultado darán.

2 respuestas
Kalgator

#20170 sonido de los oficiales muy bueno, materiales meh

1
Longview
5 1 respuesta
Springs

Ah, que no lo era ya.

2
B

Tengo un hype desmesurado con PS VR 2.0

1 1 respuesta
ZaGo

Si sacan unas gafas cómodas y reducen el tema de los cables, se vienen para casa.

mxz239

#20174 tienen que estar contentos los que compraron los primeros lmao

2 respuestas
Gassius

#20176 Bueno, la gente que se compro los primeros también los disfrutaría en su momento(yo incluído). Es como si sacan la ps5 y dices que los que se compraron la ps4 tienen que estar contentos xD.

Los compré baratos, los disfruté, y cuando anunciaron que en algún momento saldría esta nueva versión los vendí para recuperar el dinero y que no estuvieran ahí muertos de risa y tan contento.

1
Longview

#20176 Los que compraron la Nvidia Geforce 6600 en 2006 ni te cuento.

12
Springs

Joder macho, te imaginas haber comprado la PS1 pudiendo esperar a la PS6 pro?

5
Longview

40 euritos el Demons Souls en Amazon

https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls/dp/B08B285TM4/ref=asc_df_B08B285TM4/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420290915886&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15324971570740737905&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061034&hvtargid=pla-957742473786&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=95587133465&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420290915886&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15324971570740737905&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061034&hvtargid=pla-957742473786

5
B

Si no sabéis que oferta de Black Friday pillar, los bros te la escogen leyéndote la mano.

5 respuestas
icetor

#20170 yo uso los hyperx cloud 2 wireless y encantado con ellos.

Kerty

#20181 Last of us parte 2, interesante xd

2
Springs

Puag farcry 6, ni gratis lo acepto.

Longview

Twelve minutes se viene para la casa PlayStation el 7 de diciembre.

3
B

#20181 me ha salido Far Cry 6. Bueno, para mas adelante o cuando baje mas xDD

melero

Eres un justiciero idealista. Tus manos demuestran con claridad que pronto vas embarcarte en un viaje para dictar sentencia sobre los culpables de tu desdicha.
Muchos intentarán infectarte con su mal de ojo, pero saldrás airoso gracias a tu sed de venganza y la ocasional ayuda de una buena escopeta.
Los arcanos tienen preparada para ti una aventura milagrosa: este ofertón:
THE LAST OF US Parte II

Not bad pero ya tengo el goty del año pasado

1 respuesta
Tukansson

El tsushima directors cut me ha salido. Cayó en ps4, y la versión ps5 lo primero q compré a petición de la señora.

Merece la pena solo por usar el viaje rápido instantáneo xd

PoetaEscueto

#20181 el puto 2k xD

2
Alexis99199

#20187 me ha salido el mismo XD.

Usuarios habituales