El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#20220 Son juegazos, para PS5 de lo mejor actualmente.

1 1 respuesta
putrido69

#20221 pues se vienen los dos a casa, entre estos y fifa22 ya tengo hasta que salga elden ring

tute07011988

¿Qué tal el Godfall? No ha hecho mucho ruido y lo que he visto de él a mí me ha molado. Estoy a la espera de una buena rebaja para pillarlo en PS4.

1 respuesta
Longview

#20223 Va a salir con el Plus del mes que viene encima con la Challenger Edition. Lo tienes en #20212

2 respuestas
tute07011988

#20224 Si por eso lo digo XDDD. Yo paso del plus, es por leer a los que lo hayan catado.

B

#20224 que es eso del Challenger Edition?

1 respuesta
spud

#20220 GOT?

Longview

#20226 Una edición nueva que se ha leakeado con el propio anuncio del Plus, aún no se sabe qué contiene. (Supongo que contiene la expansión que salió en agosto)

1 respuesta
B

#20228 ah pues de lujo, ya tengo a que darle en diciembre

A

#20212 menudo desastre debe ser el godfall para que sea carne de plus.

Springs

Ya ves, al nivel de Mortal Kombat X, Final Fantasy 7 Remake, Uncharted 4....

Puta basura la que dan en el plus.

3
Perico97

#20212 Puede ser el mejor mes en años xD

1 2 respuestas
Longview

#20232 La lista no es oficial pero como si lo fuera viniendo de donde viene.

1 respuesta
Perico97

#20233 yo es que los "rumores" casi siempre me los voy tomando enserio porque nunca fallan, o alguien los filtra desde dentro o algo xD

De godfall la verdad es que no he leído buenas cosas pero Mortal Shell compensa el mes enterito.

1 respuesta
A

Bueno, el godfall parece que al final lo arreglaron, supongo que el plus puede hacer que entre mucho jugador nuevo.

B

#20232 anda que no eres exagerado...

putrido69

#20234 mortal shell de que va? Que yo llevo con el plus desde agosto y ni unn juego bueno

1 respuesta
Calzoncillo

#20237 Souls de hacendado

Kaos

Yo he pillado MK11 en rebajas por 27€, me parece obligao y Ride 3 por 7€

1 respuesta
7nar

#20239 Ride 3 por 7€ donde?

1 respuesta
Mastema

#20240 En la store.

Evilblade

Mama mia el volante para el Gran Turismo

5 1 respuesta
Springs

#20242 ufff topisimo, se han dicho precios? Entornos los 300 mínimo, no?

2 respuestas
Evilblade

#20243 En reddit hay un pavo que dice que cuesta todo 700$

Txortu

#20243 al final del video pone 699 $/€ el set completo y las pre-orders empiezan mañana 26/11/2021

1 1 respuesta
PoetaEscueto

En el propio video lo comenta el tio, setesientos pavitos cuesta la mandanga XD
Los pedales... se pueden juntar/separar? Hay tomas en las que parece que estén a distancias diferentes

1 respuesta
Kaos

Entre el los cacharros y el juego, sale más barato un coche de segunda mano y una tarde de circuito, aviso a navegantes.

1 2 respuestas
Chance

#20246 Los volantes de Fanatec son completamente modulables, puedes mover de sitio los pedales, comprar otro para el embrague o un freno de mayor calidad, cambiar la rueda del volante… Básicamente todo.

Esta gama de volantes es muy alta, no recomendado para gente nueva (básicamente con un volante de la mitad de precio sobra para aprender y tener una experiencia sobresaliente, salvo que te sobre la pasta claro).

2
aNNiBaL

#20247 tu mismo lo has dicho... Una tarde.

Springs

#20245 Gracias man, admito que no lo he visto entero el video como es evidente.

Es una pasta la verdad, siendo Fanatec es lo que más me llama, la calidad debe ser bestial, pero al final dudo que si te pones con el de logitech vayas a tener mucha diferencia en la experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales