El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

A

#20247 No se que coche puedes comprar por menos de 2k que no sea un tronco en circuito.

1 respuesta
putrido69

Esta página es de fiar?
https://www.gamecards.net/product/returnal-ps5/?gclid=Cj0KCQiAhf2MBhDNARIsAKXU5GQYV7YUVBbufNRJFq_hkjqkSQpjOcTdfk94S3yuqjqNSaCNkxyiwbIaApddEALw_wcB

Se me ha pasado la oferta de mediamarkt

2 respuestas
Alexis99199

Joder no me parece caro la verdad. 700€ base + volante + pedales (aunque esos sean una castaña) es un buen precio. Evidentemente estos son volantes de gama alta.

Pero me parece curioso que licencien un volante de gama alta con el nuevo Gran Turismo, ¿puede ser que se lo hayan currado bastante y que tire bastante por simulación y sea menos arcade?

Kaos

#20251 Lo dices como si fueras capaz de coger una curva de circuito a 200 km/h
Te voy a dejar un rato más, de todas formas, para que detectes el sarcasmo

1 respuesta
AlexGc

Gasolina, neumáticos, mantenimientos.. Yo me voy a iniciar a jugar desde la habitación por eso mismo, aunque me voy a pegar una hostia por las sensaciones y la falta de adrenalina

1 respuesta
A

#20254 con el trasto de segunda mano, con suerte llega a 200 al final de la recta y eso sin contar el mantenimiento que dice #20255 o piezas para que sea mínimamente estable en curva...

PoetaEscueto

Porque estáis montando un debate serio en base a un post jocoso de @Kaos xD

1 respuesta
Kaos

#20257 Porque no son poetas como tú :(

Roofbreaker

#20252 Me sumo a la pregunta

s4rge

#20252 No te dan una clave del juego, sino los datos de una cuenta para que lo pongas en tu consola, yo huiría de ese tipo de ofertas. En su versión digital, eso pone en la pestaña de aditional info.

También dice que puedes comprar la versión física pero el precio se va a 98€ :sweat_smile:

Nyulocka

Está muerta la ps5 en cuanto a juegos de calidad desde Ratchet.. un poco decepcionante.

2 respuestas
Starshow

#20261 no se que estilo de juego tienes, pero tienes juegazos como deathloop,returnal, tushima directors cut o demons souls listos para gozarla, pero eso de muerta con el febrero que viene… no se rick, huele a bait

3 1 respuesta
Longview

#20261 Si te refieres a first parties, es cierto que la leña la echaron durante el lanzamiento con Demons Souls, Miles Morales y Sackboy, pero hemos tenido Returnal y Ratchet que son extraordinarios, no todos los años pueden ser 2018 o 2020.

Si te refieres a third parties no tiene mucho sentido.

De todas formas en 2022 tienes Horizon, Gran Turismo en el primer trimestre de primeras solo contando first parties.

1 respuesta
Nyulocka

#20262 El deathloop es un poco basurita, el resto ya me los pasé y el ghost tushima es de ps4. xD Vamos, no me jodas. Tiene 3 juegos exclusivos interesantes y ya esta, y esos son el returnal, demons souls y ratchet.

#20263 Dos juegos en el primer trimestre, y ambos intergeneracionales. Sorry guys, necesito Bloodborne 2 exclusvio para ps5 o algo similar y no juegos que no exploten nuestra querida ps5.

1 2 respuestas
Springs

Que pesadillas.

2
karh

Hilo cíclico.

mxz239

Pues en mi opinión el inicio de generación de PS5 ha sido bastante decente comparado con el inicio que suele tener casi cualquier consola nueva, que viven de multiplataformas o first parties a medio gas.

1 respuesta
B

Esta muertisima locoh

Cl0ud7

#20264 El ghost tiene un buen DLC.

InventaLukit
#20267mxz239:

ha sido bastante decente comparado con el inicio que suele tener casi cualquier consola nueva

Ha sido buenísimo. Mucho mejor que el de PS4 y el de PS3. Está más que debatido, pero es el debate de cada semana.

1
Xetroz

Illio locoh la plai sinco ta muerta soni cagadisima!111!1

B
#20264Nyulocka:

El deathloop es un poco basurita

Verás las risas cuando se lleve el GOTY xD

Por lo demás, kansas city.

s4rge

Hoy me pasé por un Game y en un rato entraron dos ilusos preguntando cuándo tendrán PS5 para vender xD

1 respuesta
Abovedado

#20273 Si la quieren comprar en tienda van a tener que esperar a 2023 mínimo.

A ver cuando digitalizamos a los cuñaos

VaRgACS

https://www.chollometro.com/ofertas/horizon-forbidden-west-ps4-681542?utm_source=whatsapp&utm_medium=referral&utm_content=681542

Preciazo y actualización gratuita a ps5

Edit: https://www.chollometro.com/ofertas/ratchet-clank-una-dimension-aparte-muy-bueno-680552
Y tb el ratchet por 37€

1 respuesta
s4rge

#20275 Puto consumismo, he caído.... A ver si de aquí a febrero he limpiado la cola de pendientes xD

cokerz

https://twitter.com/Housemarque/status/1464238590251212801?t=PbpBoHFnkzN3cg3UuKrVRg&s=09

DLC returnal? Ojalaaa

3
miguelaje

que tal el deathloop?

2 respuestas
13malkavians

esta por 17€ el yakuza como un puto dragón en yonosoytonto

missinglink

Evilblade

Podéis jugar a averiguar los easter eggs del video wapens del ajedrez y os dan 3 avatares mierdosos:

playstation.com/es-es/seize-the-throne/#easter-eggs

Por el juego merece la pierna. Hay 2 easter eggs que pone "sorpresa" que parecen de juegos no-anunciados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales