El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#20278

Juegardo.

Longview

#20278 A mí me gustó mucho, pero porque tanto Dishonored 1 y 2 me encantaron y la estética de Deathloop me parece muy cuidada.

#20280 Yo me lo hice el otro día y la verdad que muy chulo, a ver qué son ese par de “sorpresas” y cuando la desvelarán.

P.D

Cory “arrancando”

1
B

#20250 La llaman Fallatec por los foros de Simracing, no te digo más. Para ser una marca nicho y cara no hay que buscar demasiado para encontrar quejas y descontento, en casi cualquiera de sus productos.

Habitualmente solo suelen vender vía su web y meten unas buenas hostias con los gastos de envió, más vale que pidas todo de golpe porque sino la sangría es guapa (tambien se considera el peso, pero igualmente). A parte, que creo que no son muy propensos a hacer rebajas, te olvidas de un recorte tocho vía amazon warehouse, etc.

Juraría haber leído que el servicio al cliente tampoco es muy allá y que son lentorros. Con lo que hay menos quejas son con los CSL Elite, y TM hace un año o dos por fin saco unos frenos con célula de carga, que es lo que más consistencia/ventaja te debería dar, que no lo es todo, pero en lo que respecta rendimiento ayuda con la memoria muscular.

Thrustmaster tiene recambios, más calidad que Logitech y de precio no se va de madre. Aunque de las 3 marcas he leído historias un poco así, mira que Logitech tenia fama de ser duradera con los G25/G27/DFGT hace años atrás, pero ahora parece que fallan más. O eso o la gente hace más ruido, pero ibas a un foro y te daba la sensación de que era sinónimo de durabilidad.

Tirad de TM si no tenéis muy claro donde os metéis, tenéis un shifter aceptable (en modo secuencial no), pedales con célula de carga, diferentes ruedas (y algunas decentes), embrague, freno de mano... Todo eso no lo tiene Logitech, a veces incluso se han visto las servobases independientes con precio decentes.

El shifter de fanatec cuesta 260€ y 40€ extra el anclaje, los gastos de envió a Francia comenta uno que le salio entorno 24€ cada cosa al pedirla separado (la empresa es alemana, en España puede ser más caro).

En su día me plante comprar uno, pero entre lo que leí y los precios, me piré a un T300RS para jubilar el DFGT y santas pascuas. Este es bastante correcto, tiene compatibilidad con PS3/PS4/PS5/PC y me salió a un precio cojonudo. Además que no tienes garantizada la compatibilidad al 100% con las siguientes generaciones, ahora parece que empieza a ser más habitual hacerlo, pero hasta ahora no lo ha sido, y pagar más de 1000€ por una setup con el miedo de que casque o que no sea compatible, es para pensárselo muy mucho.

BTW la diferencia de la fuerza de un volante de gama alta es brutal con el Logitech de turno:
http://www.edracing.com/edr/Wheel-Torque.php
TX=T300

Y un resumen de volantes más modestos para PS5:
https://www.simracingthings.com/noticias-simracing/logitech-g29-g920-g923-vs-t248-vs-t300/
De los G solo es el 923, también estaría el T150 que justamente esta más o menos a la par de este, aunque con el plus del ecosistema de TM (sin posibilidad de cambiarle el aro).

1 1 respuesta
xakcal

Esta el RE:VIllage a 30 pavos en la store, es una buena oferta no? Como lo veis?

1 respuesta
R

the last of us 2 a 17 pavos en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6IVNU6?&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=52c506f75863b03563aefaab76d52177&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

enjoy

AlexGc

#20283 Sabes por qué la pedalera del T300RS se vende en Amazon sin embrague? Porque sale que la del T300RS GT es completa y la del T300RS no, que a lo mejor son las imágenes. Y me imagino que no son modulares. Para GT igual no me interesa el embrague pero para rallies y otros juegos sí.

1 respuesta
ZaGo

Descuento directo en Amazon para clientes Prime de 5 euros:

GAMERGY5

2 1 respuesta
Longview

#20284 A mi me pareció mejor que el 7, me lo pasé muy bien jugándolo, yo le daría un try.

2
B

Deathloop es un must.

B

#20286 Hostia, no recordaba que el mío era un GT y que existía T300RS a secas sin embrague, donde varia el logo y los pedales que trae. Al final todos son la misma servobase pero con diferentes aros y pedales, vaya, bundles de diverso precio, igual que esta el T300 Alcantara y hasta tengo mis dudas de si hubo alguno más.

No creo que sea cosa de las imágenes, no. Ten en cuenta que los pedales son mejores, no es solo cosa del embrague, aunque los buenos son los T-LCM y hay quien pilla el bundle más barato que haya y los cambia. A veces esta mejor de precio la versión "buena" y siempre puedes vender los T3PA.

Nah, TM no tiene pedales modulares, lo que tienen los T3PA es la posibilidad de moverles un poco las placas y vienen con un mod por si se lo quieres poner al freno y simular una celula de carga:

En PC también hay diversos mods de terceros incluidos células de carga real, que no sé si servirán para consola.

https://www.loadcellmod.com/

No creo que merezca la pena pagar por una celula de carga más limitada 80€, quizá antes cuando no existian los T-LCM y solo te daba Fanatec una LC.

M

#20287 Iba a pillar el Sackboy pero me dice que no llega hasta el 11 de enero xD

B

Ghost of Tsushima Director’s Cut en su versión de PS5 es uno de mis mejores orgasmos videojueguiles de 2021.

5 1 respuesta
karh

#20292 estoy en ello y creo que es el juego mas bonito visualmente que he jugado, ni ratchet.

Radiokid

Bueno que, no se va a hablar de los nominados al goty del año de Game Awards 2021? Ahí van los nominados:

Psychonauts 2
Resident Evil Village
It Takes Two
Metroid Dread
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Deathloop

2 respuestas
Longview

#20294 La lista está guay pero duele un poco no ver Returnal, un juego que es totalmente distinto el verlo que jugarlo.

6 1 respuesta
Radiokid

#20295 bueno como goty igual no ya que no es un puro triple A pero esta nominado a mejor juego de acción y mejor diseño de audio.

2 respuestas
G

#20296 pero que tendrá que ver que sea puro triple A o no? Lo que interesa es la calidad del juego y en este caso viendo los competidores que han cogido debería ser candidato a GOTY, además que otros años han metido juegos indies y bien metidos como es el caso de Celeste.

putrido69

Ayer empecé Returnal....un par de horitas....es mi primer juego puro de ps5 y lo del mando es una jodida maravilla.....

5
melero

Que esté Psychonauts 2 y Deathloop nominados y que no esté Returnal es una puta vergüenza.
Se tenía que decir y se dijo.

2 2 respuestas
Tukansson

#20299 es lo que tiene tener que contentar a todo el mundo, pasa a menudo en estos premios, se reparten muy bien para que nadie se ponga de morros.

Deathloop es el juego mas politicamente correcto que existe ahora mismo, creado por unos, exclusivo de los otros, no lo he jugado por lo que no entro en si es tan bueno, aunque personalmente a mi Arkane no me llena. Psychonauts pues bueno, cualquiera que se vea un video en youtube pensarqa que el juego es una maravilla jugable y creativa, ya que es una verguenza tecnicamente. Pero no, no tiene nada.

2 respuestas
PoetaEscueto

A mi me encantaría jugar al Returnal... pero el carácter roguelike me mata.
Jugué Hades varias horas pero al final se me hacía bola pese a encantarme realmente. Así que en mi caso, lamentablemente, pasaré de Returnal.

1 2 respuestas
B

#20300 se sabe de sobras que el apartado técnico en los goty es lo de menos. Si no Returnal y Forza estarían nominados

Evilblade

#20301 Yo no había tocado uno ni con un láser atado a un palo en la vida porque me daban mal rollo. Pero Returnal tiene "algo", yo lo cogería de oferta o se lo pediría a algún amigo. Es delito federal evitarlo. Un juego tan bueno como para que te compre Sony.

putrido69

#20301 juegalo, yo no soy amante de los roguelike tampoco y me ha salido por 16 euros y es una maravilla tanto visual como con el mando

1 respuesta
pakillo_rbb

#20304 16 euros? donde? :smile:

2 respuestas
spud

#20305 +1

1 respuesta
putrido69

#20305 #20306 lo pille de 2a mano en un cex, estaba por 42 y tenía 26 euros en un vale de un juego de 3ds que tenía en el cajón....vamos un regalo

1 respuesta
pakillo_rbb

#20307 no nos des falsas esperanzas

3
Mastema

#20296 It Takes Two tampoco es un triple A.

Longview

Poco se habla también de que PlayStation 5 es la plataforma en la que más juegos se pueden jugar (5/6) actualmente de la lista de #20294

Y de los demás dominados a otras categorías (Death's Door, Kena, Guardianes de la Galaxia, Returnal, ) más de lo mismo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales