El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

2 comentarios moderados
Gassius

A mi con un pack con el Cyberpunk me entraba de maravilla, la verdad.

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Se vendrá a casa en el BF del 2021, 0 prisas.

1 comentario moderado
Scientistt

#2008

Si, hasta que saquen el GOW 2 y sea tan jodidamente maravilloso como el primero.

Y me huelo un re-re-re master del primer Last of us y en unos años hasta remaster del segundo en Ps5 antes del lanzamiento del tercero, y se seguirán vendiendo como churros.

😆

1 respuesta
3 comentarios moderados
Cogollomon

#1996 menuda bicha

B

#2017 Ahí está la cosa, que esos juegos no los lanzan de entrada fueron con contagotas al inicio el GOW no salió hasta 4 años después. Al principio lo que desmarcaba era el Bloodborne y por un juego o dos no me merece la pena, y luego que coga polvo mientras sigues con el pc o con joyas de generaciones pasadas que tienes pendientes jugarlas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Scientistt

#2022 Claro, que cada cual se pillé la consola cuando quiera.

Yo mismo me acabo de comprar una Ps4 Pro, pero puestos a comprarme los juegos para la Ps4 y esperar a los parches de compatibilidad me los quiero pillar directamente para la 5!

Lo que no me queda muy claro es si comprando los juegos para la 5 me servirían para la Ps4 en caso de querer jugarlos también por ahí 🤔

1 respuesta
B
#2025Scientistt:

Lo que no me queda muy claro es si comprando los juegos para la 5 me servirían para la Ps4 en caso de querer jugarlos también por ahí

Esto no... creo que es más bien al revés, que habrá juegos que tengas de ps4 que recibirán actualización para la ps5 si lo tienes en ps4. Pero juegos de ps5 en ps4 es impensable.

Creo haberme enterado de eso, si alguien más puede confirmarlo, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Pero si hace 1 mes que ya se sabia que no era retro con 3/2/1. Donde esta la novedad ahi? Que esta mal? Pues segun para quien. Yo por lo menos, no me compro un cacharro de 500 napos para ver pixeles del tamaño de una plaza de toros.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sonos

Lo dirá pq parece que es noticia nueva - 10:27 18/9/2020 - En plan, confirmación final oficial y la habrá visto ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#2026 Me refiero a que si compro el Cyberpunk en digital para la Ps5 lo pueda descargar y jugar también en una Ps4.

Aunque los discos de blueray se supone que los leerá igual, no?

Podré ver una película de Blueray 3d en ps5 de las que tengo por casa igual que hago con las VR en la Ps4, no?

2 comentarios moderados
Sonos

Pero si el chaval ha puesto una noticia de ayer que dice "Sony confirma que PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 y PlayStation", donde hablan de PS4? no hay que dar tanta importancia, estas noticias rotatorias siempre vuelven y es culpa de la prensa. Al final una cosa que se soluciona con un, ya se sabía, pues fíjate, buen hilo.

3 comentarios moderados
Decade

Que haya gente que se sorprenda de que no haya retro con PS3, PS2 y PS1 cuando se sabe desde el principio es de traca.

Todo por culpa de esos rumores falsos de que sí, que no, que ahora lo es también con la Vita y la PSP...

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales