El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

2 comentarios moderados
Kalgator

#20460 Mirate el Ea Play, por que creo que van sus tiros por ahi

1 respuesta
Mastema

#20462 Me cago en la puta.

Ni de coña van a ofrecer exclusivos top sin coste adicional. DOA.

Coste adicional respecto a qué. Un coste adicional es algo que se paga de más sobre una base. ¿Qué base?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mastema

#20465 Pues formula la frase mejor. Porque si dices que no van a dar exclusivos top sin coste adicional parece que estás pidiendo que den exclusivos top sin pagar un coste por ellos. Y siempre se paga un coste por todo. En todos lados.

1 respuesta
ArThoiD

#20466 Mira macho, no me puedo creer que no lo hayas entendido.............. Es obvio tal y como lo he expresado, en fin. Es más, con mi respuesta a terminal se ve más que claro a qué me refería (por si alguien le quiere buscar 20 pies al gato....), pero ni así.

#20466Mastema:

parece que estás pidiendo que den exclusivos top sin pagar un coste por ello

Cómo cojones voy a estar pidiendo eso, más cuando lo estoy comparando con el GPass?

1 respuesta
Mastema

#20467

Cómo cojones voy a estar pidiendo eso, más cuando lo estoy comparando con el GPass?

Es lo que parecía cuando hablabas "sin coste adicional". Somo si esperaras que dieran exclusivos top por lo que cuesta el PS Now xddd

Un malentedido vamos, no pasa nada.

1 respuesta
ArThoiD
#20468Mastema:

Somo si esperaras que dieran exclusivos top por lo que cuesta el PS Now xddd

Pues hombre, más o menos me refiería a eso, como hace el GPass.

Lo lógico es que quiten el Now, le llamen como les de la gana, le suban el precio, y ofrezcan mejores juegos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mastema

#20469

le suban el precio

Ahí está la cosa, que ese precio adicional entraría subiendo el precio del servicio. Que se paga gustosamente vamos, ojalá, pero PS Now ahora mismo es un servicio al que no se le puede pedir más por lo que cuesta. Si de repente le duplican el precio entonces sí habría que exigirle lo mismo que da Game Pass.

ZaGo

Me da la impresión que hay gente que lleva siglos sin ver los juegos que van añadiendo al PS Now cada mes. De hecho últimamente son bastante superiores a los que ofrecen en PS Plus.

A mi me gusta la idea de integrar todo en un mismo servicio o que sea escalable. Pero vamos, acabo de renovar PS Now y Plus para un año, en total no he pagado más de 60 euros por los 2 servicios. Ya el precio está más que amortizado. Si encima potencian el catálogo de PS2, añadiendo PS1 y PSP, pues cojonudo.

Otra cosa es que pensemos que van a tirarse por el camino de añadir Day 1 exclusivos de Sony, Pues oye, igual alguno de menor nivel puede caer, pero ni de coña está la marca Playstation en la necesidad de hacer eso. Que sí, que ojalá nos dieran los códigos del nuevo Playstation Espartaco en los yogures Danone, pero los japoneses a día de hoy no van a tirar por ese camino porque no necesitan convencer a nadie. Mientras sigan dando exclusivos del nivel que han dado en PS4, mi dinero lo tienen, pero no los 80 euros de rigor, 60 es más que suficiente Sony, no seáis tan judíos.

2 1 respuesta
Brago

#20472 El problema de los juegos que están incluyendo en el PSNow es que casi ninguno suele llevar la versión de PS5 aunque esa versión sea gratuita. Sin duda PSNow necesita una mejora

1 2 respuestas
Mastema

#20473 Es el principal problema que tiene PS Now ahora. Por lo que cuesta no se le puede exigir ser un Game Pass (si costara lo mismo que Game Pass sí). Pero que a estas alturas no den juegos de PS5, ni versiones gratuitas de juegos de PS4 que sí dan, es de traca. Se ve que hay un intento porque lleguen, porque se habla de que eventualmente llegará una selección de juegos de PS5 en esta nueva suscripción. Pero a día de hoy PS Now es un producto poco atractivo para la next gen.

2 respuestas
Brago

#20474 Yo creo que esta nueva suscripción va a estar muy bien aunque metan los juegos de PS5 pasado un año y no de salida. Y lo de juegos retro puede estar guapísimo con todos los juegazos que ha habido en las pasadas generaciones en las consolas Playstation

ZaGo

#20473 #20474 En eso tenéis toda la razón, el servicio tiene puntos a mejorar. Pero vamos, el catálogo es más que bueno. Que todo es mejorable, pero poca gente de este foro se habrá pasado todo lo bueno que tiene PS Now, más lo que van añadiendo mes a mes.

Y uno de los que más espero, que va al hilo de la noticia, es mejorar el catálogo de PS3 hacia atrás. Eso de no tener que andar sacando otras consolas y usar PS5 para todo me parece un acierto. Además que me he acostumbrado tanto al mando de PS5, que ya los anteriores mandos me dan pereza.

Perico97

El problema principal es que Sony pretenda cobrar por un servicio "premium" (Y me espero +100 euros anuales por el tier 3) escatimando en los juegos que van a ofrecer, que en lugar de ofrecer la mejor edición disponible para usuarios de PS5 saquen la de PS4 (O incluso PS3) en Psnow, que los juegos de Psplus sigan siendo tan pobres a excepción de meses contados y que en definitiva no vayan a por todas con el servicio, por la política de los últimos años de Sony no espero que sean sinceros sobre qué tienen pensado hacer con el servicio a largo plazo.

De todas maneras sé que no vamos a ver ningún exclusivo AAA de salida estilo Horizon Forbidden West y demás aunque sería un buen aliciente para pillar el tier superior.

2
B

PS Now tenia un PVPR decente para lo que daba hace un año, igualmente ya sabemos lo que se puede hacer con otros servicios (ejem "viajes" a Brasil) mientras aquí a no ser que me haya perdido algo, no, al final te puedes sacar servicios mucho mejores a menor precio y que encima te cubren el pago del MP. Si sumas la cerdada de las versiones mientras que otros te dan soporte en un juego actual salido day 1 y hasta en 6 plataformas diferentes, las comparaciones son odiosas. Sin entrar que si quieres jugar a un coop local como le paso a cierto usuario de aquí necesitas dos DualSense o jugar la versión de PS4/Pro porque a Sony le apetece encasquetarte un segundo mandito.

1 respuesta
MaTrIx

4
Mastema

#20478 Uno cuesta 60€ y otro 120€ al año. Fin.

Ya que me hagas malabares como el poder comprar GP en Brasil, pues lo mismo que puedes comprar el Now en CDKeys a 40 y pico.

Las comparaciones son odiosas pero un servicio cuesta el doble y otro la mitad, así que cuando cuesten lo mismo será lícito compararlos con las mismas exigencias.

Y por supuesto aún costando el doble, GP da infinitamente más, pero muchísimo más, de lo que cabría esperar de él. Y dudo que nadie en el planeta si le dan a elegir prefiera PS Now. Pero hay que ser razonables.

Sin entrar que si quieres jugar a un coop local como le paso a cierto usuario de aquí necesitas dos DualSense o jugar la versión de PS4/Pro porque a Sony le apetece encasquetarte un segundo mandito.

Yo soy de los que piensan que realmente a Sony no le costaba nada dar compatibildiad a los mandos de PS4 haciéndole saber al usuario que va a carecer de funciones. Pero el análisis no es tan sencillo como "Micro buena Sony mala", eso es reduccionismo puro y duro. Porque mientras en una consola, la experiencia que te da un mando de una generación es exactamente idéntica a la experiencia que te da un mando en otra generación, en otra consola las experiencias que dan ambos mandos son totalmente distintas y en algunas ocasiones las sensaciones que transmiten algunos juegos dependen de dicho mando. Ya me jodería jugar al Astrobot con un mando corriente. Pero sí, yo estoy en el bando de que aún con restricciones, se debería haber dado compatibilidad, o al menos que el desarrollador pueda elegir si hacer compatible su juego con el DS4.

2 1 respuesta
B

Sacadinha con el spartaco, a llorar los haters.

B

#20480 Tu lo has dicho, cuesta pero en ciertas circunstancias, otra cosa es de que forma decidamos pagarlo. Lo mismo que lo de la emulación, a mi me da igual el PVPR o que no lo consideréis lícito cuando para el usuario de pie esta esa posibilidad. Seguiré pagando 25-35€ al año de XGP mientras sea viable, utilizando Yuzu y con un DualSense conectado al PC junto con otro mando cualquiera cuando me de jugar con un colega o pariente.

Claro que es aceptable compararlos y más cuando he dejado clara la diferencia entre chanchullo y PVPR, otra cosa es que uno tenga preferencia por intentar ganar una discusión de internet y otra que uno vea y hable de lo que es útil y un escenario completamente factible.

A precio normal estaba correcto, a precio chanchullo, palidece, y uno tiene que valorar que existen las 2 vías.

Evilblade

Que iban a fusionar Plus y Now lo llevamos diciendo algunos bastante tiempo. Y que alguna adquisición reciente tiene bastante que ver con la adaptación de juegos antiguos a plataformas futuras más que a sacar sus exclusivos day1 en PC, también.

No obstante aunque creo 100% que no lo van a hacer, espero que no metan sus exclusivos day1 y sigan manteniendo el valor que tienen y que siempre han tenido. Las diez mil pesetitas. Bueno para Sony, bueno para todos los agentes del mercado y bueno para el consumidor.

5
B

Ahhh si, se nota que es viernes

Longview

Que tarde que llego a la noticia de Bloomberg, y me encantaría decir que ha sido por acudir a un eventazo en la ciudad, pero he estado haciendo compras por el centro de Madrid, nada aconsejable.

Si me meten en el servicio algún juego de PS1/2/3 que no haya jugado siempre me vendrá bien para echarle en ratos libres, y si me metes algún doble A o indie a las pocas semanas tampoco voy a decir que no. Ya se me sabe a poco pagar las 80 cucas por juego y necesito gastar más billetes.

Lo de las comparaciones con otros servicios de suscripción / alquiler no hay por donde cogerlo porque PlayStation no tiene que imitar a nadie ya que en su mercado no tiene competencia.

2
SmashingP

#20442 la vita volviendo a ser ignorada...xDDDDD

1 respuesta
Mewtwo

#20486 vita? , que es la vita ?, no ha habido nunca ninguna consola que se llame vita

ZaGo

Vita tristemente se encargaron de hacer port a PS4/PC todo lo que consideraron relevante. Me temo que poco más se van a acordar de ella :(

Cl0ud7

Pintaza

7 1 respuesta
Longview

¿Algún fan de Sly Cooper por aquí? Este 9 de diciembre podría haber sorpresas: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/r8glna/supposed_4chan_insider_shares_details_on_the_next/

6

Usuarios habituales