El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidnash

#20489 De primeras, el asfalto y los arboles dejan bastante que desear, de next gen veo entre poco y nada.

2 2 respuestas
Shinjitu

#20491 me ha pasado lo mismo, muy justito el juego.

Calzoncillo

#20491 se ve muy cutre aun siendo crossgen, popping brutal injustificable con esa calidad.

Starshow

Me ha pasado como a vosotros, esperaba algo mas espectacular la verdad, mas viendo lo fuerte que ha entrado FH5 con el que va a competir directamente…

1 respuesta
B

yo no buscaba en GT7 graficos 8k futuristas, quiero la experiencia GT SPORT llevada al siguiente nivel, y es lo que parece. GT7 no pretende competir con FH5 si no con el futurible Forza Motorsport.

1 comentario moderado
Alexis99199

#20494 no compite con FH5

PoetaEscueto
  • GT7 no compite con FH5
  • El gameplay luce acojonante a muchos niveles (iluminación, coches, sensaciones al volante)
  • Deep Forest ya no es tan Deep Forest, ha perdido algo de identidad tanto a nivel estético (ya no sientes que estás atravesando un bosque) como jugable (esa última curva rápida ha sido sustituida por una curva lenta cerrada horrible)
  • El popping de sombras en los árboles desluce un poco. Quiero pensar que en estos 2-3 meses podrán ser pulidos detalles así.
  • Sony Dios
2
elsonyer

No compite con forza, pero forza visualmente le pasa la mano por toda la cara a este gran turismo

Seamos serios, a mi me ha dejado muy frío el juego a nivel visual, de gAmeplay y sonido si me ha molado; pero gráficamente me dices que es el gt sport Que salió hace años y me lo creo

6
1 comentario moderado
B

Esto esta descontrolado, los memes memeando y creyendose sus propios memes.

B

#20500

De momento con la PS5 me vale para jugar al único exclusivo que me interesa :3

Kaos

Comparar GT y Forza... y a estas alturas... qué pereza dais

1 1 respuesta
Longview

Comparar GT7 con Forza es como compararlo con Need for Speed, Burnout o Mario Kart, carece cualquier tipo de sentido.

Si hay que compararlo, y aún así con matices tendría que ser con Assetto Corsa, iRacing y FM7 y gráficamente está un peldaño por delante que todo estos.

Lo que determina la calidad del título será como responda la IA, las físicas o las stats que le vayamos modificando a nuestro coche, o incluso el carácter competitivo y la identidad de progresión del juego.

Todo lo demás es de ser troll y venir aquí sin los deberes hechos, que viene a ser lo mismo.

1 respuesta
Mastema

#20504 Hablando desde el total desconocimiento porque de juegos de coches sé poco. ¿Forza Motorsport (no Horizon) no es simulador estilo Gran Turismo?

1 respuesta
Longview

#20505 Sí, por eso lo he incluido en la lista de comparaciones pero aún así hay diferencias. Por ejemplo en Motorsport siempre ha primado la competitividad o afrontar al volante diferentes situaciones, en Gran Turismo como buen juego de Yamauchi prima mas la disciplina y la curva de aprendizaje e ir haciendo todo cada vez más perfecto hasta dominarlo.

1
Starshow

#20503 pereza da escucharos defender lo indefendible, cuando menciono “compite con FH5” no lo digo a nivel de jugabilidad ya que uno es un simulador y el otro es un arcade, pero si lo hago a nivel técnico de graficos que es justo de lo que estaba hablando en mi post, y ahí actualmente con lo visto en el video de GT7 el FH5 le pasa la mano por la cara, no me quiero imaginar cuando salga FM8 , le mea en la cara literalmente y sino al tiempo y que conste, tengo una ps5 pero esperaba mas a niveles gráficos la verdad y con lo visto actualmente, esta un pasito por detrás de sus competidores directos…

3 1 respuesta
Sonos

Bueno, pero es un poco como siempre, en las repeticiones parece otro juego, y en el modo foto lo mismo, de todas formas lo importante y donde se va a exigir es en la simulación pura y dura, físicas, IA, etc, que es donde ha destacado y donde tiene su público.

Kaos

#20507 ¿Dónde he defendido? Solo digo que es absurda la comparación. Son públicos muy diferentes. La gente que juega a Forza va con mando y mirando los FPS y la resolución. GT históricamente ha tenido buenos gráficos pero tampoco ha sido nunca la superreferencia. No me ha extrañado en absoluto que Forza pueda lucir mejor. Aunque tampoco es que vea un avismo entre ellos, la verdad.

Longview
10 1 respuesta
B

#20510 no estoy preparado

Valkog
11
Longview
3 2 respuestas
B

#20513 increible...

B

#20513

Uff, qué buena pinta.

B

Ai la virgen como se ve

mxz239

El primero es precioso y este tiene pinta de que va a superarlo

RaedonSP

Brutalisimo como se ve ese Horizon. Menuda sacada.

AlfO_-

Hellou!
Es normal que cargando el dualshock y al llegar (supongo) al final de la carga me salga en la pantalla la info de la batería ???.
No se me raya los últimos días no ver las 3 rayitas enteras

1 respuesta
B

#20519

Me fijé yo ayer precisamente, creo que mientras estás cargando aparece.

1 1 respuesta

Usuarios habituales