El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

AlfO_-

#20520 Entonces entiendo que todavía le falta para llegar a estar a tope?

1 respuesta
B

#20521 cuando esta a tope las 3 barras se quedan quietas. Yo lo cargo mientras tengo el otro mando puesto y se enciende la luz naranja en modo respiracion y cuando ya no se enciende mas es que esta a tope.

1
tute07011988

Si no tuviera tanto backlog le metía un replay al primero. Pintarraca.

1 1 respuesta
Decade

Se me está haciendo ya larga la espera.

Shinjitu

Buenas a todos,

A ver si a alguien más le ocurre.

Desde hace 2 actualizaciones y aleatoriamente la PlayStation 5 me entra en modo reposo. Me pone la pantalla de entrando en modo reposo e hiberna la jodida.
Lo hace aleatoriamente, algunos días nunca, otros una vez, dos ...

Es algo rarísimo y no veo info por internet.

Un saludo

2 respuestas
Longview

#20525 Yo le metería un reset de fábrica porque huele a problema de software.

1 1 respuesta
Mastema

#20525 Mira que en opciones no tengas puesto que la consola entre en modo reposo tras X tiempo. Si no, reset como te han comentado.

Shinjitu

#20527ocurre mientras juego, no es estando parada.

#20526 le haré un reset, voy a verificar que tenga todo el la nube y a correr. Lo que no se es si formatear el hdd externo de los juegos de PS4.

1 respuesta
Mastema

Menuda pedazo de ponzoña.

#20528 Literalmente la consola tiene un timer para que entre en modo reposo jugando. Míralo.

3 respuestas
Shinjitu

#20529 pone una hora, pero no creo que sea eso ya que es para entrar en reposo con un juego abierto y sin tocar los mandos durante x tiempo.

1 respuesta
Mastema

#20530 Quítalo por si acaso, lo mismo la consola por alguna razón reconoce que no estás tocando el mando y te la apaga.

1 respuesta
Perico97

#20529 Una pena que se confirme, tenía ganas de darle un try.

AlfO_-

Pues terminado Ratched, juegazo, muy muy divertido y como se ve la hostia!

Ahora me viene la duda de que empezar, tengo por ahí:
-Guardians Galaxy
-Deathloop
-Returnal
-Horizon 1

No se si alternar entre el horizon y el returnal la verdá

3 respuestas
Shinjitu

#20531 probaré esta semana así, ya os contaré.

Gracias

Longview

#20533 El Returnal es un señor juegazo, y a lo mejor este jueves por la noche se viene info nueva.

1 1 respuesta
B

#20533 Deathloop, que será el GOTY

Aunque si vas a pillar de salida Horizon, deberías jugar al primero YA

1
tute07011988

#20533 La única respuesta válida es HZD.

1
B

#20535

¿A qué hora es el jueves lo del Geoff meets himself?

1 respuesta
B

#20538

A las ricas 3 de la mañana.

Perico97

Tenía pensado rejugar Ghost of Tsushima (Sin pillar la upgrade) y me ha entrado una duda ¿Sabéis si la versión de PS4 del juego corre a 60 fps per se en ps5 o sigue capado a 30 fps?

P.D; No iba a pillar upgrade porque desconozco completamente si es worth por ese precio.

1 respuesta
R

#20540 va a 60 yo lo tenia cuando estaba sin parche, sacaron uno y va a 60

media manita y me pillo el persona 5 royal

11 1 respuesta
Perico97

#20541 Gracias por la confirmación!

Pues creo que voy a caer con el director's cut, he leído que han añadido lip sync con voces en japonés y buf... xD

B

#20529 es que ves cuanto cuesta la edicion normal y version enhanced y ambas estan al mismo precio.

Sinceramente hacer esto me parece de rata.

Alexis99199

#20523 yo tengo tanto backlog que todavía no me he pasado el primero y tengo bastantes ganas.

13malkavians

persona 5 royal es el backlog

Longview

Alguno espera algún anuncio importante para PlayStation este jueves en los TGA?

Yo como mucho algún DLC de Returnal o el Remake de TLOU pero poca cosa más porque SONY suele guardarse estas cosas para sus propios eventos.

2 respuestas
Springs

#20546 Silent Hill o Metal Gear.

Ride never ends.

3
B

#20546 el remake de TLoU seguramente y algun otro remake interesante.

Mastema

15€ subir a la versión completa de Godfall desde la versión recortada del Plus.

Valkog


Modo de fidelidad: Para los que dispongáis de una pantalla 4K y queráis una resolución ultranítida por encima de todo para disfrutar de los sobrecogedores paisajes y detalles de la serie UNCHARTED, seleccionad Modo de fidelidad y resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps.

Modo de rendimiento: Hemos mantenido el parche de PS4 de alta velocidad de fotogramas con el Modo de rendimiento, que busca un objetivo de 60 fps.

Modo de rendimiento+: Si lo que os va es la experiencia más fluida posible y no os importa reducir la resolución, probad nuestro nuevo Modo de rendimiento+, que busca una velocidad de 120 fps* a una resolución 1080p.

8 4 respuestas

Usuarios habituales