El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B
#20819AlexGc:

Esto qué es, un pc?

ahora te das cuenta que una consola es un dispositivo electronico con un sistema operativo?

Hace como 25 años que no son un reproductor de juegos.

Kaos

Hombre, imagino que dice "PC" porque es la plataforma de juegos que lanza más fallos (teniendo en cuenta que admiten infinitas configuraciones, drivers y sistemas), y no porque no sepa que una PS5 es un PC a fin de cuentas.

Yo te he captado el sarcasmo, no te preocupes.

Sois unos putos linchadores.

Btw, aprovecho para decir que en PS5 es donde más fallos he encontrado (crasheos) de todas las generaciones. Ps4 muy rara vez me petaba un juego, Ps3 y anteriores ya no digamos. Aunque está claro que esto no es responsabilidad de Sony, más bien de las desarrolladoras que sacan sus juegos como el puto culo (Warzone, Cyberpunk, etc.)

s4rge

#20819 La culpa podría ser de los rayos cósmicos, no es coña xD

KveR

Yo llevo una buena ristra de juegos terminados en ps5 (juegos de ps4 y 5) y habré tenido 1 o 2 crasheos.

xakcal

Yo hace un año que tengo la consola, y solo me ha crasheado una vez con Got, y unas cuantas con Cyberpunk, más que unas cuantas xd.

1 respuesta
Longview

#20825 Con el Cyberpunk tenía un crash cada 30 minutos, comprobado.

M

Que tengáis problemas con una consola/juego no significa que sea genérico. Ni que haya 20 personas hablando de eso en Reddit significa que lo sea.

Longview

Se viene juegazo para nada más empezar el año

5
Zakram

Me llegó ayer la ps5. Tengo una partida a medias del Spiderman ( no el morales, el primero ) y no me gustaría perder tampoco la del BB. Hay alguna forma de migrarlas ? O me tocará terminar el spoder en PS4 y ya?

1 respuesta
Longview

#20829 https://as.com/meristation/2020/11/23/noticias/1606114194_107757.amp.html

2
Longview

Ojito

Y de regalo:

6 1 respuesta
B

#20831 pues ojala salga algo de The Order, me parace un muy buen juego.

4
M

Yo es que The Order lo caté cuando me costó 15€ y me encantó, pero no sé cómo se tuvieron que sentir lo que se gastaron 60€ en esto.

B

Menudo juegazo The Order, corto pero jodidamente intenso y magia pura con el HW de PS4

Es creo que el juego mas cinematográfico y con la iluminación mas realista que he jugado.

1 respuesta
Perico97

#20834 Para mí tuvo cosas top (Gráficamente era lo más bruto de la época) pero el hecho de que sea un juego incompleto (Que no corto, incompleto) le quita parte del mérito, al final lo mostrado debían de ser 2 capítulos de la historia que originalmente querían sacar y debieron de quedarse sin financiación por lo que pensaron ''bueno, lo sacamos como lo tenemos a 60 euros y al menos compensamos los gastos'', un planteamiento que en mi opinión fue algo irresponsable por su parte.

A partir de ahí supongo que el estudio tiraría la toalla con juegos del estilo y se han dedicado a sacar cosas para oculus rift.

Explained

graficamente se veia top pero es que jugablemente no era ese que casi todo era apreta un boton en el momento que te salia el juego de simon dice ?

2 respuestas
s4rge

#20836 No exactamente, el jefe final era, cómo dices, un QTE, decisión incomprensible, pero el resto del juego era más bien tipo Gears of War, con coberturas etc.

Calzoncillo

#20836 Quizá te confundes con algún juego de quantic dream, tipo heavy rain, dónde muchísimas situaciones se resolvian con QTE.

The order se ha criticado mucho por lo que se comenta aquí, corto, muy pasillero... qué tiempos cuando se hablaba de las bandas negras del juego.

Roofbreaker

The Order fue lo que fue, porque para un juego con semejante despliegue en gráficos y detalle, los costes se disparaban y quedó en lo que quedó... un juego mediocre, incompleto, para mostrar músculo técnico y artístico (y lo consiguió).

Yo lo disfruté mucho, como lo que fue, una demo técnica. Donde admirar a lo que se pudo llegar con una PS4.

Por eso ahora con el hardware y tecnologías actuales, es una buena oportunidad para retomar la IP y darle el mimo que merece, porque la base del universo que mostraron es la leche, para explotarla.

Ojalá!

1
Xetroz

Pues nada al final he caido.

Preventa de Elden ring y Horizont forbidden west por 95 pavos los dos después de aplicar descuentos y promociones.

2 2 respuestas
Roofbreaker

#20840 Bienvenido al club. Bueno yo he caído tb con el gt7 xDDDDDD

Así que estoy despachado para un buen tiempo en PS5

1 1 respuesta
B

Una secuela de The Order: 1886 me pondría burrísimo. Ojalá se de la casuística algún día.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#20840

descuentos y promociones.

cuentanos mas :smirk:

1 respuesta
Perico97

#20842 Sony podría hacerlo posible pero el estudio que hizo 1886 va a necesitar pasta y recursos por un tubo porque se han pasado los 5 últimos años sacando cosas para oculus xD

Xetroz

#20841 pues si, ya me da a mi que en una temporada se acabó lo de comprar xD

#20843 pues 15 euros de descuento por usar la aplicación del móvil por primera vez. 5 euros de descuento del Código ese que estaban dando ahora y 6 euros de descuento por comprar un cheque regalo de 50 por primera vez (me compre un cheque regalo que me mande a mi mismo y lo usé para la compra pagando el resto que quedaba con la tarjeta)

Profit.

1
sagem9

A mi el the order me gustó aunque coincido en que algo le faltaba para ser top, y ojo no lo digo por el tema de ser un juego pasillero de disparos. Puede que le faltase algo más de complejidad en esos pasillos por ejemplo. Qué más coberturas se rompiesen y cosas así. Recuerdo que era simplón. Eso sí, la ambientación de 10 y gráficamente muy top. Lo sacas hoy en día y seguiría siendo un juego puntero. Pasa como con infamous second son que a pesar de los años se sigue viendo como un juego actual.

Longview
4 1 respuesta
Valkog



16
Cl0ud7

#20847 uuufff

Kaos

Qué puta locura

Usuarios habituales