El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#180

En principio Elden Ring es multi, pero ya veremos si un ¿Bloodborne 2? es real.

2 1 respuesta
ArThoiD

#178 Pueden jugar hasta cierto punto.... Tienen un target de potencia en W, si en un escenario necesitan subir la CPU y la GPU a la vez, ese target se supera en algún momento, los clocks bajan, el rendimiento baja. Y obviamente no pueden tener todo a fuego todo el tiempo o se pasarían del target, ergo se sobrecalentaría la cosa rápidamente.

Habrá que ver hasta qué punto eso funciona bien.

1 respuesta
Explained

#182 pero eso le pasaria a series x tambien, todabia no sabemos que sistema de refrigeracion tiene ps5, solo conocemos el de xbox pero solo su forma no sabemos si refrigera bien o si es capaz de aguantar horas seguidas a full.

1 respuesta
s4rge
#177PaPa:

Cuando luego llegamos a la realidad, y vemos que los top 10 la gran mayoria seran third que al final son los que mas venden, a mas de uno se les va a caer el mundo encima.

Acaso que un juego venda más o menos afecta a la diversión que obtienes de el mismo? No entiendo esa vara de medir de algunos.

1 respuesta
PaPa

#184 No es mi vara de medir, estaba diciendo basicamente que luego empieza la batalla de los exclusivos, y llegan ambas consolas y en el top 10 de juegos mas vendidos estan los third de turno, con esto quiero decir, que muchas veces el termino exclusivo se utiliza para decir mira mi consola es mejor, pero luego la gran mayoria ni se lo compra, espero que ahora se entienda.

Luego tambien depende del genero de dicho exclusivo, sacan un juego que no te llama ni la atencion y ya puede ser todo lo exclusivo del mundo, que te va a dar exactamente igual, cada persona es un mundo y a todo el mundo no le gustan los mismos juegos, no sera la primera vez que veo a alguien comprarse el exclusivo de turno y luego tenerlo de recuerdo.

1 respuesta
s4rge

#185 Entiendo lo que quieres decir, pero creo que aquí cada uno está exponiendo sus razones personales para pillar una u otra, que el FIFA sea siempre el juego más vendido afecta entre 0 y -1 a lo que yo pienso del catálogo de cada consola. Me fijo por lo que la diferencia de la competencia, así de la misma forma que la Switch se pilla por los juegos de Nintendo, la PS se pilla por sus exclusivos con la ventaja de que también puedes jugar los third que salgan en PC y Xbox.

1 1 respuesta
PaPa

#186 Esta claro, pero lo digo por eso que dicen es que este juego solo sale en en serie X o en ps5, la mia ahora mismo tiene mas juegos, cuando realmente ahora mismo ninguna de las dos consolas va a salir de inicio con ningun catalogo de nada, por eso me hace gracia muchas veces como la gente se trata de autoconvencer con el futuro proximo, del cual lo mismo pasan un par de años, para hacer una eleccion o otra, por que ni xbox va a salir con casi nada Halo a lo sumo y la Ps5 como mucho Spiderman, y paremos de contar, por lo tanto no entiendo como muchos se intentan convencer de que en su sistema sale mas a la salida del mismo, cuando salen por el estilo, nada mas.

Si me tengo que basar en jugar a third a estas alturas por que sale nada, basicamente me decantare por el sistema para el mismo, por lo tanto eligiria el Gamepass y los third en el sistema donde mejor fueran, y eso creo que no creo que tengamos discursion alguna, o serie X o el PC, ahora mismo por catalogo no te compras ni una de las dos pensando en los juegos de dentro de X años.

ArThoiD

#183 No, eso no es cierto.

Los clocks de Series X ya han dicho que son sostenidos 100% del tiempo.

Ahí radica la gran diferencia.

Y no, eso no significa que el consumo sea siempre super alto ni nada de eso.

2 respuestas
Capi_Salami

#188 aún no tienes claro cuál es la diferencia entre las dos marcas más allá de las consolas?

1
Explained

#188 explicanos las diferencias por que cualquier programador en ps5 podra dejar los clock si quiere en 1500mhz y xbox series igual o no es asi ?
series x va a trabajar nada mas encender la consola hasta que la apagues con la cpu a 3,8 y la gpu a 1,8 ?o tendra unos modos de rendimiento segun lo que estes haciendo con ella ?

1 respuesta
ArThoiD

#190 No, los programadores no sé yo hasta qué punto podrán tocar eso. La consola será la encargada de dar lo que pida el juego en cada momento.

Y no, obviamente Xbox tendrá modo juego, modo menus y demases, seguramente, pero en el modo Juego que es lo que importa, y si así lo necesita el juego (no es un indie chustero), irá todo el tiempo con los mismos clocks, sí.

Pero vaya que también podrían tener la consola siempre con los mismos clocks.

Es como hacer OC a una CPU de un PC y dejarlo siempre a frecuencia fija. Yo mismo tuve mi 6600k a 4.6 Ghz fijos durante varios años non-stop.

La frecuencia no tiene que ver con la carga necesariamente.

La Nintendo Switch por ejemplo tiene una especie de modo Turbo que sólo funciona en algunos juegos específicos suyos.... Son un poco tramposos, pero con hacks se puede activar para otros juegos también.

Li0nheart

#112 gracias, vamos que hay que estar atento el primer año a ver cuanto tardan en sacar una revisión.
Mientras tirare de pc.

Wasd

#180 #181 sea real o no, Demon's Souls Remake ahi está.

1 respuesta
B

#193

Bueno, siendo quisquilloso Demon’s Souls Remake no es de From Software, sino de Bluepoint Games. Por eso lo he saltado y he ido directo a Elden Ring.

2 respuestas
B

#194 y gracias a dios que el remake lo hace Bluepoint.

1
Perico97

Y chavales, recordemos el Demon Souls Remake, no sé pero a mí algunas de las cartas de Sony en cuanto a exclusivos me llaman demasiado (Ratchet tmb, Horizom ZD 2 etc), la única pena es que de Uncharted y GoW no pueda decir lo mismo.

1
MaTrIx

#180 solo por demons souls si, es la correcta y la elegida

ZaGo

#194 Y no podía haber caído en mejores manos. Lo próximo que sea MGS de ps1. Esa gente saben bien como se hace un remake.

1
Dante88

Han salido estas imagenes. La gente esta comentando que puede que la carcasa sea facilmente reemplazable y empiecen a personalizarla segun el videojuego.

Como sea verdad me pienso comprar rotuladores buenos y hacerle algo asi

1
S

#177 De salida no se sabe, pero ha tenido mucho más juegos con Gameplay con lo cual están bastante más avanzados, la mayoría de la conferencia de Microsoft hasta 2023 no los veo. De todas formas me da lo mismo, me llaman muchísimo más ya sean a corto o medio plazo, y en cualquier caso el que interese de los que enseño micro los podré jugar en PC.

1 1 respuesta
PaPa

#200 Realmente el Spiderman es parecido al de ps4, y solo han enseñado un cacho del GT y el Rachet no mucho mas, y no sabes aun la fecha final de lanzamiento por que no lo han dicho basicamente.

Los de MS va a pasar como los de Play gran mayoria 2021/2022 no nos engañemos.

A estas alturas ninguna a sacado nada que sea un reclamo en una o otra plataforma, di que te puede gustar el que sera dentro de X tiempo, y te la vas a comprar por ello, no por videojuegos por que de salida no va a salir una mierda basicamente.

Y si lo de MS si no tienes un buen pc, pues tendras que tirar de la serie X como todo el mundo.

1 respuesta
Word-isBond

#180 Teniendo en cuenta que Demon Souls fue y será exclusivo de Sony, y que el áureo Bloodborne también... no sé chico xD

1 respuesta
S

#201 con todo el buen rollo te digo que esto es el hilo para hablar de noticias y juegos de PS5, yo no voy a ir al hilo de Series X a intentar convencerte de algo que me interese a mí, y no lo digo sólo por tí, pero algunos parece que estáis aquí intentando decirnos lo que tenemos o no que comprar

4 1 respuesta
B

#202 no sé los planes de futuro de From. No tengo ni idea de que contrato tendrán con sony si cada gen tienen que sacar un número determinado de exclusivos o como va el tema. De momento bb2 es soñar.

2 respuestas
PaPa

#203 He dado mi opinion personal, no me he inventado nada, y no he intentado vender nada, he hablado de que me da por culo leer que ps5 saca cosas cuando todos sabemos lo que vamos a comprarnos y lo que va a salir, igual que en la otra consola, pero me resulta curioso intentar vender la moto de juegos cuando no sale nada mas que un Spiderman, que eres digno de creerte esa pelicula, pero sabes de sobra que no es asi.

Sobre tu ultimo parrafo, me hace gracia que digas eso, cuando has sido uno de los cuantos que has ido vertiendo mierdas sobre MS en sus post tambien, yo puedo hablar desde un posicion neutral de como me comprare algo segun mi interes, y quejandome de por ejemplo servicios como Psnow que debe tener un lavado de cara.

Asi que tambien te digo de buen rollo, que no intentes venderme la ps5 con humo y decir mentiras, por que eso solo tiene un nombre y empieza por F.

Si me compro la consola de salida sera por que Spiderman me ha convencido y mucho, y por otro lado es una opinion tan valida como la que puedas tener tu, nada mas que comentar, un saludo.

1 respuesta
MaTrIx

#204 bb2 puede salir en cualquier momento si sony quiere por que la ip es suya. La cosa es que from quuera desarrollar el juego que si existe un bb2 debe de ser así o no existir.

B

Yo me alegro que BB2 no salga day1 con ps5, asi nos aseguramos que FS use toda la potencia de la consola y no a medias como con este. Eso se lo dejamos a Elder Ring que a saber que sale de ahi xdddd

B

¿Qué opináis al respecto?

2 respuestas
acerty

#208 Pues que es un titular tendencioso y que realmente desde sony han dicho que LA IDEA, es vender eso, de ahí a que los vaya a vender...

S

#205 Pero chico, cuando te he intentando vender yo nada a ti en este hilo? Eres tú el que nos está vendiendo aquí la Xbox.

La culpa no es mía que la conferencia del otro día haya vendido más PS5. Os equivocas siempre de enemigo cuando lo tenéis en casa.

Dejo esta conservación y me remito a lo que dije antes. Y por cierto, yo no me voy a comprar la PS5 de salida, así que estate tranquilo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales