El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#2069 Espero que hagan como microsoft y metan logo/algo para identificar esos juegos

A lo que me refería es que te lo ponen "MIRA QUE SE ACTUALIZAN" si el desarrollador quiere jiji

1 respuesta
Dante88

#2071 Está explicando el concepto claramente. Microsoft anunció el Smart Delivery insinuando que iba a ser para todos los juegos y luego resulta que es exactamente lo mismo.

1
yoze_atticus

#2054 Pero si los medios españoles le dan mas bombo a la play, que me estás contando de que xbox ni que historias.
Cada vez que se habla mal de una consola saltan unos con que la otra está por medio , menuda guerra conspiranoia os traéis encima
#2050 si solo sabes saltar de esa manera no entres en foros donde la gente opina, por tu salud.

No entiendo como hay gente que defiende a capa y espada una consola como esta, de verdad.
Juegos mas caros, un pedazo de cacharro y encima menos potente que su competencia directa al mismo precio, los juegos de salida de chiste, que si un remaster (Demons), que si el spiderman reciclando lo hecho en el anterior a precio de juego nuevo, retrocompatibilidad casi inexistente, por que claro vender remaster sale mas rentable... La gente debería quejarse y darles palos por todo a ver si mejoran sus políticas con el consumidor y sin embargo los alabamos , como Nintendo, que el 90 % del catalogo de la switch son juegos que ya llevan en otras plataformas y encima con bajada de graficos.. es que no aprendemos macho...

2 1 respuesta
MaTrIx

#2073 los medios españoles le dan mas bombo a la "plei" por que tiene mas tirada en este país y quieren a cuanta más gente entre en su web, mejor. No obedece a nada más.

1 1 respuesta
yoze_atticus

#2074 exacto, pero siempre esta el tipico de turno que si la prensa dice algo malo de la play ohh es una conspiracion de xbox, venga hombre.. que nvidia acaba de sacar graficas nuevas y ya ha dejado todas estas consolas obsoletas antes de salir

TRON

Vuestras discusiones de besugo sí que están obsoletas. Pesados. Lo único que conseguís es llenar el hilo de mierda.

9 1 respuesta
yoze_atticus

#2076 El hilo es para discutir acerca de la playstation no ? por que no veo el problema ni por que tu comentario si aporta algo. Si no te gusta leer lo que opinan algunos no lo leas.. así de simple

1 respuesta
TRON

#2077 le vas a llamar discutir sobre playstation con una noticia de mierda de una de las webs españolas más patéticas y mentirosas?

Mi comentario aporta que dejéis de discutir tonterías o paso la escoba otra vez. Yo a diferencia de otro usuario tengo que joderme y leeros a todos porque soy mod, y cuando llevo 3 páginas leyéndoos las tonterías al final llega un punto que tengo que intervenir. Encima me dirás lo que tengo que hacer... venga va.

Me parece de puta madre que se hable sobre PS, pero hay un trecho entre una discusión interesante y esto que desvirtúa el hilo.

edit: que por cierto aquí lo que veo es un pique entre usuarios y poco debate sobre playstation.

20
B

Joder, buenas verdades como puños ahí. Y sin Sonydomination. No os merecéis a TRON.

B

Algunos parecen que empezaron a usar internet hace 2 semanas.....

Juegos, venid a mi.

s4rge

Pues que raro eso de una selección de juegos, cuándo por otro lado dicen 99%

Chuckfan

Ostia, Sony reconociendo su metedura de pata...anodadado me hallo

2 2 respuestas
Calzoncillo

#2082 Reconocer que has triunfado en cuanto a demanda tampoco tiene mucho mérito... xD

1 respuesta
Chuckfan

#2083 Touché

B

#2082 según se dijo más atrás, pusieron para reserva 50k en España

Abovedado

Se dice que pusieron a disposición de las tiendas muy pocas consolas para dar una falsa sensación de éxito.

Son rumores de la plebe, no sé hasta que punto será cierto.

2 respuestas
s4rge

#2086 podría ser, muchas compañías lo hacen Nintendo es experta en eso desde los tiempos de la NES aplican esa práctica.

Al haber pocas unidades crean la sensación de necesidad.

Pank

#2086 no solo crean sensación sino que los periodistas del sector lo venden como tal , así tienen doble publicidad , salida a la venta en x fecha y agotar reservas.

McDyron

Hola los que la habeis reservado ya me podríais decir como se podrá ampliar la ssd? No encuentro la info

2 respuestas
ZaGo

#2089 Con discos duros licenciados por Sony. No se puede poner cualquiera.

1 respuesta
McDyron

#2090 Y se conecta por el usb?

1 respuesta
ZaGo

#2091 No, se saca el que trae y se coloca uno de superior tamaño. Al menos por ahora es la única opción.

1 respuesta
McDyron

#2092 vaya forma de perder la garantía abriendo la consola :(

1 respuesta
Chuckfan

No me extrañaría que WD acabe sacando uno compatible con PS5

s4rge

#2093 En Ps4 puedes cambiar el disco sin perder la garantía, hasta en el manual de instrucciones te dice cómo.

Capi_Salami

Puede que salga algo más en los próximos días

1 respuesta
B4s1C

#2096

1 1 respuesta
Capi_Salami

#2097 mis discípulas

ZaGo

Toca esperar al Tokyo Game Show a partir del miércoles para ver algún anuncio más.

No caerá esa breva, pero ojalá algo sobre Silent Hill.

PoetaEscueto

#2089 puedes ampliarlo con cualquier disco duro externo. Esto te permitirá almacenar y ejecutar juegos de PS4. Y almacenar juegos de PS5. Para ejecutar estos últimos, deberás moverlos al SSD interno.

Si quieres ampliar la memoria para poder ejecutar juegos de PS5, deberán ser SSD certificados por Sony. Para que los certifique, deben tener características similares al que monta la consola.

2 respuestas

Usuarios habituales