El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#20970 justo acabo de verlo que he podido entrar a la version de PS5 y ahi me ponia como hacerlo.

Pues eso, se viene 3 run a 60fps.

EDIT: me estan saltando todos los logros otra vez, mola.

karh

Si alguien quería Guardianes de la galaxia está en MM más barato en físico que en la store de oferta en digital.

Nyulocka

que tal los dark souls en ps5 ?

2 respuestas
Longview

#20973 El 2 y el 3 a 1080p y 60fps y el remaster del 1 a 1800p y 60 fps.

Perico97

#20973 1080 y 60 fps, el remastered del 1 igual tiene un poquito más de resolución.

El Darksouls 2 no ha envejecido para nada mal y el 3 se sigue viendo bastante bien, el que sí que me costó un poco más es el 1.

1 respuesta
xakcal

#20975 Ostras pues yo el Dark souls II tiene un algo visual que no soporto, no me gusta nada.

Alexis99199

#20951 RE8 a 30€ estuvo hace nada y el Deathloop a 35€ si no me equivoco.

Valkog

Juegos del plus de enero

9 6 respuestas
TYO

#20978 Confirmado? dime que si porfi:drooling_face:

Legault

#20978 NO MEEEJOOOODAS, que me he comprado el strikers hace naaadaa!!!

X

#20937 3 putos meses más...

B

El Dirt 5 ya me lo pase y lo recomiendo bastante.

El Persona no me gusto desgraciadamente y el otro ni puta idea de cual es. Mirare algo a ver de que va.

1 respuesta
xakcal

Si me pillo la version de ps4 del Guardianes de la galaxia, el upgrade a version de ps5 es gratis?

2 respuestas
Springs

ostia ojala, ese strikers entra rico.

Longview

#20983

1 respuesta
TYO

#20982 es un fps con enemigos tipo arañas y mierdas asi en cuevas, que trata de ir excavando y minar materiales, vas mejorando poco a poco haciendo misiones mas chungas, yo lo probé con un colega con el gamepass y fue divertido pero tampoco nos engachó para jugar más.

Tampoco me creas mucho que fue como hace 1 año

1 respuesta
B

#20983 a mi en la store me sale esto...

Asi que me imagino que si.

#20986 bueno, probaremos a ver que tal 👍🏻

1 respuesta
xakcal

#20985 #20987 Muchas gracias!

R

#20978 que susto que me compre el royal hace una semana ya iba sacando el cuchillo

Mastema

#20978 Pedazo de mes ya era hora.

Roofbreaker

#20978 Muy buena mes, si se confirma!!

El Deep Rock es un juegazo y en coop es la leche.

El Dirt5 lo jugué en el GamePass y muy divertido. 120 fps ftw!!!

AlexGc

El Dirt5 es más rollo arcade que otra cosa, no? Hay Dirts más de simulación creo recordar. Confirmad si podéis.

1 respuesta
B

#20992 si es mas tirando a arcade. Pero se deja jugar y es muy divertido, aparte de que graficamente es muy bueno.

Luisuke

Que tal el Tales of Arise??

1 respuesta
B

#20994 tienes una demo por si quieres probarlo. Esta muy chulo.

1 respuesta
Perico97

#20995 Va a 60 fps estables en PS5? Estoy bastante tentado pero me da un poquito de miedo el tema del rendimiento (Y que esos 60 fps sacrifiquen resolución o calidad gráfica)

1 respuesta
B

#20996 tienes modo 1620p a 60fps y luego 4k con fps variados.

Creo que el modo fps se mantiene siempre a 60fps, tal vez en alguna pelea puede haber algun bajon pero no es nada que te impida jugar. Vamos que se puede decir que el modo fps va a 60 locked.

1
Word-isBond

Deep Rock y Dirt5, mesazo.

mongui

Dirt5 me saque el platino en 3 semanas creo recordar y jugándolo despacio, para disfrutar de cada escenario sin aburrirme en exceso. El problema es que el juego base se queda corto enseguida y los content pack duelen... Lo único potable es el creador de circuitos donde la comunidad sube sus creaciones, eso si es interesante, pero corres solo a hacer el mejor tiempo...

s4rge

#20978 Mierda, pillé el dirt 5 hace poco de oferta

Usuarios habituales