El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

morel10

#2100 En las imágenes aparece ranura para ampliarla? No las he visto, de modo que si abres la consola la garantía adiós >.<

Edit: acabo de leer esto "Si los jugadores tienen el juego para PS4™ en Blu-ray™, deberán insertar el disco de juego de PS4 para ver la ruta de actualización, descargar la versión para PS5 y tener el disco de PS4™ insertado siempre que jueguen la versión para PS5™. Para actualizar juegos aptos de PS4 en versión física a las versiones de PS5 digitales, se necesita una consola PS5™ con unidad de discos".
Por mi parte descartada la AD...

1 respuesta
Explained

mi idea seria la ps5 Digital edition y pillar un disco 2,5 externo de no se 2tb o mas y juego que me pase pasarlo ahi y ya si quiero rejugarlo lo remuevo de nuevo al principal.

B

#2100 y como los mueves al ssd interno sin puerto externo para ssd?

2 respuestas
mongui

#2103 usb?

s4rge

#2103 Pues por USB que tiene un puerto la consola.

De todas formas me hace gracia la gente afirmando que cambiar el disco duro a la consola anula la garantía #2101 cuándo en PS4 es totalmente legítimo xD. Sí Sony va a lanzar un disco duro para ampliar la memoria interna el hecho de ponerle uno nuevo no afecta a la garantía de la consola, pero no sé llámame loco

3 respuestas
osk1

#2105 Tampoco anulaba la garantía en PS3. Es más, era una tapa y un tornillo, nada más.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menudo muerto la hija de puta, encima fea y en blanco.

Me parece que según salga de la caja va directa a detrás de la LG 77E9 que hay sitio de sobra para tapar ese aborto... Así al menos solo la veré cuando tenga que cambiar el BR

2 2 respuestas
s4rge

#2106 Eso no lo sabía, por eso no dije nada, pero en PS2 también se le podía meter un HDD si tienes el modem.

B

En horizontal es absolutamente horrenda.

Beethoven

Horizontal y con lector, feísima.

Day 1 digital con Demons Souls.

1 respuesta
Kalgator

#2105 Por un usb va a ser una mierda la carga rápida, esperemos que una tapa del lateral sea extraible (la que se queda por arriba de la consola seguramente), y puedas meter ahi el SSD

1 respuesta
s4rge

#2111 No le estaba diciendo que cargase los juegos desde un disco externo, la conversación iba de tener un disco externo para ir metiendo y sacando juegos en función de lo que se juegue, algo que no sé hasta que punto sería óptimo, supongo que para quién tenga una conexión lenta a internet le interesa.

Es obvio que la opción de cargar los juegos desde una unidad externa queda descartada porque la velocidad de transferencia es lentísima.

1
Aur0n

#2107 pues ojo con eso porque yo con el mueble que tengo para la tv y las dimensiones que tiene la consola, la voy a tener que encajonar al milímetro (cosa que no quiero porque visto lo visto, se viene barbacoa)

No tengo opción a ponerla en otro sitio salvo que compre un hdmi mas largo y un alargador para la corriente. Pero vamos, que es un mamotreto de cojones.

1
B

Los rumores de que ps5 esta lastrando RE8 es fake no?

2 respuestas
Legault

#2107 se sabe de cuantas pulgadas es esa tele? Para referencia xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#2114 lo ha comentado un insider bastante confiable.

Segun él, se supone que en etapas tempranas del desarrollo, la versión PS5 iba bastante mal en cuanto a rendimiento.

Y aunque según él esto es cierto, luego reconoció que lo había publicado porque veía muy desequilibrada la balanza a favor de Sony frente a MS en la guerra de consolas next gen.

Cabe destacar que esta info publicada no es algo que sepa él de primera mano, si no que es info que le han dado y él la ha compartido.

3 respuestas
Chuckfan

#2116 En el trailer que mostraron en ambas conferencias se notaba que iba un poco mal. Eso si, si no me equivoco, no dejaron claro si eran imágenes en el engine de PS5 o no..

PLeaSuReMaN

#2115 no tengo el detalle pero imagino que será una estándar de 32". Tienen aprox 40cm de alto que será lo que mida la PS5 con soporte.

B

Más cajas.

1
ChaRliFuM

#2114 #2116

Yo creo que es pronto para aventurarse con semejantes afirmaciones. De todos modos en cuanto se pueda ver y probar alguna PS5 físicamente yo creo que empezaremos a salir de dudas.

A mí personalmente lo que más me chirría es el tema de las frecuencias variables, Sony ha dado el dato de los 10 TFLOPs pero no sabemos si ese rendimiento se puede mantener durante largos periodos de tiempo o solo durante momentos puntuales porque sino estaríamos hablando de un rendimiento sensiblemente menor y entonces sí que se podría hablar de "lastre".

Pero como ya he dicho es muy pronto para decir eso pues todavía no se ha visto una PS5 que no sea en un render o imagen publicada por Sony.

morel10

#2105 Pues recuerdo abrir mi ps3 para cambiarle la pasta térmica y tenía que quitar la marca de garantía (la cual había expirado). Aquí no pasa como con la xbox de la cual sabemos todo por dentro, de la ps5 no se sabe nada... Esperemos que tengáis razón y no haga falta romper nada xD.

Otro tema será el precio de dicho ssd, viendo el de MS que vale 200€.. este que es mejor igual te cuesta lo mismo que otra consola, lel.

Edit; debo ser el único que le gusta tumbada también, me parece que tiene un diseño bonito.

1 2 respuestas
Cl0ud7

Puede mantener esas frecuencias el tiempo que quiera, que la consola baje hz dependera de la situacion no del tiempo, la consola no sube o baja la frecuencia segun temperatura, lo hace en base a un consumo maximo preestablecido, si se llega a el tendra que bajar frecuencias.

s4rge

#2121 Hombre pero es que cambiar la pasta térmica no tiene nada que ver con reemplazar el disco duro XD estás mezclando cosas

2 1 respuesta
s4rge

Doble post

morel10

#2123 Claro que no es lo mismo, pero hasta que no salga la consola abierta en canal no sabremos si podremos hacer el cambio nosotros mismos xDD

koalas

Quien compre una ps5 deberia de tener una tele de 55" minimo no me jodas jajajaj

letee

Creís si merece ma pena tener un play 5 sin una tele 4ķ ?

4 respuestas
BlackBeasT

#2127 Porque no?
Aunque yo me pillaria antes una tv pero es perfectamente viable.

Longview

#2127 Si te interesan mucho los juegos de salida (Demons Soul y Spiderman) puedes pillarte la ps5 de salida y jugar en tu TV a 1080p para esperar al Black Friday o Navidades para comprar un televisor 4k que esté de oferta, ya que ahora mismo con el anuncio de las dos consolas los precios de las TV están sin oferta alguna.

A la larga sí es recomendable jugar en un televisor 4k HDR.

B

Yo con menos de una LG C9 ni me molestaría.

Usuarios habituales