El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#21415

Han dicho que sólo va con un cable USB tipo C conectado a PS5 y ya está.

Será glorioso.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Caen day 1

Turkit0

#21421 Es lo que mas me ha gustado, tengo la PSVR y la cantidad de cables y mierdas que hay que poner....

Tukansson

La pasada gen miraba una y otra vez el catálogo de juegos para VR y me echaba para atrás.

Estas caen día 1, aunque acaben de pisapapeles. Ya no aguanto más.

1 respuesta
BlackBeasT

A ver que tal las VR,que mucho golpearse el pecho y luego la compramos 4.

Eso si lo que disfrute con el re7 es irrepetible.

#21424 Si el catalogo fue muy corto y acaban cogiendo polvo.

1 respuesta
Longview

#21420 De momento lo que se anunció en el CES de anoche ha sido la producción de una serie de televisión que ya era un secreto a voces.

1
mikail

Pues si hay un buen catalogo caeran, tengo ganas de probarlas.

Kaos

#21420 Sobrevalorado? Yo le eché mil millones de horas. Me parece un juego increíble. Un icono de la historia de los videojuegos. Para mí, a la altura de Destruction Derby o Carmagedon. Juegos que trajeron algo nunca visto hasta la fecha.

1 respuesta
B

Si tengo un poco de tiempo hoy o mañana actualizaré #1 con toda la nueva info de PSVR2.

Si no, @Longview lo hará. ¿A que sí? ¿A que sí, eh? :face_with_monocle:

1 1 respuesta
Longview

#21429

3
karh

#21425 tu lo disfrutaste mucho y para mi fue la razón para no comprarlo, casi me dan 4 paros cardiacos y dos embolias 😂😂

1
ReYzell

Las VR1 aun con el cable ese que nos dieron para PS5 quedan ya para enseñarlas?

Psicotropica

Se sabe algo del precio?

1 respuesta
Longview

Info sobre PlayStation VR2 actualizada en #1

#21433 De momento nada de precio ni de fecha de lanzamiento

1 1 respuesta
Longview
3
B

#21434

Eres un máquina joder. Menudo #1 se está quedando. El más actualizado de info en una consola que yo recuerde desde que llevo aquí.

4
s4rge

#21428 Pues sí, sobrevalorado por ser de los primeros, al igual que pasa con la saga Toshinden, por nombrar a otro juego de ese inicio de generación. Es que los comparas con lo que vino poco después y parecen demos.

Y Carmaggedon, 3 cuartos de los mismo, están bien en la nostalgia pero objetivamente eran juegos malos que solo destacaban por ser los primeros o llamar la atención con cosas superficiales como atropellar a viejitas en taka taka para sacar puntos.

1 respuesta
sagem9

Ha sido ver el Horizon VR y me ha venido a la mente un juego en primera persona de Horizon al estilo farcry pero bien hecho... Ojalá hicieran algo así!

B

Poco se habla de que lo de Twisted Metal era real.

Demasiados booms en tan poco tiempo. Le tengo unas ganas locas a ese Call of the Mountain. Y en nada toca ya HFW.

Ojalá ver a Hasan con las VR2 puestas.

BTW, esta mañana he ido a comprar el cargador de mandos oficial. Nada me para ya Duracell.

1 1 respuesta
sagem9

#21439 la política de anuncios de Sony últimamente es rara de cojones. Esto te lo meten en un evento de Sony general, dónde todos pensaban que enseñarian otros productos como cámaras y demás y luego te anuncian un state of play lleno de morralla a bombo y platillo. Lo de ayer fácilmente podría estar dentro de un evento o state of play.

1 respuesta
Beethoven

#21440 Tu sabes eso de...mucho ruido y pocas nueces? Pues aquí tenemos toneladas de nueces.

1
Shinjitu

#21407 no creo que bajen de 599 euros ...

Las PSVR costaban 399 € y a mayores había que pillar cámara y mandos. Así que mi apuesta son 599 € y me parecería baratas.

1 respuesta
Carcinoma

A 600 euros no las compra ni el apuntador.

1 1 respuesta
Shinjitu

#21443 pues yo las compraré de cabeza, eso si, 600 euros es mi tope, si salen más caras seguiré con Quest 2 y el PC.

pelusilla6

Buen resumen han hecho en resetera
Son muy buenos (a falta de reviews, como funcionan los trackings sin sensores externo ya que si funcionan bien no es necesario una sala amplia como es el caso de las de Valve y esto lo pide mucha gente, etc) y eso quiere decir que superarán los 499€ yo creo.

Ojalá tras X meses o incluso el día de salida sean compatibles con PC, la VR es un nicho y es donde hay muchísima comunidad (que aprovechen y traigan Dreams también, que es raro que tarden tanto).

ZaGo

Si realmente quieren introducirse de verdad en el mercado, lo suyo es que fueran compatibles con PC y no superen los 400 euros. Si especialmente lo segundo no se cumple, será un producto que seguirá siendo irrelevante.

Por mi parte caerán si tienen un precio decente. Ganas hay de tener unas en casa, pero no a cualquier precio.

6 1 respuesta
elsonyer

0 interes con las VR

next.

1
DiS4Bl3D

#21446 yo igual, me molaría mucho tener VR por amigos que tienen y dicen que mola mucho pero ves precios de las cosas decentes y es demasiado. Si las de PS saliesen a buena relación calidad/precio optaría por estas.

1
Overwatch

#21442 Ya... si son tan pepino las nueva VR costarán eso, yo dije los de 500€ por decir un mínimo, que salgan por menos dinero sería impensable xD

Tengo muchísimas ganas de probar unas, y hasta ahora siempre he tenido dudas, casi me pillé en su dia las de ps4, pero me parecía que no estaban a la altura de otras opciones para PC.

Kaos

#21437 Es que te parece poco ser el primero? Es motivo más que suficiente para valorarlo. No eran demos ni de puta coña. Es como si me dices que el Kungfu Master era una demo. O el Space Invaders. Si descontextualizas, es complicado que entiendas el valor de las cosas.

Usuarios habituales