El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#21840 Es que han mandado una alerta en el grupo de alertas que tienen, ha sido espectacular XD

Longview
1 respuesta
Explained

#21842 la verdad que este juego cada ves que lo veo me gusta mas aunque me gustaria saber la duracion cuantos niveles tiene si hay variedad de escenarios enemigos y no sea un assasin creed en el combate .

Tukansson
9
B

5 4 respuestas
LLoskka

#21845 how much? xdd es para revenderla 😈

1 respuesta
B

#21846 ni idea, es un prototipo hecho por un pibe.

MaTrIx

#21845 vaya preciosidad

1 respuesta
Xetroz

#21845 Lo ves, ese tipo de carcasas sería las únicas que estaría dispuesto a comprar, pero para cambiarle únicamente el color la dejo como está.

ArThoiD

#21845 #21848 Pondríais eso en vuestro salón?

3 respuestas
MaTrIx

#21850 ¿por que no?

1 respuesta
Legault

#21851 pues por que es una ps5 y le da urticaria verla

2 2 respuestas
MaTrIx

#21852 es que ni si quiera entiendo la pregunta por que esa de spiderman es mucho más bonita

1 respuesta
Hazzard

Una preguntita! Tengo la LG C1... se ve mejor netflix/disney+/amazon... desde la PS5 o desde las aplicaciones de la TV? O da igual esto?

Gracias!

6 respuestas
MaTrIx

#21854 creo que es indiferente

Nomebanees

#21854 se ve peor si tienes el modo juego activado

1 respuesta
Hazzard

#21856 claro es que me he dado cuenta, que al estar en la play y usar por ejemplo el Netflix, se mantiene el modo de juego, y tengo que desactivar y buscar la opcion buena de pelis.

Pero por lo demás entonces, es la misma calidad usando ps5 o tv?

Legault

#21854 usa la tele directamente, por que la ps5 no tiene dolby vision ni atmos

edit: confirmado, atmos solo tiene para blurays y vision no tiene

1 respuesta
Hazzard

#21858 vale pues voy desinstalándolas de la play5.

Gracias a todos!

1 respuesta
osk1

#21854 Usa las apps de la TV directamente. No te compliques.

icetor

#21859 asignale un botón de acceso directo a cada una de las que no tenga el mando y listo, típico Twitch, HBO....

ArThoiD

#21852 ??? Pero qué tiene que ver, podríais tranquilizaros un poco algún día.

#21853 Porque es hortera como ella sola, yo que sé, a mi me daría cosilla tener algo tan estrafalario ahí.

Mastema

#21854 Usa las apps de la TV, vas a tener menos limitaciones. De primeras en PS5 como ya te han dicho no tienes ni Dolby Vision ni Atmos para las apps. Luego, si usas la etiqueta HDMI de PC para poder tener full chroma 4:4:4 (deberías), eso bloquea automáticamente algunas funciones clave para ver cine, incluso si pones un modo diferente al modo juego (si usas la etiqueta Consola de Juegos en vez de PC esto no es una preocupación). Y ya por último, aún usando la etiqueta HDMI Consola de Juegos, vas a tener que estar cambiando de modo de imagen cada vez que quieras ver algo, así que mucho mejor asignar a cada app una tecla de acceso rápido en el mando como te han recomendado y en dos segundos estás ya en el servicio de streaming que quieras.

1 respuesta
Starshow

Recien terminado GoT en PS5 y diosmio que puñetero JUEGAZO, que final madre mia, que BSO que viaje macho… precioso que buenisimo le queda este juego a la ps5, se disfruta desde el principio al final, una auténtica maravilla que le recomiendo a todos!

10
weeheee
#21850ArThoiD:

Pondríais eso en vuestro salón?

?????

Para todo friki(en el buen sentido), eso es un placer tenerlo en el salon. Una PS5 con el logo de Spiderman en ella. Pero claro, si se vive siendo un amargado,pues pasa lo que pasa. Entre que ''opina'' de juegos que no ha jugado y que le da repelus poner una PS5 customizada, todo un diamante en bruto.

2 respuestas
pelusilla6

#21865 Es bastante fea la verdad, hay algunas custom por ahí que le dan mil vueltas xD

PD: Aunque lo de siempre, va por gustos. A mi no me gustan las cosas tan llamativas y prefiero algo más minimalista.

B

Yo le doy +1 a Artritis aquí. Yo pillaré la carcasa Midnight Black para PS5 Digital y monocromática siempre en casita.

Cómo tampoco metería un PC en una TV. No estamos tan mal en la vida.

1
Prava
#21865weeheee:

Para todo friki(en el buen sentido), eso es un placer tenerlo en el salon

Hasta que compartes salón con alguien y ese alguien no quiere un cacharro feo y de formas extrañas ahí enmedio. Porque sí, PS5 es fea de cojones y encima es super grande.

1 respuesta
Rojosier

La verdad que me gustaría ponerle la cover negra a la consola pero 60 pavazos me duelen en el pecho.

1 1 respuesta
Kalgator

#21869 pillate un spray mate y pinta la de serie xdd

Usuarios habituales