El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#22049 Puedes hacer las secundarias después sin problemas, aunque las de personaje las haría antes.

R

nada que no hay manera de pasarme el palacio de okumura, siempre he ido bien de nivel y ahora llevo dos dias con el jefe de las narices

1 respuesta
B

#22049

Yo lo he finiquitado en unas 40 horas (más o menos). He hecho los relatos de los personajes principales (creo que eran 5 en total, cada uno con su relato), los relatos místicos y los 3 actos que dura el juego. Hay algunas secundárias de relleno que me las he saltado, cómo lo de los bambús, los zorros, los manantiales… no los he hecho todos ni de coña. Y tampoco liberé el 100% de las zonas.

2 respuestas
Brago

#22052 En ese boss lo que la gente recomienda es subir la dificultad al máximo porque así se facilita la pelea. Prueba con eso a ver si se te hace mas sencillo con eso.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Viendo las ventas de la consola cuesta creer que haya falta de stock durante los 2 años que lleva la consola en el mercado... no será en parte una estrategia para causar una falsa sensación de escasez para que la gente se lance a comprarlas nada más al reponerlas? Con la tontería están sacando muy buenos números.

1 respuesta
Springs

#22055 Claro, seguro que el dineral extra que se han dejado en conseguir unidades y moverlas por avión para llegar a tiempo en las festividades (y aun asi no cubrir demanda), y el estar en tramites de crear una fabrica propia de chips, es todo un montaje conspiranoico.

Por supuesto, los coches que entregan de a 1 a 3 años, y demás electrodomésticos que no hay, forman parte de un entramado global de nuevo orden mundial.

1
Beethoven

#22053 Di la verdad, no eres capaz de apretar 6 botones en medio segundo.

2 1 respuesta
InventaLukit

#22049 Yo estoy yendo con calma. Una vez completada la historia de la primera zona volví para liberarla e hice todos los puntos, aunque artefactos, documentos y demás voy cogiendo solo los que veo por el camino y me avisa la ropa. No creo que los coja todos, aunque quién sabe.

Y así lo haré con las otras zonas si la mecánica es similar. Las secundarias muchas no son muy allá, pero creo que todas aportan un poquillo, y los relatos míticos son una preciosidad.

B

#22057

Eran 7 y había algunos que tenías que ser un auténtico Samurai del DualSense.

2
Legault

#22053

Full rush,
Bambús,
Agua corriendo,
Ni puta idea.

10
Celestine

Para mí los bambús fueron de las mejores cosas del juego xD.

2 respuestas
Legault

a mi me pareció un juego muy asequible para platinearlo. Te llevan de la mano en muchas cosas y las mas tediosas no cuentan para el platino, como las banderas o los documentos.

1
Longview

#22061 Cada vez que veía uno me tiraba directamente a por ellos. Menudo vicio.

3
spud

#22061 yo rusheaba bambús tambien... y no podía parar de darle al táctil para ver el viento...

1
Abovedado

Lo que si hay que destacar es como a medida que tu reputación como fantasma va aumentado, los comentarios de los npcs van cambiando, llegando incluso a contar relatos sobre ti.

Otra cosa que la gente no sabe es que con las diferentes melodías de la flauta puede cambiar el clima, puntazo.

3 1 respuesta
karh

Yo empecé haciendo todo y cuando llevaba ya 30h me tiré a la principal 😂 mi juego de 2021. Eso si😍

1
B

#22065

¿Y sabías que cuanto más mates como el fantasma (en plan sigilo, deshonor…) más mal tiempo hace?

Es una masterpiece.

2
Perico97

Ghost Of Tsushima lo que fue es full quemada de disco, mapa casi limpito, más de 40 horitas y listo xD

1
KveR

Got fue un platino muy disfrutado.

putrido69

Yo en got estaré cerca de las 30h y apunto de empezar el acto 3.
En el acto 1 lo intente hacer todo...y ahora voy full Rush, quiero avanzar historia y ver como se desarrolla y más sabiendo que tengo la isla de ikki esperándome...

Longview
13 2 respuestas
MaTrIx

#22071 bufff tío... Es que te juro que no se a que jugar cuando salga. Elden ring es elden ring, pero es que hfw pinta de puta madre. Que dura es la vida.

B

#22071

Tirando 80€ en billetes a la OLED desde hace rato.

4
Springs

10s, no veo más. Lo quiero day 1 y no saber nada de nada.

Beethoven

40s no quiero seguir viendo, puf qué pintaza.

B

Yo ni pienso verlo, este es el primero que se viene a casita, luego Elden Ring.

Evilblade

Increíble. Simplemente increíble. Es GOTY material.

Alvurion

185 segundos de vídeo muy bien aprovechados. Ni un solo pero. Así sí.

Abovedado

Wtf??? Como han mejorado los movimientos faciales y las expresiones, que putas ganas

Xetroz

Pues yo al final he acabado viéndolo entero. Cabrones, si ya me lo habeis vendido, no hace falta que me sigáis enseñando cosa que soy débil xD

Usuarios habituales