El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Bueno aqui dejo el mio

4 3 respuestas
ZaGo

#22141 Tienes la consola abandonada ¿Has pensado en venderla? 😜

1 respuesta
Longview

5 3 respuestas
B

#22143

Si esto es cierto habrá megatón cada mes y pico.

Brutal macho. OJALÁ.

InventaLukit

#22140 Encima yo he llegado a la 20 y me ha dicho que no, que no estaba bien y vuelta a empezar.

Pasando que es gerundio.

2 respuestas
Abovedado

#22145 Idem! Me he comido los 20 puzzles y me sigue sin dejar entrar, ¿alguien más? Lo gracioso es que para entrar a tu cuenta lo tienes que hacer si o si.

1 1 respuesta
B

#22142 poco uso le doy sinceramente xD

1 1 respuesta
Springs

#22141 Pero cabron, tu enciendes la consola y la dejas 24h ahi xDDD, menudo vicio!
#22143 Suena bien, con mucha curiosidad por ver lo de blue point, en serio, a ver que hacen. Eso si, lo de TLOU sigo sin verlo... no sé, no entiendo este proyecto.

2
Longview

#22146 #22145 Probad desde otro dispositivo, yo lo he hecho desde el PC y 0 problemas. ¿Tenéis la verificación en dos pasos? Puede ser por no tenerla.

2 respuestas
InventaLukit

#22149 Sí, al final he conseguido entrar. Lo peor es que luego me ha mandado el SMS y cuando he querido logear de nuevo para canjear los avatares me ha salido otra vez xD.

1
spud

A mi solo me ha pedido hacer el puzzle 5 veces

Abovedado

#22149 Creo que no la tengo activa.

He cambiado la contraseña y sigue igual. Desde la consola no la pide, desde PC y desde móvil si. Es que me niego a hacer 25 verificaciones de ratones para que encima terminas y te diga que está mal, voy a mandar un ticket.

luisgabriel

Me pille la PS5 en noviembre y apenas he tenido tiempo por tema curro y familia.

1) 15H - South Park™: The Stick of Truth™ (Pasado)
2) 11H - Yakuza: Like a Dragon PS4 & PS5 (Jugando actualmente)
3) 9H - It Takes Two PS4™ & PS5™ (Parado por la mujer)
4) 8H - Demon's Souls (Parado por mi falta de tiempo)
5) 5H - ASTRO's PLAYROOM (Pasado)

2
Kerty

#22147 Me guardo tu resumen, para cuando me diga a mi mismo, "uff llevo mucho tiempo jugando", se me pase.

R

habia olvidado que regalan avatares voy a por ellos en el enlace pero cuando le doy al botón de canjear se queda en cargando y nada. vosotros habeis podido?

1 respuesta
spud

#22155 sip

sagem9

#22135 pero seguramente sea online, dudo que sea presencial para invitar a prensa

Calzoncillo

Buena sacada de kraken este 2022 a priori.

Saludos

1
Xetroz

#22141 cabron pero si te has pegado casi medio año jugando jajajaja que envidia ojala tener todo ese tiempo la verdad, yo este año la he tenido abandonada entre curro, estudio y exámenes.

1
Scientistt

#22143

Ojalá! Menuda pasada de 2022 de ser así!

Y en Febrero tenemos el Horizon, chavales! 😍

icetor

me la compré en noviembre 2021

https://imgur.com/a/D0jtVKN

Evilblade

3
karh

Tremenda telenovela Yakuza.

IMG-20220121-110546.jpg

3
Longview
3
MaviFe

Llevo todo el año con el PSPlus y dice que he conseguido 40 de 42 no se cual ha podido fallar. Serán los que ya estaban adquiridos por la colección de PS5.

5 respuestas
ZaGo

#22165 A mi me falta uno, ni idea si se me fue la pinza alguna vez y no añadí alguno XD

1 respuesta
B4s1C

#22165 a mi lo mismo, y creo que son juegos que los han regalado de otra forma o algo y ya los tenía

1
Longview

Después de la que se armó la semana pasada y ya lo tenían previsto desde antes.

2
Mastema

#22165 #22166 En España han llegado a dar algunos indies muy raros que ni si quiera los listaban en los tweets oficiales (aunque sí salían luego en la selección de juegos del Plus de la Store). Lo mismo se os ha colado alguno de esos.

1
InventaLukit

#22165 A mí me salen 50 de 42 xD

1

Usuarios habituales