El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

FerPina

#2190 Si tienes un pc pepino la xbox solo vale como pisapapeles o si tienes hijos para que jueguen de forma mucho mas economica.
Con la PS por lo menos tienes cosas que no puedes jugar en PC (por desgracia, ya que ojala saliese todo en todas las plataformas y que cada uno jugase en la que mas le gusta y a correr).

2 respuestas
ArThoiD

#2191 Estoy de acuerdo.

Pero por el momento, ni Demon's ni Ratchet (suponiendo que realmente salen pronto) son must have compra day 1 sí o sí.

3 respuestas
FerPina

#2192 depende hay gustos y gustos quiens ea un gran fan de esos juegos y los quiera day 1 pues a pasar por la ps5, no hay mas. Pero no creo que la gran mayoria de gente que juega en la play tenga dicho perfil.

NeV3rKilL
#2190ArThoiD:

FF XVI saldrá en PC, obviamente. Me la suda que no esté confirmado.

Está confirmado. Había un * (Also in PC) en el video de la presentación de Sony y de ese no se desdijeron. Tampoco ponía que fuese a llegar más tarde al PC.

Pero con Square aceptando hacer la saga FF exclusiva, vete a saber si mañana viene nintendo y te casca el FFXVII Switch Pro exclusive, sin PC, ni PS, ni XBOX.

La estrategia del Bloodborne, aún. Pagas le desarrollo, franquicia nueva, tuyo. OK.

Pero pillar un juego ya hecho y hacerlo exclusivo a base de talonario a la Epic es mal.

#2191 Te has dejado la variable de si tienes un PC en el estudio con un monitor de 24 pulgadas y una ergochair 2, y la futura consola en una oled de 65 pulgadas en el salón con el sofá de 2500€.

En ese caso puede tentarte mucho una Series X, más que una PS5, si no estás por la labor de comprar muchos juegos a 80€ y tirar únicamente de gamepass haciendo crosssave con el mismo PC.

1 respuesta
B

#2187 cinematica del gow2 > las demás

1 respuesta
NeV3rKilL

#2195 ¿Porque esa fue la única sin * ?

FerPina

#2194 Es cierto, es avariable esta, pero tambien esta la de tener una nvidia shield y castear todo (con Ethernet) y vas con 0 input lag. Por lo menos esa es mi experiencia.

1 respuesta
B
#2192ArThoiD:

ni Demon's ni Ratchet (suponiendo que realmente salen pronto) son must have compra day 1 sí o sí

Será para ti.

NeV3rKilL

#2197 Si tienes tu casa cableada con ethernet... Tengo que cablear ya de una santa vez mi casa. No me lo recuerdes :sob:

1 respuesta
FerPina

#2199 Tengo la habitacion del PC contigua al salon asi que pase un cable de una a otra y me va fantastico.
En un futuro cuando tenga casa propia y no de alquiler tendre que cablearla toda seguro es un puto must para mi jajajajaj pero es tambien mucho trabajo depende de cada casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#2185 Tu has jugado al de PS4?? Yo con lo que enseñaron el otro día vi bastante mejora grafica, no te digo que es lo mega TOP pero vamos, ese gameplay no lo mueve una PS4 tal cual ni de coña

B

#2200

Tira con un PLC hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#2203 Los he tenido y he tenido malas experiencias porque estoy de alqiiler en un casa muy vieja con un cableado electrico que con el PLC no va fino. Pero lo intente.

isvidal

Una pregunta, estos juegos que regalan con el plus de PS5 (GOW etc...). Hasta cuando están disponibles? Si me compro la PS5 en enero los tendré disponibles?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2206 No se sabe demasiado.

Se supone que es algo que tendrás mientras pagues el Plus y tengas PS5. Además de los beneficios de poder jugar online, los 2 o 3 juegos, etc, tendrás acceso a ese servicio de Plus Collections.
A la que dejes de pagar, pierdes el acceso.

1
GaLiaNBeaST

Veo que hay 5 páginas nuevas en el hilo esperando ver algo interesante, y es Arthoid all over again.

:_(

1
Kaos

#2206 Se entiende que los tendrás disponibles en cualquier momento, mientras pagues el plus. Digamos que, a diferencia de los "regalos" mensuales, aquí te dejan un colchón de juegos accesibles en cualquier fecha.

Bajo mi punto de vista, el concepto de "regalar" juegos mensuales es absurdo. Al final, es lo mismo, son juegos que te están alquilando mientras pagas. No entiendo que si no los desbloqueas el mes que toca, ya no puedas acceder a ellos. Supongo que es para premiar la fidelidad de algunos usuarios, pero es que jodes a muchísimos posibles nuevos clientes.

Creo que, en definitiva, el modelo que proponen ahora de pack de juegos accesibles de por vida (mientras pagas) es mucho más acertado

1
Zegatron

#2116 Es el mismo insider que decía medias verdades sobre PS5 para "ayudar a equilibrar la balanza" con Xbox??

Pregunta sería se supone que ese tío filtra cosas de Capcom.

2 respuestas
s4rge

#2210 Sí, de hecho es el mismo rumor de hace meses xD

Hay que ser muy inocente para pensar que dos consolas que son casi un calco de la otra pero cambiando la tarjeta gráfica puede haber una diferencia grande de rendimiento.

1 respuesta
Zegatron

#2211 El tío ha perdido mucha credibilidad con esa movida y eso que se estaba convirtiendo en un insider muy tocho.

En otro orden de cosas: https://www.google.com/amp/s/www.theverge.com/platform/amp/2020/9/17/21444039/ps5-playstation-5-final-fantasy-xvi-demons-souls-pc-announcement

1 respuesta
PoetaEscueto

#2210 efectivamente. Sí, con ese tema perdió mucha credibilidad. Aunque sigue manteniéndose firme con que lo que dice es cierto. Más que nada, lo que creo es que al sacar info para equilibrar la balanza lo que ha hecho es que se le ha visto el plumero, y ya no se le toma tan en serio por sus "motivaciones". Pero lo cierto es que lo que dice suele ir a misa.

#2212 me hace gracia lo de:

Just this year, two other huge PS4 titles made the jump, with Death Stranding arriving on PC in July and Horizon Zero Dawn appearing in August. Detroit: Become Human arrived on PC as well.

El único juego de SIE (la ahora reconvertida en PS Studios) que ha aparecido en PC por ahora es H:ZD. El resto son juegos de terceros con exclusividad temporal en consolas de Sony. Que por otra parte, es lo que puede pasar con Demons Souls y FFXVI, sí, pero recordemos que ni uno ni otro son de PS Studios.

1 respuesta
legent

Cuanto de esto es cierto?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/el-desarrollo-de-resident-evil-8-para-pc-y-xbox-estaria-siendo-lastrado-por-la-potencia-de-la-playstation-5/

Se viene un problema de rendimiento para los juegos multiplataforma?

5 respuestas
B

#2213

Demons Souls de Japan Studios, que si es de Worldwide Studios y la IP es de Sony como Bloodborne.

#2214

Para qué luego digáis que el FUD no funciona, qué paciencia señor.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2215 es cierto lo que dices, la IP es de Sony, es un caso distinto cierto.

Beethoven

#2214 No.

1 respuesta
legent

#2217 Gracias por la aclaración.

Perico97

Venga chicos a ir pasando por caja para la digital que hay escasez

Decade

#2214 Este tipo se inventó que los desarrolladores tenían problemas con PS5 porque Microsoft quedó en ridículo cuando enseñó Halo Infinite en XBOX Series X para equilibrar la balanza.

No me creo una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales