El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alexis99199

#22259 eres cíclico con el tema de la gente en el online eh?

1 comentario moderado
Longview

Postea 1 vez cada tres semanas. Tiene alarma en el móvil fijo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Andre333

#22265 no, simplemente les suelto un "de nada" cuando es mi derrota y no su victoria. De lo otro sudo que me banean.

#22262 lloro, deshago es lo mismo. Para esto esta el foro...

#22263 es mi segundo lloro aqui...

1 respuesta
Decade

#22266 Este hilo en concreto no está para que te desahogues cuando un crío de 10 años te gana al FIFA, por favor.

1 1 respuesta
Andre333

#22267 nose yo...

Longview

A mi no me importa, los sobres del FIFA que se gasta financian el próximo juego de Naughty Dog e impide que EA se vaya a la ruina provocando que lo compre cualquier otra empresa.

Mis dies.

2
sagem9

Ni me acordaba que existía este juego

4 respuestas
Longview

#22270 Day one con Linkin Park de fondo.

P.D Buena bala esquivada de Sony el no pagar la exclusividad. Con ese dinero hemos pagado la del nuevo Bioshock.

1 respuesta
ZaGo

El 18 de marzo sale, menudo puto suicidio.

Decade

En mi vida me habría imaginado la música de Sinatra en un FF xD

Tukansson

#22270 puto Jack, que horror de story trailer.

B

#22270

du-rí-si-mo.

Miramos a XVI mejor.

Springs

#22271 De donde sacas eso cabron xDDD

s4rge

Tiene pinta de ser un juego que en unos años dirán "juego infravalorado" "joya oculta" etc xD

joseluvj

#22242 el problema de killzone en mi opinión es como fue derivando la historia en parte la jugabilidad después de killzone 2-3, el dos sobre todo me parece una maravilla. Esperemos que a guerrilla algún día les de por revivir la franquicia

1 respuesta
Gerir

#22278 con suerte resucitan Resistance. Ese sí que molaba.

X

#22270 Team ninja 🤔

ArThoiD

Es Nioh Fantasy, pero yo que sé, si uno obvia todo el sinsentido que será la trama, matar Tomberis con estilo puede hasta estar divertido xd

1 respuesta
Mastema

#22281 La trama tiene bastante sentido si conoces lo que ocurre en el primer Final Fantasy, habiéndose tomado libertades claro. Pero todo el tema del bucle de Chaos - Guerreros de la Luz y los viajes en el tiempo es directamente sacado del juego original. A quien no ignore la historia que está reimaginando no le parecerá un sinsentido. Lo que sí es un circo es el tema del acting.

2 1 respuesta
ArThoiD

#22282 Ok, te lo compro entonces, pero vaya, el juego en sí parece bastante clusterfuck, igual es por lo que dices del acting xD

Los tráilers, la elección de la música para estos... Todo es raro raro.

1 respuesta
Springs

#22283 El trailer es magico, es tan surrealista y absurdo, que es top.

Quitando la pinta que tiene a nivel de escenas, a mi las demos me molaron, va a caer, pero viene mucha tralla.

1 respuesta
ArThoiD
#22284Springs:

pero viene mucha tralla.

Eso está claro, este va al backlog del tirón, si sale bueno, claro.

Longview

Ya se pueden descargar las capturas desde la App de PS.

3 3 respuestas
B

#22286, joder, YA ERA HORA

B

No tendremos tiempoooo

2 respuestas
InventaLukit

#22288 JO-DER, esto para los que tenemos TOC, poco tiempo para jugar y mucho backlog es una patada en los huevos jajajaj Ya tengo juego hasta 2023.

1
Evilblade

Es un error de traducción casi seguro. No se pasa de un juego de 60 a uno de más de 200 que es lo que significa several hundreds.

Y menos si han dicho que las secundarias van a ser mejores. Es un juego de Guerrilla para el público selecto, no un juego multi de treinta céntimos el quilo de Ubi.

1 respuesta

Usuarios habituales