El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Pues nada, solo deciros que, aprovechando el remaster de TLOU, me lo he completado junto a su DLC. Me ha molado. Voy a darle ahora al 2, a ver qué tal.

Cosas que no me han gustado:

  • Muy poca variedad de enemigos
  • IA muy cortita
  • Extremadamente pasillero y scripteado

Cosas que me han gustado:

  • Ambientación y música, que sumergen al 100% en la temática
  • Joel, un protagonista atípico: no es un buenazo
  • Buen equilibrio de armas y munición para que no se haga un paseo
3 respuestas
MaTrIx

#22411 vas a flipar con a la hora o dos horas xDD y con el cambio jugable lo mismo.

1
spud

#22411 prepárate para el MEJOR (para mi) juego de la pasada gen. Ya no solo visualmente, si no por lo que te hace sentir...

5
ArThoiD

#22411 Pues si te ha gustado TLOU que hoy en día es infumable... Vas a flipar con TLOU 2.

B

Infumable, madre mia que catastrofico que eres macho...

5
karh

Yo estoy pasandome el 1 ahorita otra vez y no creo que el 2 (al cual no he jugado aún) me vaya a gustar más.

3 respuestas
R

he visto que ha salido lo de la update de los dos uncharted por 10 euros. el caso es que tengo comprado el legado perdido pero el 4 creo que es la versión plus, y lei que para la versión del plus no te deja actualizar, pero me sale la update por 10 igual.

como quiero jugar al 4 he pensado en meterle la update pero a ver si voy a pagar y solamente me va a actualizar el otro. da a entender que deja pero por si acaso os pregunto

1 respuesta
Longview

#22417 Con los 10 euros tienes el upgrade al completo, independientemente de si tienes Uncharted 4 o el Legado Perdido o ambos.

1
ArThoiD

#22416 pues crees muy mal xd

1 respuesta
karh

#22419 ojalá! Ya os contaré 😂

1 respuesta
Springs

Por si os interesa la lectura, el blog de PS ha entrevistado a dios, digo a Miyazaki:

https://blog.es.playstation.com/2022/01/28/una-entrevista-con-hidetaka-miyazaki-presidente-de-fromsoftware/

1
spud

#22420 yo ya te lo dije por insta, se te va a caer los huevs

1
Troner

#22416 Los que no habeis jugado al 2 todavía me dais hasta envidia. Lo vas a flipar xD

1
weeheee

TLOU2 es de esos juegos que coge tus sentimientos y los hace añicos, te sumerge tanto tanto en su historia que a mí en ocasiones me hacia sentirme mal y te da una pena tremenda por como termina todo.

spoiler
6 1 respuesta
Prava

#22416 Lo que te recomiendo es que bajo ninguna circunstancia leas ni veas nada de TLOU2 antes de tocarlo.

1 respuesta
guillauME

#22425 Pues estaba cambiando de hilos en varias pestañas me he equivocado y sin querer he abierto el Spoiler de #22424

Menos mal que no me gustan mucho los juegos de zombies, por ese motivo nunca me han llamado la atención.

Kaos

Pues ya he jugado unas 6 horas del TLOU2. La verdad que el salto gráfico es más que palpable: la nieve, barro, luces, expresiones (las caras de los principales son poemas), etc. Todo se eleva unos cuantos escalones al primero. En lo jugable también estoy notando mejoría (aunque no soy muy partidario de los "cambios" de personaje jugable, porque me sacan un poco del foco). De todas formas, de momento, es de 10. Sí es cierto que las mecánicas siguen siendo un poco lo mismo, pero se agradece el nuevo "dash" con el L1 para esquivar a los corredores, que convierte los combates casi en boxeo xD es mucho más divertido ahora en ese aspecto.

Otras cosas a comentar en spoiler:

  1. NSFW
  2. NSFW

Por cierto, el que dice que el 1 es hoy por hoy es infumable... a mí no me lo ha parecido en absoluto, y me lo acabo de terminar. Es cierto que es un poco de "cartón" en cuanto a animaciones y control, pero es una obra narrativa sobresaliente y se sigue pudiendo jugar hoy por hoy muy gustosamente. El remaster va a 60fps y 4K, creo yo. De gráficos no es el máximo exponente, pero tiene fotografías preciosas y una ambientación soberbia.

2 respuestas
B

#22427 Sobre tu primer spoiler

spoiler
2
S

#22427 Siempre que leas que el primero es infumable es porqué lleva una bufanda verde, ni caso

2 1 respuesta
neto9074

TLOU hoy en día es infumable jajaja el chiste del día jajajajaja

7 1 respuesta
Carnival

Pasado el Ghost of Tsushima Director's Cut. Mamma mía vaya juegazo...

3 1 respuesta
Roofbreaker

#22431 Yo toy en ello y lo estoy gozando ultra... hay gente para darle al modo leyenda??

Calzoncillo

#22259

3 3 respuestas
Brago

#22433 VivaMurciaYBarsa se llama el tío. Para que luego digan que dios no castiga dos veces

5 1 respuesta
Calzoncillo

#22434 Será alguien del foro?

1 1 respuesta
Prava

#22429 #22430 No es por nada pero lo jugué hace unos años y ya se notaba viejillo, ¿eh?

Alvurion

#22435 Me dicen que es Andre333 y me lo creo

2 2 respuestas
MaTrIx

#22437 hemos pensado lo mismo xdd

1
Calzoncillo

Por algo le he citado a él. Pero al hallarse moderado, no se ve.

Saludos.

Andre333

#22433 jajjaajaj ostia que bueno jajaj.

Usuarios habituales