El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

InventaLukit

#22920 Es que es más, si tu tele no tiene un buen 4K, ni vayas. La mía tiene 4K pero no es compatible con el HDR, así que priorizo lo segundo siempre.

2 respuestas
s4rge

#22921 Hay teles HDR que no sean 4k?

2 respuestas
InventaLukit

#22922 Es rarísimo, no sé a qué se debe esto.

B

#22921 yo tengo monitor 4K con hdr aunque es bastante mediocre el hdr, la resolucion se ve bastante mejor que el hdr en mi monitor pero tanto el primero o Days Gone, God of War, etc. se ven muy muy bien.

Fyd

#22916 yo tambien estoy flipando que en mi cafetera ps4 se vea tan bien. Los tiempos de carga son cebados pero bueno, es normal con el disco duro que tiene. Me encantan ver cuando un juego esta bien optimizado para diferentes consolas.

Habra que ver con mucho jaleo como ira de verdad, pero tengo esperanza de que lo pueda jugar medianamente bien.

Springs

#22922 Si, hay TV FULL HD (1080), con HDR y Smart TV, sin que sean 4k.

weeheee

Tenía cierto miedo de como iría en PS4 viendo cómo me fue Days Gone, pero me alegra enormemente de que no habrá ningún tipo de problema en cuanto a rendimiento.

Abovedado

#22916 ¿y esos 30 fps rocosos en un PS4 normal en el combate contra la cobra gigante? Guerrilla siendo Guerrilla.

Si ni ellos han conseguido 4K y 60 fps en un PS5, nadie puede.

sagem9

No sé a qué espera Sony para hacerse con los derechos del señor de los anillos ahora que está en venta. Tiene PlayStation y Sony pictures. No tiene ninguna saga de fantasía épica. Les vendría como anillo al dedo la verdad.

1 2 respuestas
MaTrIx

#22929 si se ponen ese anillo serían invisibles o como sauron?

2
Longview

#22929 Los derechos de los juegos te lo compro, pero a SONY Pictures y Columbia dejémoslas tranquilas que no dan una.

Dohko

WTF sony ha subido los precios en steam de HZD xD me ahorraré el comentario

1 respuesta
MaTrIx

#22932 cuanto valía normalmente? ¿No salió a 50 euros o así?

1 respuesta
Dohko

#22933 Vivo en Polonia y costaba 169 PLN y ahora 219 (11 euros más). No afecta a los paises con Euro/USD, asi que sera solo a los precios regionales

2 respuestas
MaTrIx

#22934 no será por algo de steam que iba a regular los precios en países como Rusia, Polonia y demás? Es que me suena haber leído algo así hace un tiempo.

1 respuesta
Dohko

#22935 Creo que no, es el unico juego que tengo en favoritos que ha subido el precio XD

https://www.neogaf.com/threads/sony-just-now-increased-hzds-regional-prices-on-steam-by-as-much-as-2x-or-3x-times-its-older-price-to-match-its-sky-high-prices-for-its-other-games.1630312/

PD: Tambien pasa con Days gone

M

#22934 ¿PLN? ¿Allí no hay zloties? (o como sea)

1 respuesta
InventaLukit

#22937 Las siglas bancarias del zloty son PLN.

1 respuesta
Longview
3 1 respuesta
sagem9

Esta bastante chulo la verdad

1 1 respuesta
MaTrIx

#22939 otro juego que por fin se suma al backlog. Este año será jugado al fin

s4rge

Ya se puede descargar la versión PS5, metéis el disco de jugar y canjeáis el upgrade, lo digo por si alguno mete el disco de datos no pierda el tiempo instalando la versión de PS4

2 respuestas
M

#22938 Por la cara xDDD Gracias

MaTrIx

#22942 luego lo hago, gracias.

1
Word-isBond

#22940 Como saquen un Sawtooth es instabuy, el Thunderjaw ni lo pido porque sería gigante que te clavarían lo mismo que por un halcón milenario o el castillo de harry potter los cabrones xD

Psicotropica

#22942 me ha pasado eso mismo xD

1
AlfO_-

Me lo pasé en PC el cyberpunk, pero me apetece muy mucho rejuarlo en ps5, veo que está por 25€ en la store y no se si estuvo más barato o no.

PD: No voy a jugar ni Horizon ni Elden, por eso me tienta este jaaj

Longview
1 2 respuestas
sagem9

#22948 mola bastante. Lo pondría también como animación de PS studios.

MaTrIx
2

Usuarios habituales