El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#22979 Son las oficinas nuevas de XDev y actúa como oficinas centrales de PlayStation Europa y UK, IT, Marketing, HR…

Evilblade

Un poquito más de marketing del bueno.

B

Aloy sorprendida de como se ve esto

3
Longview
1 respuesta
Springs

#22984 Que perro, ha jugado al Elden Ring ya :(

Edit: Lmao

2 respuestas
Longview

#22985

1
ArThoiD

#22985 Final Fantasy paradise

1 respuesta
Springs

#22987 Ese o el Life of Pi u otro más que estaba anunciado de origen chinorrio.

Para celebrar la salida del Horizon 2 acabo de reservar ya el Elden Ring, ufff.. menudo mes.

B

Bloodborne remastered o Bloodborne 2.

cokerz

Alguien sabe la respuesta a la pregunta esa de cuántas horas se jugaron globalmente a god of war diciembre 2021? Para participar en el tema ese de la PS5

1 respuesta
Cl0ud7

#22990 supongo que hablas de algun concurso, pero como se supone que alguno vamos a saber esa respuesta???? Eso lo sabra sony y ya, tu tendras que tirar un numero a ver si hay suerte y ganara el que acierte o se quede mas cerca seguramente.

Misantropia

¿Cómo está el tema para pillarse una? ¿sigue habiendo problemas?

1 respuesta
Evilblade

#22992 Si, y los seguirá habiendo este año mínimo. Hay que apuntarse a listas de Telegram y hacer seguimiento para conseguirla relativamente "fácil"

1 1 respuesta
Misantropia

#22993 Acostumbrado a comprar con dos clicks me da una pereza terrible. Gracias 👌🏿

KveR

Cambiando de tema. La edición 25 aniversario de gran turismo 7 pone que lleva un código digital del juego versión ps4, además de los discos para ps5. Es decir, se podría vender el código y saldría la edición casi más barata que el juego base.

Explained

A alguien mas le pasa que la ps5 se le enciende sola ?

1 respuesta
PoetaEscueto

#22996 hay una opción de que se encienda al encender la TV, mira que no lo tengas activado.

1 respuesta
Explained

#22997 en sistema hdmi tengo desactivado lo de activar enlace del dispositivo hdmi y las 2 opciones de debajo, solo tengo activado el activar hdcp.
Yo eh estado con la tele ya encendida viendo culaquier cosa y encenderse sola sin tocar el mando, aun no le encuentro explicacion.

davidnash

#22895 Que bonito que os acordeis de mi mientras le rusto al Cyberpunk77 y al Horizon forbidden hate.
Pd: Lo del humo es un fact que incluso Aloy lo nombra un par de veces, esque encima la tia buscando el bait....

B

A los que esteis jugando HFW y tengais muchas capturas para mostrar, pasaros por este hilo y aportar con vuestras capturas!!!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/horizon-forbidden-west-hilo-oficial-capturas-683932

2
sagem9

Mejor resumido, imposible:

10
Psicotropica

Cómo se hace para pasar las capturas al móvil con la app?

Vi que implementaron la función pero ni zorra de como hacerlo

1 respuesta
Longview

#23002 De momento solo en los USA, llegará pronto a Europa-

1 respuesta
Psicotropica

#23003 fuck

A ver si lo meten ya

1 respuesta
B

#23004 eso lo estoy esperando con unas ganas tremendas. Estoy hasta la polla de la calidad de mierda de twitter.

B

A alguien más le ha pasado que no le cargue el menú de inicio? Entra en el usuario pero no salen iconos, el menú que sale al dar al botón de ps del mando si funciona y se puede reiniciar sin problema y funciona, osea será algo de software...me ha pasado dos veces en dos días y desde que la tengo hace dos meses no me había pasado

2 respuestas
Longview

#23006 Nunca me ha pasado al verdad. Mira a ver si te vuelve a pasar a reinstalar de nuevo en software de la consola.

1
B

#23006 ni idea sinceramente.

Mira a ver si haciendo un rebuild database se soluciona.

1
B

Si vuelve a pasar lo haré si, en redit le pasa a más gente, parece que puede estar relacionado con el autologin, a saber

Gassius

Con el Forbidden west físico de ps4 instalé la versión de ps5, y da igual cuántas veces elimine la versión ps4 (que no llego ni a instalar) que siempre me aparecen las dos al iniciar la consola, no se supone que esto hacía bastantes meses que lo habían arreglado en una actualización?

Soy el único?

2 2 respuestas

Usuarios habituales