El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Txortu

#23010 yo estoy igual pero vamos, más allá del TOC y que no debería estar ahi, es encender la consola y entrar acto seguido al Horizon y para cuando acabo de jugar unas horas despues, ya se me ha olvidado

s4rge

#23010 pasa con muchos juegos en físico no solo ese. Algún día lo arreglarán digo yo xD a ver si con la actualización de firmware que está al caer tenemos mejoras en ese aspecto, que en mi opinión sigue muy por detrás de la interfaz de PS4.

Longview

Imagen oficial actualizada en #1

12
PoetaEscueto

Venía a esto.

Así como quién no quiere la cosa XD benditos martes locos de Sony.

Kaos

Yo sigo pensando que todo lo que implique moverse... está un poco condenado al fracaso.

2 respuestas
PoetaEscueto

Me surge la duda de si los mandos tendrán exactamente la misma tecnología que los dual sense... comentan lo del feedback háptico pero no especifican nada sobre los gatillos.

Zegatron

#23015 Al final depende mucho del juego y de lo que te quieras flipar, muchos juegos los puedes jugar sentado.

Aunque lo suyo es fliparse xD

Después de catar Alyx tengo muy claro que quiero unas gafunas VR en mi casa.

Abovedado

#23015 Yo opino igual, si me las pillo será para jugar a juegos en VR sentado y con los mandos.

Evilblade

El próximo miércoles 2 tenemos reviews de GT7. Prepare your anus para otra previsible jornada de review bombing y monetización de clickbaits a cargo de papá Sony.

3 2 respuestas
Tukansson

#23019 el pan nuestro de cada exclusivo 🤷‍♂️

1
ArThoiD

#23019 Pero si estará todo el mundo jugando a Elden Ring lol.

No veo por qué iba la gente a hacer eso con GT, no creo que se pueda odiar esa saga.

2 respuestas
MaTrIx

Propongo un debate sencillo, corto y al pie.

¿Creéis que sony a hecho bien en sacar 2 juegos exclusivos y otros 2 juegos exclusivos en consola en una horquilla de tiempo tan corta? Estamos hablando de 4 juegos en apenas un mes y que se van a pisar unos a otros, sin contar con que sale también elden ring por ahí.

¿No sería mejor haber dilatado un poco el tiempo al menos de hfw y gt7?

1 3 respuestas
Kacto

Mientras la consola en sí siga siendo tan poco accesible, los exclusivos siempre serán mal negocio de momento. Las fechas ahora mismo es lo de menos.

1 respuesta
Longview

#23023 Realmente los exclusivos que están saliendo son para PS4, por lo que pueden comprarse en una PS4 y rejugar / continuar en PS5.

PoetaEscueto

#23021 hay mucho odio y mucha comparación absurda, y más ahora con juegos de la competencia en estado de forma y con vistas a una nueva entrega. Recuerdo tiempos incluso de GT6 en los que se ponía como algo negativo que no fuera openworld... Va a haber ríos de mierda, salga como salga.

B

#23022 por mi mientras mas juegos saquen mejor, tendre aun mas para elegir cuando pueda pillarlos. Ahora mismo este mes y el siguiente es propiedad de Aloy.

sagem9

#23022 a que jugador le va a preocupar eso? Como no sea a los "becarios" que hay por ahí defendiendo a muerte su aparato como si cobrasen algo de una multinacional...

A los jugadores solo les debe preocupar que no saquen juegos. Ahora mismo el poseedor de una ps5 debe estar contento con lo que está saliendo y se viene.

1 respuesta
Albertsson

#23022 Que dices??? Cuantos mas juegos mejor!

MaTrIx

#23027 me parece contraproducente sacar tantos juegos a la vez. No que sea malo que saquen juegos.

Nosotros quizás los acabaremos jugando si no todos, si la mayoría. Pero el público más minoritario va a elegir uno 9 dos y a otra cosa. No veo una buena estrategia ahí. Y más si luego (y esto es especulación) el resto del año lo tienes casi nada o nada tuyo propio. El año pasado ya pasó que a partir de ratchet todo el año estuvo muy soso y en cambio la primera mitad de 2021 si fue decente.

ZaGo

Al final hay variedad de géneros. Mucha gente habrá que GT7 no les interese nada, y si compren Horizon 2 o al contrario.

Además que hay épocas en que se presta a jugar más a la consola, al contrario que en verano donde suele haber menos lanzamientos. Pero desde luego 2022 es un año que va a tener muchos lanzamientos variados y habrá un poco de todo para todos.

13malkavians

Yo espero pasarme el Horizon2 antes del viernes, me pondré con el Elden Ring y cuando salga el GT7 alternare un poquito entre estos dos últimos... cuál es el problema?

Longview

Un pequeño truco para los que queráis descargaros las fotos que hacéis en PS5 es compartirla vía mensaje con un amigo, abrís la PS App, vais a mensajes y voilá, descargando.

2 1 respuesta
Tukansson

#23032 mi modus operandi desde la anterior app de ps4, mandar las capturas al grupo sonier para poder compartirlas en messenger con los xboxers.

A ver si llega la actualización ya, porq es un rollo. En la app de xbox puedes compartir del tirón cualquier captura con messenger/WhatsApp, etc.

InventaLukit

#23021 Tampoco hay motivo para odiar Horizon, ¿no?

1 1 respuesta
BlackBeasT

#23034 Tampoco veo tanto revuelo como pintais.

1 1 respuesta
Kaos

Juegos de PS Plus de marzo de 2022: Team Sonic Racing y Ark: Survival Evolved

2 respuestas
Evilblade

Apuntaos en el calendario añadir a la biblioteca los juegos para pobres que con Horizon GT SIFU y Elden Ring se os va a pasar.

1 respuesta
Kaos

#23037 Desde hace no mucho la interfaz te avisa rollo "Todavía estás a tiempo de añadir los juegos a la biblioteca" y con pulsar PS y darle a añadir lo tienes. Lo han dejado que es imposible olvidarse, la verdad

B

Con añadirlos ya vale verdad? No hace falta descargarlos ni nada

1 respuesta
Longview

Parece casi casi confirmado un gran evento en Marzo.

#23039 Correcto

3 2 respuestas

Usuarios habituales