El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

InventaLukit

#23035 Pues a mí todos los días me salen en Twitter 9 o 10 personas hateando el juego desde una perspectiva totalmente absurda. Y con eso no quiero decir la de Alexelcapo, que me parece simplemente que está tratando de compararlo con lo que para él sería un juego perfecto pero tienen fundamento.

Xetroz

#23036 Pues menuda chusta de juegos otra vez no?

B

Fecha de Ragnarok en ese evento, por favor.

s4rge

#23036 Menudo montón de mierda. Bueno el Sonic está bien, pero creo que incluso está en el PS now y ya tiene sus años.

Kaos

Han dicho: "Para lo que van a tocar el Plus este mes, metemos morralla. Nadie va a notarlo"

3
Longview
1 1 respuesta
Perico97

#23046 Siguen metiendo dlc's y cachos de juegos en el plus, joder Sony es que ya ni juegos completos xD

s4rge

Pues al final son esos y el Ark. El Ghostrunner es el juego de PS5, otros mes meh, del anterior no probé ni uno y este tiene pinta de lo mismo.

Longview
sagem9

#23040 lo malo es que será para el 23 como bien dijeron hace unas semanas cuando filtraron el pasado state of play del día 3 y este otro para el 23. Entiendo que acertaron con el primero en fecha y todo, también acertarán con el segundo.

Castigador

Mes bastante bueno IMO, juegos variados a los que les puedo echar una cantidad considerable de horas.

Longview
4
Zh3RoX

Nuestro amigo de los clips ha sido contratado por Guerrilla.

5 1 respuesta
Longview

#23053

1
PoetaEscueto

Ponemos fin a la polémica de Martha is Dead?

Brago
cokerz

Vais a empezar o tocar un poquito elden ring sin haber terminado Horizon, o primero vais a terminar Horizon full y luego Elden Ring?

1 7 respuestas
Springs

#23057 yo lo tenía claro, primero ER, luego volveré al horizon.

KveR

#23057 Pff en esas estoy. Mañana me llegará er pero aún no he terminado horizon y soy de no jugar a varios a la vez. Si consigo aguantar terminaré primero horizon.

ZaGo

#23057 Hasta que no termine Horizon 2 no tengo ojitos para nadie más.

Espero tenerlo listo antes de GT7...

2 1 respuesta
cokerz

#23060 yo estoy igual.. quiero terminar Horizon y con calma.. llevo 45 horas y me queda historia principal la mitad por lo menos.. pero tienta el decir bueno lo abro para ver los pj haha, el GT7 es perfecto para combinarlo toda la generación con los demás juegos

1 1 respuesta
davidnash

#23057 50-50 al ser juegos totalmente diferentes pues el dia que quiera algo tranquilo Horizon, y cuando quiera lo chungo pues ER. Cada uno a su ritmo y sin prisas, hay que disfrutar de ambos viajes.

2
PoetaEscueto

#23057 en mi caso full Elden Ring combinándolo con sesiones distendidas de GT7. A Horizon ya veremos cuándo le toca el turno, no tengo prisa.

ZaGo

#23061 Yo tengo claro que GT7 estará en la consola toda la generación. Ideal para echar un rato alternando con otros juegos.

Elden Ring lo dejaré seguramente de cara a verano, cuando tenga más tiempo y calma para cogerlo XD

B

#23057 ahora mismo soy todo de Aloy. Mas adelante y cuando funcione en condiciones, le dare duro a Elden Ring.

2 1 respuesta
Starshow

#23065 yo estoy igual, voy a meterle bien al Horizon porque lo estoy gozando y cuando ya esté preparado psicológicamente para no cortarme las venas, pasaré al Elden Ring, que con el Sekiro casi me corto las venas 😂😂

2
DaMMiT

#23040 a ver si anuncian el "gamepass de sony" o el upgrade de psnow... o como quieran llamarlo.

Kaos

Horizon lo tengo desde que salió y aún no lo he ejecutado. Me espero a Elder. Gracias a dios, TLOU2 me ha hecho la espera más corta. Me lo terminé ayer justo. Juegazo.

1
DaMMiT

Yo he rejugado a U4 en ps5 con la actualización de 10 euros (por el U4 y el Lost Legacy).

Cómo me gusta la saga siendo un fan de Indiana Jones desde pequeñito.

El mejor juego de Indiana Jones.

3
Bokunohero

#23057 Yo juego simultáneamente al Horizon, al Elden, y al Tales of Arise.

Me he cambiado los controles para que los 3 juegos se jueguen pulsando los mismos botones y la verdad es que muy contento con ello.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado... Pero qué gustazo que las pantallas de cargan duren apenas un suspiro en la PS5! 😍

Usuarios habituales