El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Andre333

Por un momento me he cagado y pensaba que iban a subir el precio de psn plus con los nuevos servicios

MaTrIx

https://opencritic.com/game/12715/gran-turismo-7

88 por ahora

1
seikooc

Como es posible que el babylon no esté en español? wtf

1 respuesta
Mastema

#23103 Mejor así te ahorras el disgusto.

Xetroz

Por lo visto hay una oferta ahora que si abres una cuenta online en Liberbank te dan 75 euros para la tienda ps store, alguien lo ha hecho y luego ha cancelado la cuenta después de obtener el saldo para dar su experiencia? La verdad es que es tentador esos 75 pavos, pudiendo gastartelo en el GT 7 u otros juegos...

Pero claro no se si luego te van a poner pegas para cancelarla o no.

3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Xetroz

#23106 Si eso he leído pero tengo la suerte de que aquí en Sevilla tengo una Oficina de esas así que podría ir. Si le sacó algo de dinero mira no está nada mal xD Tendría que pensarlo, pero que putada que no te dieran los otros 50, incidencia dicen los hijos de puta, pues que lo hubieran arreglado y te lo hubiesen dado no?

1 respuesta
KarlosWins

.

spud

#23105 yo la hice hace poco y obtuve mis 75€ en cuanto a la cuenta la tengo ahi.... me da igual tenerla ahi abierta... no me da por saco y si la vas usando te van dando un porcentaje en saldo de la PS store...

Blacknark

Preguntas tontas, tengo el ratchet y el miles morales (y el remastered que por suerte no lo jugué en ps4 y ahora lo disfrutaré). He visto que tienen 3 modos gráficos:
-Rendimiento, que debe ser 60fps sin TR
-Resolución, TR y menos fps
-Rendimiento TR

¿Cuál es el más recomendable?
Segunda pregunta, ¿mejor pasarme el spideman remastered antes que miles morales?

1 respuesta
Cl0ud7

#23110 hombre pues eso a gusto, yo personalmente me los jugaria en el modo Rendimiento con ray tracing.

En el caso del Ratchet si tu tele soporta 120hz puedes activar que el modo Resolucion vaya a 40FPS en vez de a 30 y para mi gusto ese es el mejor modo.

Si, tienes que jugar antes el Spider-Man Resmastered porque es el 1.

2
B

#23105 pero la cuenta tiene algun gasto de mantenimiento o algo parecido?

Por que si es solo por abrirse la cuenta ahora mismo me hago una xD

1 respuesta
Longview
5
sagem9
1 2 respuestas
Xetroz

#23112 te lo paso por mp mejor para que le eches un vistazo y no hacer spam y tu ya ves que tal.

Evilblade

Rumores muy fuertes de que la "saga muy querida" que vuelve y se anunciará en Q4 es Metal Gear.

Y ahora cojo y me voy.

3 3 respuestas
B

#23114 lo de Forspoken se veia venir, tiene muy buena pinta pero el rendimiento era nefasto.

Springs

No se porque me da que el inFamous va a ser un juego gaas.

1 respuesta
MaTrIx

#23118 infamous no es tan difícil de convertir en mp, así que es posible que tiren por ahí

sagem9

Qué infamous va a fijarse en muchas cosas de The Boys ni cotiza, y ojalá sea así. El juego ya se prestaba a ello, pero creo que van a tirar por un rollo similar a la serie/cómic.

1
Zegatron

#23116 Mira macho

tute07011988

A ver si le dan una vuelta a Infamous y deja de ser algo más que un juego mediocre que luce bien en modo foto.

3
Blacknark

#23116 Pues yo lo veo bien. Un remake nextgen del primer metal gear de msx sería un reengache a la saga bestial. Además, cronológicamente va justo despues del V

1 respuesta
Springs

#23123 Pues fijate, yo también lo prefiero. MGS1 ya tuvo remake, aunque no fuera especialmente muy bueno, pero es un juego perfecto tal y como esta, y mantener ese toque 90º que tenía hoy en día sería complicado. En cambio veo más fácil y factible emular el toque de acción de los 80 del MG de MSX. En ambos casos no me desagrada la idea del remake, tengo que decir, pero yo no veo esos "fuertes rumores" por ningún lado.

A konami se la pela todo ya, tienen el dominio de silenthill.com secuestrado por un troll y no han hecho nada xD.

1
Sebarg

Hola buenas! Queria preguntar a ver si alguien podria psarme un link de telegram de stock de ps5!

elsonyer

una dudilla gente, para jugar con 3 colegas en local mejor el diablo 2 o el 3?

1 respuesta
Kerty

#23126 EL dos si no me equivoco, no permite juego local :laughing:

En su dia le di al 3 con la novia y la verdad que lo pasamos bien.

1 respuesta
elsonyer

#23127 pues vaya mierda.. el problema esq el diabnlo 3 lo queme ya bastante

el warhammer chaosbane que tal?

Kalgator

#23116 Esos rumores vienen por que kojima puso una foto de que estaba escuchando musica del metal gear xdd

vinilester

Hostia puta el Ark Survival ese.
Pensaba que me habia downgreado la consola a PS2.
3 minutos me ha durado, y 2 han sido en los menus intentando "arregar" tal basura visual.
Raton y teclado... y no se puede bindear nada.
A la mierda, como siempre xD.

1 respuesta

Usuarios habituales