El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#23280 ostia me acuerdo de eso cuando la enchufe por primera vez y me ponia de los putos nervios.

1
Cl0ud7
3 3 respuestas
Longview

#23282 El gameplay y el flow de este guapo me parece brutalisimo.

B

Pongo en spoiler el resumen del Beloader

spoiler
3 3 respuestas
DiAbLo0o

#23284 gracias por la info. Yo de momento paso de rollos, pero ojalá algún día usar teclado y ratón sea tan sencillo como enchufarlos por USB y listo xd

1 respuesta
B

#23285 en realidad una vez ya tienes todo listo, solo tienes que enchufar y ya esta.

El coñazo es configurar todo hasta que lo reconozca al principio, pero una vez hecho todo esto es encender la PS5 y listo.

miguelaje

los que habéis tenido drift en el mando que habéis llamado a sony directamente como lo habéis hecho? algún número os itio específico que no te mareen? piden facturas o algo porque yo no creo que sepa ni donde andan?

1 respuesta
ArThoiD

#23282 Ostia este juego es curioso la verdad, pero no esperaba tanto popurrí en la interfaz, con números de daño mostrándose en plan Borderlands, lo mismo con estados "resistente" y similares, barras de vida un poco cutres (aunque supongo que es WiP).... Y ya puede ir a 60 fps constantes o eso va a ser un jodido mareo, va todo rapidísmo la ostia.

Y todos los enemigos que enseñan son esponjas que ni les baja la vida ya le pegue ochocientas magias. Son bichos especiales o qué? No hay masillas?

andresito90

#23284 gradecido por toda la info! yo soy de los que no puedo tocar un shooter con mando...

Esperaré a que esté más pulido y estable el tema y me lanzaré a por los cachivaches.

Larga vida al teclado y ratón!

1
InventaLukit

#23287 https://hardware.support.playstation.com/es_ES#/

Popino

#23282 Terrible, putos números no que fuera eso el wow.

Cómo decir que no sabes desarrollar un sistema de combate orgánico sin decirlo.

1 respuesta
Bokunohero

#23291 Seguro que el indicador de los números y todo HUD que moleste, se podrá desactivar. La mayoría de juegos tienen esa opción.

Pero la cuestión hoy en día es buscarle pegas a todos los juegos y desear que no sean como son, o incluso que no salgan a la venta...

En mi infancia, cada juego que salía se celebraba con varios meses de hype leyendo artículos en las revistas sobre él, y luego se disfrutaba durante semanas con ilusión como si fuese el advenimiento de Cristo.

Claro, que o te lo compraban de regalo o los alquilabas en el videoclub xD

Hoy en día, tenemos juegos de todo tipo y miles de opciones para jugarlos según nuestros propios gustos... y pese a ello nos quejamos por cualquier tontería de cada juego nuevo que hacen.

Que en mi opinión, tremendo juegazo va a ser ese.

6 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#23265 Aficionado:

Explicación
Longview
1 2 respuestas
s4rge

#23294 "We’re also pleased to share that Variable Refresh Rate (VRR) is planned to release on PS5 in the coming months"

Joder, cómo es posible que aún queden meses para que llegue el VRR a PS5?

En general parece que Sony no sepa cómo implementar eso, porque con las teles les pasa igual, meses y meses diciendo que van a poner VRR pero no termina de salir. De risa.

1
RaYoTe

En teoria en la ultima update de sus tvs, ya han implementado el vrr, falta que ahora nos lo pongan en las ps5s

B

#23294 a mi se me ha actualizado ahora y miedo me da esa actualizacion al remote play y que me joda todo el beloader, pero parece que no.

Se me ha actualizado el mando tambien, se sabe que le han hecho al mando?

1 respuesta
Springs

#23297 Me he leído la nota del blog y no especifican nada del mando, así que a saber.

1 respuesta
B

#23298 que raro.

Lo bueno es que he estado probando el Beloader por que cada vez que actualizan algo me entran escalofrios, pero tood sigue igual y funca perfecto.

1
se_ale

#23284 Muchas gracias por la info, estaré pendiente de cualquier actualización que hagas al respecto.

A mí me interesa para saber qué tal va con el Back 4 Blood y el Dying Light 2.

1 respuesta
Popino

#23292 Ya ves, cuando eres joven las cosas se viven con más ilusión.

Supongo que se trata de ver lo mismo una y otra vez, una increíble falta de originalidad y capacidad de los estudios de innovar, unido a la inmensa cantidad de títulos a los que tenemos acceso como bien dices. Recuerdo ir al videoclub con mi padre y pasar las páginas del archivador con las carátulas de juegos de nintendo64.

El tiempo me ha hecho exigente; y amargo.

1 respuesta
pumuki14

¿Alguien que le esté dando problemas el dualsense con la actualización de hoy? se me desconecta solo y no hay manera de enlazarlo de nuevo.

Me ha pasado al actualizar el sistema ( para actualizar el mando me ha costado) y ahora ya después de encenderla desde el mando.

spikesot

A mi me esta dando problemas con el Plus, que no me sincroniza los datos ni se puede jugar online.

3 respuestas
Mastema

#23303 Está caído.

B

#23300 ambos juegos que nombras no los tengo pero si los tengo ambos en mi wishlist.

Del que si te puedo decir y que funciona muy muy bien es el Dying Light 1, con xim apex funciona super bien.

#23303 tiene pinta de que esta todo caido por que no puedo entrar a Destiny 2 y esta tardando un huevo en hacer cualquier cosa que use internet.

Longview

#23301 En la época de N64 / PS1 era mucho menos costoso hacer videojuegos y veías muchas más morralla, solo que de la morralla de hace 20 años no nos acordamos, y tenías juegos genéricos o sin alma igual que ahora o incluso más, donde ahora hay que ir con más cuidado.

Yo a Forspoken no lo veo genérico, ni en su planteamiento: un isekai en mundo abierto que va adquiriendo poderes poco a poco y alucinando con ellos. Ni en su gameplay, lleno de partículas, físicas bastante molonas junto con un flow a la hora de moverse, deslizarse por el entorno, correr, saltar muy de Nacidos de la Bruma de Sanderson.

El guión parece que al menos estará currado, guionista de rogue one y guionista de uncharted. Vamos, no creo que sea o vaya a ser un juego de +90 candidato a GOTY y que marque una época, pero si creo que será un buen juego +80 que quedará genial para adornar el año.

5 1 respuesta
Springs

A mi me pinta cojonudo el Forspoken, me ha entrado por los ojos desde el primer día, pero el trailer del evento del showcase de PS fue espectacular. Para mi ya parte con mucho ganado con ese combate. Ahora falta ver si el mundo estará bien en cuanto a contenidos, pero por ahora me interesa mucho.

Popino

#23306 Pues no recuerdo ninguna juego de la época que pueda catalogar como morralla, quizás por el ya mencionado acceso a un catálogo más limitado.

Del forspoken solo me he quejado de los numeritos, que es algo que detesto. El resto ni lo he mencionado.

2 respuestas
Longview

#23308 Claro, piensa que cuando éramos más jóvenes teníamos que decidir entre unos pocos títulos y directamente nos íbamos al Zelda, Mario, Metal Gear, Resident Evil… sin pensar en todas las capas de juegos que había debajo.

1
Springs

#23308 Si te remontas desde la NES en adelante, veras que el catalogo de juegos tenía de todo. En PS1 y PS2 hubo una ingente cantidad de moralla para parar un tren, otra cosa es que en época de PS3-PS4, los costes se hayan disparado tanto que ahora mismo muchos juegos son de caracter indie y salen por canales digitales o existen publishers más enfocado a juegos más económicos de producir. En esencia, la morralla sigue estando (no me refiero a los indie, sino a juegos economicos en general, algunos buenos otros no), pero ahora los triple a hacen mucho más ruido, ocupan más publicidad y tenemos una mejor comunicación en general.

Usuarios habituales